Ver la Versión Completa : Wacom y Photoshop
Sanctuary
21/03/08, 15:33:51
Hola a tod@s!!!
Revise en todos los posts que hablaban de la Wacom y no encontre nada, queria saber si alguien esta usando la Wacom con Photoshop y que experiencias tuvieron, se justifica? o al mes esta juntando polvo en un estante? (no seria mi primer hardware que siga ese destino.. jajajja)
Salu/2 para todos!!!!
Lucky Luke
21/03/08, 17:26:30
Yo tengo una Wacom Graphire 3 (creo, no me acuerdo bien el modelo) de 4x5" y es INDISPENSABLE para el photoshop, por lo menos para mí. Como es sensible a la presión, al apretarlo muy poquito permite detalles mínimos en el retoque como en cabellos y pliegues pequeños.
Y como viene con mouse inalámbrico, alterno entre mouse y pen constantemente. Sólo la cambiaría por una más grande.
Wheeljack
21/03/08, 17:34:25
Si, ni hablar. En cuanto te acostumbras no dejas de usarla. Yo la uso mas que nada para trabajos de presicion, aunque a veces termino usandola para todo.
Tengo una Bamboo (no Fun), que es el reemplazo de las Graphire. Muy buena, los botones y el touch wheel hacen todo muy intuitivo.
Hola Sanctuary, yo tengo una Bamboo, y con decirte que desde que la tengo no uso el mouse... para mi es indispensable, ni hablar si utilizás programas de edición de imagen como photoshop!!! Nunca me trajo ningún problema, siempre funciona a la perfección. La Bamboo no trae mouse, pero a los dos minutos ya me había acostumbrado a manejar todo el sistema con la pen!!!
Es un producto que recomiendo.
Sanctuary
21/03/08, 17:37:30
Gracias Lucky Luke, aun te recuerdo por tus historias del Far West en mi infancia! jajajjaa
Estaba evaluando comprar la Bamboo 5.8" x 3.7" , no trae mouse, uso el Logitech Laser que viene con el teclado S530, hasta ahora nada de quejarme, pero me pico el bichito de ver que tal es trabajar con la Wacom en Photoshop, un amigo en su PC usa una tableta de Genius, pero no me parecio nada del otro mundo, si bien reconozco que la calidad es inferior.
Bien nuevamente muchisimas gracias!
Un abrazo!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.