Ver la Versión Completa : Buenas
PowerMacX
18/03/08, 18:48:08
buenas gente....soy nuevo en el foro, acabo de integrarme...les cuento que tengo el privilegio de poseer lo que tantos gamers ansiamos en esta vida.....una consola que muchos odian y que pocos admiran....bueno en fin poseo una playstation 3....y la verdad es que no me arrepiento para nada del gasto abultado que he hecho....desde ya que comparto con ustedes todas las criticas....y de eso se trata.....los foros son para aprender de los demas y por ahi enseñar a los demas...nooo? BUENO SALUDOS Y CUALQUIER COSA AQUI ESTOY......
pixelated
18/03/08, 18:49:50
ya salio el winning para ps3 ?
FedesssMG
18/03/08, 19:30:47
Solid, tenés una excelente consola, y creo que a futuro mucho mejor que la xbox...
Sep... pero ahora se llama Pro Evolution Soccer 2008 también para PS, lo estuve mirando en la computadora de un amigo y está bárbaro. La ventaja que tiene de jugarlo en la computadora es que se puede le puede poner el parche y escuchar los comentarios de Nelson y Fabri, jaja!!!
pescado rabioso
18/03/08, 21:30:20
Solid, tenés una excelente consola, y creo que a futuro mucho mejor que la xbox...
Sep... pero ahora se llama Pro Evolution Soccer 2008 también para PS, lo estuve mirando en la computadora de un amigo y está bárbaro. La ventaja que tiene de jugarlo en la computadora es que se puede le puede poner el parche y escuchar los comentarios de Nelson y Fabri, jaja!!!
parchis...Hace largo tiempo que lo ando buscando pero no lo encuentro...tendrías el favor? gracias...
FedesssMG
18/03/08, 23:56:05
parchis...Hace largo tiempo que lo ando buscando pero no lo encuentro...tendrías el favor? gracias...
Le pregunto a mi amigo y te digo...
pescado rabioso
19/03/08, 01:40:22
Dale dale!!!!!!! En casa con mis amigos siempre jugábamos, hasta que la verdad nos cansó un poco.....además hace tiempo atrás había instalado el 2008 y probé varias configuraciones y anda para atrás...bueno dije, se ve que mi iMac no se la banca...ahora que estoy con Leopard pensé porque no probar de nuevo...no sé que tendrá que ver...pero la es cuestión es que ahora empezamos a jugar porque el anda bastante, muuucho mejor que la versión anterior...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.