PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con fibertel y mi imac nueva

juanpablo1970
26/02/08, 12:16:56
Hola gente, me llamo juan pablo y soy de pilar, nuevo en el tema de mac, tengo el siguiente problema si alguien puede ayudar sera agradecido.
Compre una IMAC 24 en unicenter hace un mes, llego a casa y la conecto al lynksys, en casa tengo fibertel 2m hace años trabajando con una vaio sin problemas.
Lo que ocurre es lo siguiente, la imac navega por momentos perfecto y por momentos se cuelga y no abre las paginas, abro 4 o 5 ventanas con distintas paginas y todas quedan colgadas, luego de un buen rato (10 o 15 minutos) vuelve todo a la normalidad por 5 minutos y luego se vuelve a colgar como antes, llega a tal punto que las paginas se ponen en blanco y dicen que no se encontro conexion a internet.

que hice?

1- desconecte el lynksys y conecte la imac directamente al modem de fibertel.... siguio haciendo lo mismo.
2- conecte el lynksys nuevamente y concete la imac mediante el cable al lynksys ... siguio haciendo lo mismo.
3- conecte la imac mediante el ariport, y compare teniendo la vaio conectada simultaneamente y navegue las mismas paginas, en la imac se queda colgadas y en la vaio las abre sin ningun problema.
4- intente con el itune, pensando que seria un problema del safari, itune en algunos momentos tambien se cuelgua y aparece una pantalla que dice que itune no puede conectarse con el servidor.
5- llame a fibertel, donde revisaron el ip, y me dicen que esta todo correcto, que no es problemas de ellos.
6- fui a mac station de unicienter para que me ayuden y me dicen que no es problema de la mac que es un problema del servidor de internet.....
7- Cansado de tanto ir y venir... me la traje a la oficina donde tengo conexion de arnet.... en red con varias maquinas... resulta qe la conecto .... y hace tres horas que estoy navegando sin problemas...

Alguien vivio algo parecido... tienen idea de que puede ser?

Que le puedo decir a la gente de fibertel para que solucione el tema?

En donde estoy no tengo posibilidad de conseguir otra conexion a internet que no sea fibertel, ya que tenemos una cooperadora telefonica y no tienen internet....

desde ya muchas gracias.

slds

juan pablo

iSc
26/02/08, 12:50:05
Te recomendaria que repares los permisos de tu mac y luego hagas nuevamente las pruebas

manuchis
26/02/08, 12:50:49
1. que es específicament que se cuelga? el programa o queda esperando respuesta del servidor ?
2. que ip te da? (preferencias de sistema > red)
3. que ip te da fibertel en el linksys (fijate en la web del linksys ej. 192.168.1.1)
4. todos los cables estan bien, verdad?
5. te pasa lo mismo con otra maquiuna?

juanpablo1970
26/02/08, 13:00:51
1. que es específicament que se cuelga? el programa o queda esperando respuesta del servidor ?
2. que ip te da? (preferencias de sistema > red)
3. que ip te da fibertel en el linksys (fijate en la web del linksys ej. 192.168.1.1)
4. todos los cables estan bien, verdad?
5. te pasa lo mismo con otra maquiuna?
1- El ip lo verifique con la gente de fibertel y me dicen que esta bien, que es el correcto.
2- Cuando le doy entrada a una pagina, la linea celeste que indica la carga de la pagina avanza 1/4 y se queda ahi clavada y no avanza mas. Puedo abrir varias ventanas de safari con distintas paginas y todas quedan iguales.
3- todos los cables estan perfectos, porque conecto la vaio a los mismos cables y navega perfecto, en cambio la imac no, lo que me confunde es que hay momentos que navega bien, pero son lapsos muy cortos 3 a 5 minuto y luego queda ahi colgadas las ventanas.

Todo el resto de aplicaciones funcionan perfectas.

4- No entiendo lo que dice iSc sobre los permisos ... podras ampliar?.
5- Tene en cuenta que ahora estoy conectado en la oficina mediante arnte y navega de maravillas!!, abro 5 o 6 ventanas al mismo tiempo y todo trabaja perfecto!!!

Blackmac
26/02/08, 13:13:10
Tenes que configurar tu red en

Preferencias de Sistemas/Red
Ahí elegis:

Automatico

En Configurar:

Ethernet Incorporada.

