PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda con fibertel y mi imac nueva

juanpablo1970
26/02/08, 12:16:56
Hola gente, me llamo juan pablo y soy de pilar, nuevo en el tema de mac, tengo el siguiente problema si alguien puede ayudar sera agradecido.
Compre una IMAC 24 en unicenter hace un mes, llego a casa y la conecto al lynksys, en casa tengo fibertel 2m hace años trabajando con una vaio sin problemas.
Lo que ocurre es lo siguiente, la imac navega por momentos perfecto y por momentos se cuelga y no abre las paginas, abro 4 o 5 ventanas con distintas paginas y todas quedan colgadas, luego de un buen rato (10 o 15 minutos) vuelve todo a la normalidad por 5 minutos y luego se vuelve a colgar como antes, llega a tal punto que las paginas se ponen en blanco y dicen que no se encontro conexion a internet.

que hice?

1- desconecte el lynksys y conecte la imac directamente al modem de fibertel.... siguio haciendo lo mismo.
2- conecte el lynksys nuevamente y concete la imac mediante el cable al lynksys ... siguio haciendo lo mismo.
3- conecte la imac mediante el ariport, y compare teniendo la vaio conectada simultaneamente y navegue las mismas paginas, en la imac se queda colgadas y en la vaio las abre sin ningun problema.
4- intente con el itune, pensando que seria un problema del safari, itune en algunos momentos tambien se cuelgua y aparece una pantalla que dice que itune no puede conectarse con el servidor.
5- llame a fibertel, donde revisaron el ip, y me dicen que esta todo correcto, que no es problemas de ellos.
6- fui a mac station de unicienter para que me ayuden y me dicen que no es problema de la mac que es un problema del servidor de internet.....
7- Cansado de tanto ir y venir... me la traje a la oficina donde tengo conexion de arnet.... en red con varias maquinas... resulta qe la conecto .... y hace tres horas que estoy navegando sin problemas...

Alguien vivio algo parecido... tienen idea de que puede ser?