PDA

Ver la Versión Completa : importar mensajes en IMAIL from Microsoft Outlook

ocho
28/03/08, 15:11:38
Hola a todos una vez mas, como veran soy el tipico swicher que necesita una manito con cosas basicas jeje.
Gente estoy poniendo mi manzana a tono para trabajar en ella, pero tengo un problema con los mensajes de correo.
En la pc uso el ms outlook y en la mac el imail, saben si se puede con alguna opcion exportar los mails desde ms outllok y levantarlos desde imail en mac?
busque varias maneras e intente con archivos de TEXTO SEPARADOS POR TABS o COMAS, pero no me los toma.

saludos y gracias de antemano!
8

joker53
07/04/08, 05:44:19
Amigo, estoy con el mismo problema que vos, pero todavia no los meti en la mac, ya que me llega en dos dias, en fin, estuve leyendo a montones en ingles y demas, foros, como hacer, te cuento:

Primero hay una aplicacion DbxConv.exe que sirve para cambiar la extension de los archivos de mensajes de Outlook Express (archivos .dbx) a extension .mbx y luego, con el famoso command de pc REN, renombras todos los archivos .mbx a mbox y asi el iMail los tomara.
Lo primero que tienes que hacer, es localizar la carpeta que contiene los archivos .dbx

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Identities\{CARPETA ALFANUMERICA}\Microsoft\Outlook Express

Haces una copia con todos esos archivos y la pones en el disco c en la raiz, supongamos C:\OEBakcup

Ahora, una vez que bajaste el DbxConv, el cual encuentras en el siguiente link:
http://fs.tistory.com/attach/1775/1381417619.zip/DbxConv.zip

Colocas el ejecutable DbxConv.exe ahi mismo y tipeas

DbxConv *.dbx

Te saldra una lista de cuantos mensajes hay por archivo y bla bla bla, luego descartas los .dbx y te quedas solo con los .mbx
Ahora en el beauty D.O.S. tipeas en la carpeta dnd tienes los archivos .mbx lo siguiente

ren *.mbx *.mobx

De esta forma, seran reconocidos por el Apple Mail, y segun lei opiniones, a todos les anduvo de pelo....

Otra cosa, tambien que dijeron por ahi, es desde el mismo outlook, te haces una carpeta en el escritorio, y le haces un Drag&Drop a los mails desde el outlook a esa carpeta y te los guarda uno por uno, en .eml, y creo que luego, tendras que abrirlos con un programa y eso, pero no te quiero confundir...

Proba y tirame una data por aca a ver si funco, un abrazo te dejo el link dnd yo investige.

http://www.estonova.com/?p=597

Saludos!! y Suerte!