Ahi haces esto:

1: configurar IvP4 elegis DHCP
2: apretas el boton de renovar sesion DHCP

http://img443.imageshack.us/img443/3140/imagen2bb0.png

Despues te vas a Ethernet (no toques nada mas!), ahi haces esto:

En Configurar elegis Automatico

http://img443.imageshack.us/img443/9526/imagen1pp1.png

Asi deberia agarra el cablemodem automaticamente (yo tengo Fiber y asi anda de diez ;))

Suerte!

:P

juanpablo1970
26/02/08, 13:26:41
Gracias Blackmac, esto fue lo primero que hice con la gente de fibertel, ellos me indicaron hacer eso que explicas vos, verificaron los datos y me dijeron que los datos estan bien no hay inconvenientes, por eso finalmente fibertel me dice que es problema de la maquina. Pero esto no es cierto.

Blackmac
26/02/08, 13:30:34
y desp de hacer cada paso apretaste el boton de "Aplicar"??, sino, no funca---- ;)

juanpablo1970
26/02/08, 13:37:40
Sip blackmac, lo hice, y lo volvi a hacer cada vez que se cuelga, lo que intente hacer tambien es en ¨preferencias del sistema¨, ¨red¨, hago clic en asistente y verifico toda la conexion, finalmente me dice que la conexion a internet parece estar correcta... pero las ventanas no cargan.

Apago la maquina la arranco nuevamente y la conexion se normaliza, al rato que estoy navegando .... lo mismo... por eso estoy aqui ya que no encuentro nadie que le ocurra algo similar o que sepa que pueda ser.

slds

manuchis
26/02/08, 13:48:53
bien, problema entonces pasa a ser la navegación, probaste con otro navegador (ej, firefox).
Sino recomiendo pasarle el Onyx, que te repara los permisos y te borra las cache, para evitar problemas por ese lado y seguir debuggeando.
sino ya pensaría en resetear el PRAM y el PMU.

PowerMacX
26/02/08, 13:58:17
Gente, si le funciona perfecto con Arnet no es problema de permisos, ni de resetear PRAM, PMU, etc. O sea, no es un problema de software ni un problema de hardware, es algo de la configuración.

Probaste conectar alguna otra máquina aparte de la Vaio y la Mac? Por ahí tenés algun tema con la MAC address?

juanpablo1970
26/02/08, 14:14:56
Gente, en principio comparto lo que dice powermacX, si estoy navegando ahora a la perfeccion con arnet, tiene que ser algun problema entre fibertel y la mac, no se que.. el modem?... pregunto puede ser que no sea compatible?, pero esto tambien se me desmorona cuando la maquina tiene momentos que navega...
Por otro lado no es algo de safari, ya que el itunes le ocurre lo mismo cuando quiero conectarme al itune store... hay momentos que se conecta y momentos que no y queda asi por mucho tiempo...

otra cosa que paso ayer... conecte las dos maquinas via inalambrico al lymksys, me puse a navegar las mismas paginas, estaba viendo unos hoteles en Disney, esta pagina te da la posibilidad de hacer una visita tipo tur del hotel, para eso haces click en un link y ta abre una pequeña ventana donde carga el video una vez cargado te lo pasa en esa ventana.

la vaio abrio la ventana nueva y cargo el video, luego lo pude ver sin problemas.
en la mac, abrio la ventana pero nunca cargo el video, se quedo ahi colgada, intente esto varias veces y siempre lo mismo. Finalmente se termio colgando todas las ventanas y con la bronca que tenia apague la mac y me fui a la vaio.... (con resignacion)

en la vaio abri todos los tur de todos lo hoteles y pude verlos sin problemas.

Ahora desde aqui conectado en arnet, pude abrir todos los hoteles, y todos los turs.

Cosa de mandingas...

juanpablo1970
26/02/08, 14:17:03
Intentare pedirle a mi hermano la mac de el para ver si tiene el mismo problema conectandola en mi casa.
Intentare con la conexion de un vecino, a ver si ocurre lo mismo.
slds

infiniteloop
26/02/08, 14:21:42
problema de DNS? Digo, puede ser?
Los de Fibertel
24.232.0.17
24.232.0.18

deluxeww
27/02/08, 02:31:33
Que tal,

Yo tuve exactamente el mismo problema que vos cuando me compre mi primera mac (mac mini), la conexion de fibertel misteriosamente dejaba de funcionar por un tiempo y a veces volvia (la maquina recibia IP pero no cargaba las paginas y despues de un rato el safari decia que no estaba conectado a internet).

