PDA

Ver la Versión Completa : Hola a Tod@s!!!

Sanctuary
22/02/08, 19:24:21
Acabo de registrarme al Grupo, llevo 10 meses de haber vuelto al mundo Mac, habia utilizado en la FCEyN, Depto Cs de la Atmosfera, una increible (año 1985) Apple II, hoy disfruto una fascinante Mac Mini Intel Core Duo 1,83Ghz, 2 GB de ram que yo mismo le instale, y en breve reemplazare el disco de 80GB por algo un poco mas grande ;-) teclado y mouse Logitech S 530.
Me dedico a la administracion de redes, mi hobby es la fotografia digital y la astrofotografia, y en todas esas actividades me acompaña la Mac.
Por sobre todo quiero agradecerles por este espacio para los usuarios de Mac de Argentina, ya que podemos leer tips muy buenos en otros foros del mundo, pero nada como lo hecho en casa!!!!
Un gran abrazo!

Blackmac
22/02/08, 19:55:48
Bienvenido Sanctuary!
Me imagino que tenes el Stellarium (http://www.stellarium.org/) instalado, no? ;)

Saludos!

:P

FedesssMG
22/02/08, 20:02:52
Bienvenido Sanctuary!!! Espero que lo pases bien por acá!!!

No sé que le pasa a Blackmac que se olvidó lo de las reglas del foro... pegales una leída cuando puedas ;).

Blackmac
22/02/08, 20:04:09
mm... :O
Why Fedesss? es free!

EDIT:
Cierto!!!
Se ve que el Bot esta con el MUG MODE OFF
Ya cambio el Switch!

...Danke Fedess.... Again....

[MODE MUG]

Santuary!
Pegale una leida a las regals del Mug, asi ves como nos movemos por acá!
Te dejo el link (aunque esta al principio de cada seccion..)

http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=1883

:P

[/MUG MODE]

FedesssMG
22/02/08, 20:48:16
mm... :O
Why Fedesss? es free!
Jajaja!!!! No decía por el programa... :P

Sanctuary
22/02/08, 21:49:24
Gracias por la bienvenida!, acabo de leer las reglas ;-) prometo respetarlas! y no uso Stellarium, uso otro programa comercial al que estoy muy acostumbrado, que no menciono por no ser free o share ;-)
Salu/2 cordiales!

Fede.mac
22/02/08, 21:59:48
Gracias por la bienvenida!, acabo de leer las reglas ;-) prometo respetarlas! y no uso Stellarium, uso otro programa comercial al que estoy muy acostumbrado, que no menciono por no ser free o share ;-)
Salu/2 cordiales!
Mencionalo tranquilo, lo q no podes mencionar es como obtenerlo sin pagarlo

Kilroy
22/02/08, 21:59:52
Hola Sanctuary.... bienvenido!!!
Muy buenas las fotos de la web!!!

Saludos

Sanctuary
22/02/08, 22:04:39
Salu/2 cordiales!
Mencionalo tranquilo, lo q no podes mencionar es como obtenerlo sin pagarlo
Jajajja, ok... es el Starry Night 6 para Mac, desde mi humilde punto de vista el mejor soft astronomico para Mac y el "otro" sistema operativo. asi como tambien utilizo freeware para comandar el telescopio y el soft de Canon para sacar fotografias, realmente OSx es un entorno fantastico para mis actividades.

Salu/2!!!!!

maria lange
24/02/08, 04:29:43
Sanctuary bienvenido al foro! buenisimas las fotos de tu web, me encantaron!

PD: no tenés alguna del asteroide TU24??? aca nadie creia de su existencia :P

Sanctuary
24/02/08, 12:21:45
Sanctuary bienvenido al foro! buenisimas las fotos de tu web, me encantaron!

PD: no tenés alguna del asteroide TU24??? aca nadie creia de su existencia :P
Jajajja, ante todo pido disculpas por el Off-topic, pero sere breve, 2007 Tu24 paso a fines de enero cerca de la Tierra (a mas de 500.000 km) y yo estaba de vacaciones :-) al margen de ello no era visible desde Buenos Aires, y dada su magnitud se necesitaban cielos muy oscuros y limpios para localizarlo con un telescopio (tarea nada sencilla y menos desde Buenos Aires, pensa que mide unos 250 metros)
Salu/2 y gracias por integrarme¡

Edu
24/02/08, 15:48:14
Bienvenido Sanctuary... muy bueno tener a alguien en el MUG que sepa de Astronomía!