Ver la Versión Completa : Baterias para Mighty Mouse
Hola gente,
Hace unos días se agotaron las pilas/baterías con las que me vino el Mighty Mouse (un par de las que está a la izquierda de la imagen) el tema es que cuando estaba haciendo unas compras en Disco las ví y como me duraron desde julio del año pasado me pareció buena idea comprarlas, pero salían algo de 21$ el par (aunque auspiciaban una vida de 7x respecto de las comunes, ya lo creo!)
Me parecieron medias caras pero pasa que son de litio... por lo que compré otras Energizer (las que están a la derecha de la imágen) compré 4 por 13$ pero el problema es que pasaron sólo 4 días y la carga del mighty me indica 69% cosa que con las originales, recién me apareció a los meses de uso.
Recomiendan que compre las energizer de litio o directamente compre unas recargables, ya que salen prácticamente lo mismo. Algo de 10$ cada una.
Uds cuales usan? Alguna recomendación? En mi cámara de fotos uso unas Sony de 2700mAh pero tal vez para un mouse eso sea demasiado
http://farm3.static.flickr.com/2296/2333830788_75ac13c4cb.jpg
Ezquimal
14/03/08, 20:51:54
yo te recomiendo sin dudarlo que compres sanyo eneloop
yo compre 4 para una camara vieja y me dueran 400 fotos
con flash y demas cosas que le hago
encima es de las viejas y gasta mucho mas.
yo recomiendo mucho
rbianchi
14/03/08, 22:07:53
Tinno
Los 2700 mAh significan 2700 mili Amperes hora. (o lo que es lo mismo, 2,7 Amperes hora)
Es decir, si la bateria alimenta una carga que consume 2,7 amperes, se te descarga en una hora.
Pero no quiere decir que esa corriente circule por el mighty mouse. Es como una medida de la duracion de la batería. Una de 2200mAh seria peor, por ejemplo.
Lo que tenes que tener en cuenta es que la 'tension' sea la correcta. Se mide en 'volts', y debería ser 1,5 V (V de volts)
El ratón, o cualquier otro dispositivo, tomara la corriente que necesite en función de los volts de la batería.
luchiolb
14/03/08, 22:10:05
yo todavía tengo las que trajo el mighty.
Igualmente me compre unas recargables Energizer de 2500 mAH.. cuando las pruebe te digo cuanto duran.. aunque todavía tengo al 100% las originales jeje.
Tinno
Los 2700 mAh significan 2700 mili Amperes hora. (o lo que es lo mismo, 2,7 Amperes hora)
Es decir, si la bateria alimenta una carga que consume 2,7 amperes, se te descarga en una hora.
Pero no quiere decir que esa corriente circule por el mighty mouse. Es como una medida de la duracion de la batería. Una de 2200mAh seria peor, por ejemplo.
Lo que tenes que tener en cuenta es que la 'tension' sea la correcta. Se mide en 'volts', y debería ser 1,5 V (V de volts)
El ratón, o cualquier otro dispositivo, tomara la corriente que necesite en función de los volts de la batería.
rbianchi, todo bien, pero estudio Ing electrónica :p ya conozco todo eso, sólo preguntaba para saber cuales les habían dado mejor resultado precio/calidad :)
gracias por la buena onda igual
FedesssMG
14/03/08, 23:18:58
Lo mejor son unas recargables, me parece... las comprás una vez y te duran bastantes ciclos...
Ezquimal
15/03/08, 15:30:49
chango perdon por la pregunta pero pone la foto con las pilas que viene el mighty y de paso poneme las fotos de esa pilas energizere rojas porque me parecen medias truchas, no vienen negro y rojas?
las de litio siempre duran mas que las alkalinas comunes por una cuestion quimica que tienen adentro pero no son recargable.
por eso conviene las recargables pero yo sigo con lo mismo recomiendo las eneloop por una cuestion de uso.
manuchis
15/03/08, 15:57:50
Si, unas recargables con bastantes miH a full, yo tengo unas sony para mi cámara y andan de lujo...
chango perdon por la pregunta pero pone la foto con las pilas que viene el mighty y de paso poneme las fotos de esa pilas energizere rojas porque me parecen medias truchas, no vienen negro y rojas?
las de litio siempre duran mas que las alkalinas comunes por una cuestion quimica que tienen adentro pero no son recargable.
por eso conviene las recargables pero yo sigo con lo mismo recomiendo las eneloop por una cuestion de uso.
La foto ya la puse, y las que compre no son truchas, solo son una edicion alcalina, las negras y rojas no son alcalinas creo.
Wheeljack
15/03/08, 16:27:56
Compra pilas recargables. El gasto inicial es un poco elevado (unos $60 por unas buenas), pero te olvidas. Compra NiMh de 2500mA y vas a estar joya.
Las Rayovac y las Energizer (color verde) son my buenas.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.