Probe de todo, conectando la PC navegaba sin problemas, conectaba la mini y nada. Llame a Fibertel muchisimas veces y despues de repetir todo el procedimiento de resetear el modem, renovar el DHCP, etc. me terminaban diciendo que era problema de la maquina, que del lado de ellos estaba todo bien. Hasta me mandaron un tecnico una vez, revisaron los cables, etc y nada. Tambien lleve la mini a la oficina, y se conectaba y navegaba sin problemas.

Esto siguio por uno o dos meses h y estando a punto de dar de baja la conexion y contratar Arnet (ya no sabia que hacer) de repente de un dia para otro, no me paso mas... se soluciono magicamente y hasta el dia de hoy no tuve mas problemas.

Lo unico en limpio que pude sacar de todo esto es que, a veces fibertel me daba cierto numero de IP, que empezaba con 10.XXX.XXX (que segun ellos es un numero de IP valido) no podia navegar. Y cuando tenia una IP que empezaba con 200.XXX.XXX podia navegar sin problemas. Por suerte nunca mas me dieron IPs que empiezan con 10.

Muy raro el asunto.

Edit: JuanPablo, con que numero empieza tu IP? Capaz es el mismo problema que tuve yo.

manuchis
27/02/08, 02:37:07
MAgicamente! le dicen.
Yo ahora tengo el ip que empieza con 10, como dice el vecino deluxeww y me anda para el ojete. Simil problemas de juanpablo1970.
Así que voy a llamar para darme de baja y me vuelvan a dar un servicio como la gente...

deluxeww
27/02/08, 02:43:10
Mmm que raro che, sera por el tema de la IP? ahora que lo pienso, las IPs que empiezan con 10. no me suena que sean validas para nada. Las IPs que empiezan asi no son IPs internas? O capaz las mac las ven como IPs internas y tienen problemas, pero las PCs no.

manuchis
27/02/08, 02:45:40
internas serian por ejemplo 192.168.100.1

PowerMacX
27/02/08, 02:48:39
192.168.x.x son internas, pero también 10.x.x.x y 172.16.x.x a 172.31.x.x
http://en.wikipedia.org/wiki/Private_network

deluxeww
27/02/08, 02:49:09
Claro, pero la IP que tiene mi airport express es 10.0.0.1 por ejemplo, y por DHCP distribuye IPs internas en el rango de 10.0.1.2 al 200

Blackmac
27/02/08, 02:56:25
que chagar, no?
(se nota que no tengo nada que aportar?)

deluxeww
27/02/08, 03:03:19
Bueno estuve leyendo por ahi y encontre que si tenes una IP de este tipo:

10.7.x.x
10.10.x.x
10.11.x.x
10.12.x.x
10.232.x.x

Es un problema de pre-registracion de DHCP con Fibertel. Lo que no tengo idea es si es problema de Fibertel, o un problema de la mac.

Hay algun experto en redes en el MUG que quiera aclarar el tema? :P

PowerMacX
27/02/08, 03:16:52
Por lo general si falla el DHCP tu máquina va a terminar con una dirección 169.x.x.x elegida al azar, más allá de eso me parece que es algo particular de como trabaja de Fibertel o el cable modem en general, lo cual nunca me puse a investigar en detalle (tengo ADSL)

manuchis
27/02/08, 09:01:04
que chagar, no?
(se nota que no tengo nada que aportar?)

Sr. Moderador: es importante no promover los post_en_vano, ya que no tienen ningún sentido.

;)

infiniteloop
27/02/08, 10:37:09
Cambiale la IP al airport por un 192.168.0.1 a ver que pasa. No creo, pero con probar.
Saludos

manuchis
27/02/08, 11:00:55
Lo que se sugiere es que el router, airport o lo que sea esté bajo la dirección 192.168.100.1 , es decir, conviene que tu router tenga 192.168.100.254 para estar en la misma red que el modem.

juanpablo1970
27/02/08, 12:37:24
hola gente, muchas gracias por los aportes que estan haciendo.

Les confirmo que la direccion IP asignada es la siguiente:
201.231.xx.xxx, con esta direccion no navega o navega mal.

Pregunto: Quien tiene conexion fibertel?, el que tiene conexion fibertel y no tiene problemas.. que IP tiene?. Me la pueden pasar asi mañana cuando viene el tecnico tengo algo de donde agarrarme.

