PDA

Ver la Versión Completa : Problema inquietante con fecha :S

Nucha
16/03/08, 23:03:02
Buenas a todos...

Les comento que anoche volvi la Mac al horario normal (1 hora menos), pero no se como el domingo se me cambio a lunes (es decir paso de 16/03 a 17/03), y ahora todos los archivos que descargo o guardo en el HD aparecen como ocultos, tengo que ir al Spotlight, buscarlos por el nombre y recien ahi me aparecen en el finder, cosa que es bastante inquietante :S :S :S

Aclaro que no reinicie la Mac en ningun momento...

Sera por el tema de la fecha?

Ayuda! :S

Nucha
17/03/08, 00:33:35
No dije nada, ya lo solucione, saludos.

Andrea
17/03/08, 01:46:39
Conta como hiciste por si a alguien mas le paso :)

Wheeljack
17/03/08, 01:58:23
Anoche mi iPhone se volvio loco. Lo tenia en hora automatica, y a las 12 el reloj se volvio loquito y me decia que eran las "8:21" de "ayer". Si, no decia "Today" ni "Saturday" sino "Yesterday". Al rato, cuando las torres celulares se actualizaron todo volvio a la normalidad.

Nucha
17/03/08, 02:48:16
reinicie la maquina y me volvio a tomar los valores de fecha y hora correctos, se ve que al hacerlo con todas las aplicaciones corriendo las cosas que iba exportando con photoshop (por ej.) me salian con fecha "de mañana", ja, y eso era lo que no me dejaba ver los archivos creados...

un susto pero ya paso :D

PowerMacX
17/03/08, 14:06:46
Anoche mi iPhone se volvio loco. Lo tenia en hora automatica, y a las 12 el reloj se volvio loquito y me decia que eran las "8:21" de "ayer". Si, no decia "Today" ni "Saturday" sino "Yesterday". Al rato, cuando las torres celulares se actualizaron todo volvio a la normalidad.
El Reality Distortion Field (tm) de Apple en acción: el teléfono está adelantado a todos los demás, pero vos estás en el presente - desde el punto de vista del iPhone, "ayer" :P