Ver la Versión Completa : Ahora pertenezco a su gran familia!!!
Hola Gente!!, me presento: soy Adrián, de Cba, y nuevo en esto de Mac. Hace un mes me compre una hermosísima Macbook 2.2 blanca, 2GB Ram, Tecl español. La compre en maxim porq en Compuware no llegaban más, y el día que llegaron acababa de señar la Mac. me enamore de ella, ja. La verdad nunca habia probado el Leopard ni el Tiger, y recién me estoy acostumbrando. Es mas la ultima vez que toque un mac fue en la Uni Siglo 21 hace muchos y fue una eMac. Y siempre quise una. Seguro no me voy a arrepentir, lastima lo de el Soft. Tendria que comprar el office para mac o el iW... pero ya se me va mas $$. seguro nos encontraremos mas adelante sacandome ustds de deudas.
maria lange
27/02/08, 02:10:36
hola adrsz bienvenido al foro! :D
seguro que te vas a acostumbrar pronto a tu nueva mac :D
manuchis
27/02/08, 02:12:13
Hey, bienvenido!
encontrarás varios cordobeses por acá, no es mi caso, pero andamos cerca como siempre!
recomiendo que cambies tu ubicación en el perfil asi recordamos que sos de cordoba por cualquier consulta =)
un saludo!
FedesssMG
27/02/08, 02:21:32
Bienvenido Adrián!!! Antes de qué preguntes como conseguir esos programas... te recomiendo que le des una leidita a las reglas ;).
Blackmac
27/02/08, 02:53:34
salu' adrian!
Bienvenido!
ojalá la pases bien acá adentro !!!
:P
pescado rabioso
27/02/08, 02:55:24
Bienvenido! No soy de Córdoba, pero si vivo en la capital del branca. En fin, que disfrutes y si necesitas algo busca que hay información de sobra aquí.-
Hola adrsz bienvenido!!!
Te recomiendo el NeoOffice: http://www.neooffice.org/neojava/en/index.php
Un paquete igual al Office de MS pero gratuito. Aca lo usamos varios, cualquier duda buscalo en el foro y vas a encontrar varios post al respecto!!
Saludos
Buenas cordobés... bienvenido!.
Ahora falta que venga ludomatic y te pase los datos de como entrar al IRC.