Mediante el router tengo direccion 192.xxx.xxx, y sigue haciendo lo mismo.

Las veces que llamo a Fibertel me hacen hacer siempre el mismo proceso, desconectar el modem apagar la maquina y reiniciar todo.... y terminan diciendo que a ellos les figura todo correcto y funcionando.

Ahora pedi que venga un tecnico a casa, que viene el jueves, vere que puedo hacer con este tipo en casa, lo encierro y si no me arregla el problema no lo dejo ir.

Vere de plantearle esto que mencionan ustedes de la IP, si podemos cambiar de IP para verificar el funcionamiento.

le pedire que cambie el modem... no se si esto sirve o no....

pero mas que esto no se me ocurre para pedirle al tecnico.

slds

juan pablo

el_nano
27/02/08, 13:26:50
juan pablo, la verdad tuve ese problema que vos relatas, y lo unico que lo soluciono fue meterme en el router Linksys y modificar un par de settings. La verdad es que di tanta vuelta y cambie tanta cosa que no se que fue lo que hice. Lo que si recuerdo es que no le puse clave sino que filtre acceso por MAC. o sea que me asegure que solo reconozca mi maquina la conexion. desde ese dia no volvi a tener problemas con la conexion. Me anda todo de pelicula. Te comento que no creo que sea un porblema de fiber (que si tiene muchos otros..) en el caso que citas. el tecnico igual no creo que te de soporte porque ellos dan soporte solo hasta el modem de ellos, lo que conectes despues es tema tuyo. asi me lo dijo el Sr. del reclamo. un perdido barbaro que lo unico que me decia es que apague y prenda. proba resetear al router sino y fijate que pasa.

El_Dengue
27/02/08, 17:44:01
Si en la Notebook VAIO la conexión anda bien, y solo se comporta de forma inestable en la iMac, el problema no es Fibertel, por ende el técnico que vaya te lo van a cobrar cuando el flaco compruebe que en su notebook la conexión anda perfecto.

El problema es de configuración de la iMac para la conexión de CM

Fijate si tenés el MTU en 1500

wasane
27/02/08, 18:25:39
Cómo averiguar los datos que estas buscando lo vas a encontrar acá (http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=2334). Fijate en la terminal o en Utilidad de Red.

deluxeww
27/02/08, 23:57:46
Yo ahora estoy con 200.126.x.x y navego sin problemas con Fibertel.

Probaste actualizarle el firmware al linksys? Entiendo que el router aparentemente tenga nada que ver porque conectando el cable directo a la maquina tampoco navega, pero he leido de casos en los que la conexion directa al modem no andaba, y metiendo un router (con firmware actualizado) solucionaba el problema.

El modem es dificil que te lo cambien asi porque si, y mas si cuando conectas una pc anda todo perfecto.

el_nano
28/02/08, 00:22:05
El reseteo del router (dejar apretado el botoncito de atras) es una buena opcion. De fabrica deberia de funcionar bien segun un amigo que dice saber del tema. :) Fibertel no necesita de ninguna configuracion. Seria un plug and use. probalo y nos contas.

juanpablo1970
28/02/08, 12:51:10
Buenos dias gente, gracias por los aportes, les cuento como termina todo esto.... se arreglo pero en parte, como muchos dicen MAGICAMENTE, yo entiendo que es en gran parte culpa de fibertel, pero como mi conocimiento tecnico es limitado, no puedo explicar mas de lo ocurrido.
Entiendo que luego de llamar tantas veces alguien tienen que haber prestado atencion en fibertel y se tienen que haber ocupado, porque simplemente hice lo siguiente:

Descontecte la maquina y la lleve a lo de mi vecino que tambien tiene fibertel la contecte mediante el router que tiene el y la maquina navega perfecto. Descontecte la maquina volvi a mi casa conecte la maquina y seguia haciendo lo mismo que antes, pagina en blanco.

Llamo a fibertel explique lo que habia hecho, obviamente lo primero que dicen es ¨QUE RARO... NUNCA NOS PASO ESTO ES LA PRIMER VEZ¨...... (recuerden que yo tenia pedido el tecnico para hoy jueves y esto que les cuento fue ayer a la tarde).

Lo que ocurre luego es que la persona que atiende me dice voy a consultar al departamento tecnico y luego lo llamo.... (yo dije no me llaman mas..).

