PDA

Ver la Versión Completa : Díganme si estoy en pedo

Croqui
27/03/08, 19:56:44
Hola gentes, estoy pensando en canjear en Maxim mi MacBook Pro con 15 " de pantalla por una MacBook Air.
Tengo muchas dudas y recurro a la ayuda de ustedes que seguro saben mas que yo.

Gracias.

luchiolb
27/03/08, 19:58:49
Depende de la necesidad de cada uno. Si realmente necesitas llevarla a todos lados y se te hace incomodo la MBP dale.. acordate que vas a tener menos procesador, RAM soldada y ningún dispositivo óptico.

Por el uso que le doy a mi MBP yo no lo haría, pero repito, depende de tus necesidades sobre todo de transporte de la máquina.

Suerte

Kilroy
27/03/08, 20:00:51
es cierto lo que dice luchio, si no te calienta el rendimiento y si la portabilidad, adelante, pero la MBAir no tiene NADA que ver en velocidad con la MBP, ojo.

Suerte

pescado rabioso
27/03/08, 20:13:31
¿Hay alguna diferencia de dinero?

Croqui
27/03/08, 20:53:41
Huyyy no sabía todas esas cosas, si que me calienta el rendimiento, y seguro que tengo que poner una luca verde arriba, gracias muchachos me quedo con lo que tengo.

Saluttes

pescado rabioso
27/03/08, 21:10:41
Inteligente decisión según mi parecer...

Aeloza
27/03/08, 21:17:13
Sí, estás... (ja!)
Bueno, broma.
Pero si no necesitas portabilidad extremísima, no vale la pena...

Kusakun
28/03/08, 02:23:50
Para mi una Macbook Air es al pedo. Pero eso teniendo en cuenta que hago diseño. Asi que es mas que nada x ese lado mi idea.

lucianotb
28/03/08, 03:31:27
si... los de Apple se deben estar cagando de la risa con la Macbook Air.
la próxima nos van a vender una máquina tan potente como una 386... pero de bonita y pequeña que no sabés!!!

Blackmac
28/03/08, 04:11:53
...siempre hay un roto para un descosido dice mi abuela....

:P

SuperNo2!
28/03/08, 12:17:23
la Air... que tema no!?
para mi no te conviene ni en pedo...
De la AIR, tengo un pensamiento: ES PARA TRANPSOTE DE DATOS, REVISAR MAILS, Y COSAS NADA LOCAS... NO PROFESIONALES, DIGAMOS "EL USO QUE LE PUEDE DAR MI MAMA!"... La air va bien si tenes alguna DESKTOP, sino... no le veo sentido....

jpc
28/03/08, 12:53:11
Queridos amigos, yo tengo una MB y la verdad es que estoy feliz de mi vida, pero me paso entre un 20 y un 40% fuera de mi oficina/casa por lo cual el peso y el tamaño en mi caso importan y mucho.
Creo que esta cara, pero si puediera la compraría para todos mis viajes, pues como abogado la verdad sea dicha, mes basta y sobra.
Ahora, creo que como reemplazo de la Imac del estudio, es poco, aún utilizandola con teclado y monitor externo.
Abrazos
JP

SuperNo2!
28/03/08, 13:09:38
claro... para el caso de JPC, que sa abogado... la AIR le viene re bien!..
para otro oficio habria que ver..

PowerMacX
28/03/08, 13:33:22
La verdad, si la Air tuviera un puerto usb extra sería muuucho más convincente como opción, pero incluso así es bastante buena si te interesa la movilidad. Si no hacés edición de video o cosas similares no necesitás un disco muy rápido ni un puerto firewire. Para alguien que hace diseño freelance *y* viaja mucho, agregándole un monitor externo para el uso en "modo desktop" (soporta hasta de 24") se la debe bancar bastante bien ya que si bien el procesador no será lo más rápido del mundo, sigue siendo bastante potente, de hecho bastante más rápido que mi MacBook por ejemplo, o que cualquier PowerBook, y hay mucha gente que las usa para ese fin.

O sea, si las "limitaciones" no son tales para el uso que le vas a dar, la pregunta que queda es "Vale, para mi, xxx extra la portabilidad, el LED backlight y el teclado iluminado?".

