PDA

Ver la Versión Completa : Finalmente tengo de nuevo una mac

Ceczenie
15/03/08, 00:34:42
Sí. Hoy decidí no dar más vueltas y compre mi macbook en Maxim. Pagué un poco más caro que lo que tenía pensado, pero estoy "chocho".

Pero tengo un problema... cómo paso todo lo que tengo en mi PC Hackintosh a la macbook? Los archivos los puedo pasar con DVD's pero cómo hago con la agenda, el calendario y la biblioteca de Itunes? (tengan en cuenta que no están en red y no tengo (ni me serviría) un cable firewire.

Agradezco cualquier sugerencia

luchiolb
15/03/08, 00:42:19
El tema de la agenda, la podes exportar desde la misma Address Book, lo mismo con iCal. El tema de la música de iTunes tendría que ver cual es la manera mas sencilla... no se me ocurre..

PowerMacX
15/03/08, 01:18:07
Los archivos los puedo pasar con DVD's pero cómo hago con la agenda, el calendario y la biblioteca de Itunes? (tengan en cuenta que no están en red y no tengo (ni me serviría) un cable firewire.

Agradezco cualquier sugerencia
Cuantos GB tenés que pasar? Por 10 pesos o menos te comprás un cable cruzado y en 2 minutos te armás la "red" ;)

Para iTunes, simplemente pasá la carpeta entera de iTunes (dentro de Music) a la MacBook, si tenés el mismo nombre de usuario en las dos máquinas no vas a tener problemas (yo lo hice varias veces). Eso es desde ya asumiendo que tengas toda tu música ahí adentro, si en vez de eso la tenés desparramada por todo el disco e iTunes sólo tiene referencias a los archivos se complica bastante.

ddalessio
15/03/08, 01:48:43
Usá esta aplicación. Yo la he usado en el pasaje de mi G4 a la G5 y por ultimo de la G5 a la MacIntel.

http://www.grapefruit.ch/iBackup/downloads.html

Slds.

Ceczenie
15/03/08, 02:06:36
Gracias gente, ya estoy pasando las cosas (lo del calendario se me complicó porque tengo un montón de "rubros")... ahora me está quedando imail en el tintero.

Ceczenie
15/03/08, 02:08:21
tengo un cable cruzado que me había quedado no sé de cuándo... cómo hago para que se "vean" las máquinas?

ddalessio
15/03/08, 02:17:03
Si todo anda bien y las macs se conectan en Full Duplex debería ser sencillo.

En el Help del sistema escribí "Sharing" y de las opciones posibles seleccioná "Sharing your computer with others on your network".
Tenes las instrucciones paso a paso.