A la hora me llaman, y me dicen que haga lo siguiente... RENOVAR LA SESION DE DHCP.... (esto lo hice ya 20 veces 10 por mi cuenta y 10 a pedido de ellos), y entonces por arte de magia se normaliza todo.... y la maquina comienza a navegar a la perfeccion.

La conclusion es que la gente de fibertel algo hizo... no se que pero algo hizo... esto lo podra explicar unicamente alguien que conozca mucho sobre redes y sobre como trabaja fibertel....

Los mantendre informados si esto sigue asi o vuelve a fallar.

slds y muchas gracias a todos por el tiempo que le dedicaron.

juanpablo1970
28/02/08, 22:07:37
Gente : regreso nuevamente, ya que hoy cuando llego a mi casa prendo la mac y nuevamente el mismo problema, navegacion entrecortada, lo que descubri es que ahora cuando renuevo sesion de DHCP, regresa la conexion, y a los minutos se culgan las paginas, renuevo otra vez la sesion de DHCP y regresa la estabilidad.. y asi estoy desde que llegue.

Sigo aceptando aportes.

slds

sebas
28/02/08, 22:23:11
La conexión es ADSL?

Hybrideology
28/02/08, 22:25:13
Me pasa lo mismo qeu vos juanpablo..!!! pero EXACTAMENTE LO MIMSO!! es un bajonazo cada 5 mintos andar tocando renew dhcp.. y ademas andas con cagaso todo el tiempo.. porque el safari te muestra la barra de progreso y queda muerta.. y ciando abris una pagina decis .. por favor pasa esa parte de la barra!.. enserio.. tenemos lo mimso.. y tambien tengo fibertel.. taria bueno agregarnos al msn o algo para poder ver el tema juntos..

PowerMacX
28/02/08, 22:45:53
Para probar si es un problema de DNS, cuando vean que Safari dice "Server not found" (o sea, cuando no puedan navegar), prueben visitar:
http://17.149.160.49

Guárdenlo en un bookmark. Es la dirección ip de apple.com, si nada funciona pero eso sí, entonces el problema es el DNS.
(fuente) (http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=106798)

el_nano
28/02/08, 23:24:09
Nuevamente insisto en que le hagas reset al router. Eso a mi me soluciono el problema

Hybrideology
28/02/08, 23:25:18
yo por lo menos hice reset 5 del router y sigue igual

manuchis
28/02/08, 23:52:59
Nono, es fibergarch, si llamas y reclamas anda por un dia,despues se cae, no les da el ancho de banda y van pasando... es mi teoria...

sebas
29/02/08, 01:21:58
La conexión es por cable o por ADSL?

manuchis
29/02/08, 01:28:20
sebas, Fibertel es banda ancha... (lease cable)

sebas
29/02/08, 01:43:17
Sorry, lo pregunto porque flash puede ser cable o adsl. Y fibertel en este momento es de el grupo clarin igual que flash.
Te agradezco mucho la respuesta.

Blackmac
29/02/08, 02:02:01
sebas, Fibertel es banda ancha...
ADSL también manuchis ;)

manuchis
29/02/08, 02:58:38
sisisisisisisisisisim no te cansas de corregirme, de todas maneras lo pensé , por eso puse entreparentesis "(lease cable)". no iba a borrar lo ya escrito. =D

yoyoma
29/02/08, 12:19:38
Hola! Estoy en problemas...

Les cuento y a ver si alguien me ayuda:
Contraté los servicios de Speedy y ellos me proveen por una módica suma de un modem-router wireless Zyxel p600.
He estado tratando de configurarlo como router y parece que lo logré, finally!

En el desktop PC de casa, via Ethernet, ni un drama. Interlek full hi espid.
Ahora bien, a través de la macbook, via airport, no puedo acceder a internet. Veo mi red inhalambrica, accedo con mi contraseña y se conecta a la red, pero no accede a internet. Configuré IPv4, Mascara subred y router manualmente y nou internet. Puse algunos DNS y tampoco.
Todavía no he seteado en el roter los MAC. Así que no debería ser ese el problema...
Help!
saludos y gracias!