MacPeter
28/03/08, 14:10:53
Hay que entender que la Air es para un publico especifico, que en USA es mucho mas grande que en Argentina y que ademas tiene otro poder adquisitivo.
Tan mal no les va, miren que producto esta en el Top de ventas de la Apple Store...

leo
28/03/08, 14:18:31
La MBA esta buena para que te la de tu empresa, y asi si viene de arriba bien, sino me quedo dies veces con una MB o MBP.

el_nano
28/03/08, 14:19:02
En usa esta el consumismo muy muy latente. Si sacan algo medianamente "decente", apple lo vende. Esta de moda. Es mi idea.
No me compraria la Air como es hoy. Si me gustaria que implementen una Macbook con ciertas caracteristicas de la Air como el teclado, la pantalla LED y un par de "detalles" mas.

FedesssMG
28/03/08, 15:01:32
Gente, me parece que están tirando demasiado abajo el rendimiento de la Air, si no fuera por el disco lento que usa, sería equivalente a una mini.

Kilroy
28/03/08, 15:15:44
No, no la estamos tirando abajo, en el tema original de este post se la comparo con una MBP.
Vi comparativas entre la Aire, una MBP y una MB... las mas lenta en arranque y ahora no me acuerdo en que mas fue al air, pero comparandola con las otras. No es una maquina lenta de por si, ahora, si la comparas con una MBP, es otra cosa...

Por mi laburo no me la compraria, ahora, que me gustaria tenerla, es otra cosa.... =)

Saludos

iLPonte
01/04/08, 01:02:50
Macbook air, portabilidad, estetica, y aire de grandeza para su dueño, Macbook Pro, potencia, estetica, potencia, estetica, POTENCIA POTENCIA POTENCIA, que queremos de un mac? que buscamos al salir de Pc y de windows? Potencia, mas alla de que si, la aero, es una golosina, pero matar las prestaciones de un MBP, por una aero, una locura, tener en cuenta que la aero tiene solo un USB, (a pesar de que rareza de por medio, la placa usb interna del aero, tiene lugar para coneccion de tres usb 2.0, dios y Jobs sabran que hay detras de ello) memoria soldada, no tiene unidad optica, y una serie de etc, que hacen que si, sea hermosa, pero funcional, nop, Vamos con el MBP.

mazingo
01/04/08, 01:54:10
Che la Macbook Air esta teniendo MUCHO exito en Argentina, no la destrocen! :D

FedesssMG
01/04/08, 02:03:48
Che la Macbook Air esta teniendo MUCHO exito en Argentina, no la destrocen! :D
Es en joda o es posta?? Si es posta, cuánto es mucho éxito??

Chompiras
02/04/08, 19:32:45
la verdad no te ofendas pero estas un poco loco, la air es una garcha lo unico bueno que tiene es que es finita como feta de salame.

salu2

iLPonte
02/04/08, 20:43:57
Si tiene much exito, la mira todo el mundo!!!!!!!!!!, jajajaja, un rating de la hostia tiene, parece un programa de Suar, los miran todos pero son una poronga, ajajajjajajjaj, mucho exito, juasssssssss

PowerMacX
02/04/08, 21:00:24
Perdón iLPonte, pero veo tu mensaje y abajo veo tu firma con las máquinas que tenés... la MacBook Air es más rápida y tiene más disco rígido que cualquiera de esas 2 máquinas, vos considerás tus máquinas inútiles? La MB Air tiene su mercado, no sos vos, no soy yo, pero eso no significa que no exista.

iLPonte
02/04/08, 21:10:32
Perdón iLPonte, pero veo tu mensaje y abajo veo tu firma con las máquinas que tenés... la MacBook Air es más rápida y tiene más disco rígido que cualquiera de esas 2 máquinas, vos considerás tus máquinas inútiles? La MB Air tiene su mercado, no sos vos, no soy yo, pero eso no significa que no exista.
Si, desde ya que tienes sus prestaciones, es un buen equipo, lo se, no lo es en relacion precio producto, desde ya eso lo analiza cada uno a la hora de comprarse un portatil, pero decir que tiene exito o similar un equipo para un mercado tan reducido, de por si, apple, tiene un mercado reducido, si a eso le sumamos una maquina tan especifica, mas reducido se hace, de ahi a que me ria del "exito" del producto, y desde ya, yo hablo teniendo esos equipos en mi casa, que los amo, y los considero super utiles, para trabajar uso equipos mas modernos, eso puede que haga que no me actualize, ya que uso MBP todo el dia, y en en casa, mis queridas PB, que las amo a las dos.