PDA

Ver la Versión Completa : Hola! Me presento

rbianchi
25/02/08, 21:05:42
Hola todos!
Finalmente me decidí a inscribirme en este foro, me parece muy bueno y no resistí más la tentación de participar.

Soy nuevo en Mac, y estoy muy contento del 'switching'. Compre hace 6 meses una iMac de aluminio de 20", con 2 GB de RAM.
Hace como 20 años que usaba Güindows!!! (Bah! todavia no me desprendí totalmente de él.) Eso sin contar que empecé con la legendaria TI99 de Texas, algo que los mas nuevos ni siquiera habrán oido nombrar.

Me decidi con la Mac tentado por el diseño. Necesitaba una segunda PC y como a la Mac se le puede poner Win, me dije que total si no me convencia, la usaba como PC Win, pero ahora estoy totalmente convencido al conocer el OS de Mac y no le puse 'le otro'.
Encontre aplicaciones realmente fascinantes en mac!. Realmente no se entiende porque Güindos está donde está.

Bueno, espero poder aportar algo a este foro, aunque sea un 'switcher'

un saludos pa' todos
Raul

Blackmac
25/02/08, 21:20:42
Bienvenido Raul!
(aunque ahora vas a ser rbianchi para todos..;))

Te felicito por tu compra y , como primera medida, capaz que ya lo hiciste( pero no esta de mas ) leete las reglas, que estan al principio de cada seccion del foro! Y como digo siempre, asi sabes como nos movemos acá adentro... ;)

Pregunte, investigue, busque que para eso estamos!

Saludos!

:P

pixelated
25/02/08, 21:41:33
bienvenido RAUL (JA !)

Edu
25/02/08, 21:49:11
Buenas y bienvenido... también tengo una iMac y la verdad es que es una nave. ¿Que tal con los 2 gigas?, creo que es mi próximo gasto junto con el apple care.

infiniteloop
25/02/08, 22:06:20
bienvenido RAUL (JA !)
Te le cagas de risa del nombre... Así es Raúl, acá estan todos quemados si si, todos....
Todo bien Pix... Así que bueno Raúl que la pases bien por acá y esperamos verte en el IRC.

gaby
25/02/08, 22:06:59
Bienvenido rbianchi, ahora la PC va a ser tu segunda maquina, te lo aseguro!

maria lange
25/02/08, 22:21:02