juanpablo1970
29/02/08, 12:53:36
Me pasa lo mismo qeu vos juanpablo..!!! pero EXACTAMENTE LO MIMSO!! es un bajonazo cada 5 mintos andar tocando renew dhcp.. y ademas andas con cagaso todo el tiempo.. porque el safari te muestra la barra de progreso y queda muerta.. y ciando abris una pagina decis .. por favor pasa esa parte de la barra!.. enserio.. tenemos lo mimso.. y tambien tengo fibertel.. taria bueno agregarnos al msn o algo para poder ver el tema juntos..
Hola gente:

Voy contestando de a pasos:
1- seguire en contacto tratando de encontrarle solucion, si encunetro la misma no se preocupen que la dejare aqui publicada (espero que asi sea).
2- El sabado viene un tecnico que dice concer de estos temas.... vere si aporta algo o no.
3- la conexion es por cable.
4- linksys: reseto varias veces el aparato y sigue todo igual.
5- intentare hoy por la noche el aporte de powermac, sobre el ip de mac. (el tecnico de fibertel por telefono, ya me habia dado ip de distintos sitios para forzar las paginas, pero se queda colgada de la misma manera).
6- Puede ser que a la gente de fibertel no les de el ancho de banda, pero si la vaio navega sin problemas y la mac no.... entonces tengo un problema que le tengo que encontrar solucion.
7- POWERMAC:
Pregunto:
1- que significa que sea un problema de DNS?
2- No existe algun programa que verifique el estado completo de la conexion desde el servidor a la mac y que el chequeo sea continuo, de esta manera cuando se cuelga tendria que reportar donde esta el quiebre en la conexion.....
Disculpen la falta de conocimiento, por ahi lo que planteo es una burrada, pero son cosas que se me ocurren.

slds

juan pablo

PowerMacX
29/02/08, 13:32:56
El DNS (Domain Name System) simplemente se encarga de traducir nombres a IPs. Si el DNS no funciona, la única forma de conectarse a un sitio es usando directamente el IP.
Con respecto al estado de la conexión (entre otras cosas), yo tengo instalado iStat menus (http://www.islayer.com/index.php?op=item&id=28), pero no sé que tan útil puede llegar a ser en tu caso. Te fijaste en la consola si sale algo? (Applications/Utilities/Console)

juanpablo1970
29/02/08, 16:48:15
El DNS (Domain Name System) simplemente se encarga de traducir nombres a IPs. Si el DNS no funciona, la única forma de conectarse a un sitio es usando directamente el IP.
Con respecto al estado de la conexión (entre otras cosas), yo tengo instalado iStat menus (http://www.islayer.com/index.php?op=item&id=28), pero no sé que tan útil puede llegar a ser en tu caso. Te fijaste en la consola si sale algo? (Applications/Utilities/Console)
1- Con lo cual si ingreso directamente un numero de IP, por ejemplo el de clarin o la nacion y sigue estancada la pantalla, entonces descarto que sea un problema de DNS... es correcto? Pues estoy ya lo hice y se queda clavada la ventana de todas formas.

2- Buscare en la consola a ver que veo.

gracias power macx

ari71
29/02/08, 20:02:57
Me imagino que con todo este tema te debes sentir así...
http://es.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

ddalessio
01/03/08, 01:13:24
Les cuento que en casa me pudrí de tener problemas con Fibertel... Exactamente lo mismo que contás vos juanpablo...

Tenía que forzar el reseteo del modem y rogar que me asginasen una IP del rango 200.49-x-x

Para descartar q tengas alguna maromba de dns, probá entrar a páginas web poniendo su respectiva direccion IP en lugar del nombre (ej. 200.69.2.24)

En mi humilde opinión, si FB anda, todo bien, sino no pierdan el tiempo y ponganse Arnet-

Salute!
DD

manuchis
01/03/08, 01:20:05
acá no llega arnet asi que el próximo mes pruebo con Telecentro...

jano
08/05/08, 01:17:58
chicos, yo lo solucione esta mañana, y por lo menos sigue funcionando, no solo eso, sino que vuela la coneccion. Cambie la placa, y fibertel se hizo cargo del costo.
En "Foro --> Cafe --> IP de Fibertel no funciona" lo explico mas detalladamente.
Que les vaya bien!! :P

Aroalex
08/05/08, 05:30:32
A mi me paso lo mismo con mi Mac Mini con Leopard.... Curiosamente en la `Powerbook con Tiger ningun problema..... Buscando en otros foros encontre esto http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=1511045&tstart=0

Te recomiendo verificar todo los permisos y repararlos... y actualizar el Leopard y el Safari.... Asi dejo de molestarme.....