Ver la Versión Completa : Cuelgue
Eugenia
21/02/08, 13:28:18
Hola chicos!
Les escribo para hacerles una pregunta.. soy re nueva en mac. Tengo una Macbook con Leopard y la he estado testeando.
Estuve probando GarageBand y a la tercera vez que lo use se empezo a Colgar y tuve que hacer eso de Forzar Salida.
¿no era que en Mac no se colgaba nada? jaja osea.. estaba con un solo programa abierto y haciendo todo despacio segun las indicaciones.. pero tarda años en cargar y se cuelga. ¿Cual podria ser el problema?
Quizas debo actualizar Leopard?
Gracias!
Ese Garage Band es un problema, a mí también se me colgaba en la iMac. Hace rato que no lo uso... tendría que probar ahora que baje varias actualizaciones.
Ceczenie
21/02/08, 13:39:53
Debe ser un tema de memoria... aunque en teoría todo debería funcionar igual pero más lento, la realidad es que sin 2 GB hay muchas cosas que tienden a colgar la máquina. Igualmente, eso de que se cuelgu de verdad es raro... ¿le diste tiempo de que terminara lo que estaba haciendo o decidiste forzar la salida por impaciencia?
Hola, cuando decis se colgo, que paso?? Aparecio la famosa 'pelota playera de la muerte"?? (una pelota multicolor que gira)
Porque si es asi, dale tiempo. Si tarda mucho, si, forza salida, pero si no hay que ver si tenes otros procesos corriendo en la maquina.
Te aconsejo repara los permisos del disco con la Ultilidad de Discos (Disk Ultility), bajate las ultimas actualizaciones y proba de nuevo.
Contanos que maquina tenes, cuanta ram, etc....
Saludos
pescado rabioso
21/02/08, 19:07:19
Yo tengo Tiger 10,5,11 en mi iMac C2D con 2 de ram y si...según la magnitud del proyecto tarda, pero en general siempre tarda a cargar y es bastante inestable, hasta que le hice un actualización y mejoro un poco. En fin, como dice edu, el problema es GarageBand, tené paciencia y fijate en el la Ayuda que hay un par tips para que mejore la performance del programa.
PowerMacX
21/02/08, 19:28:11