Ver la Versión Completa : iPhone Bluetooth Headset
Wheeljack
30/03/08, 15:05:45
Me re calente con este headset. Me gustaria comprarme uno para usar en el auto y el de Apple me encanta. Ademas de venir con un dock y cable adicional, el tamaño es ideal para mi.
Se que no es el mejor headset y que mucha gente lo detesta. Puedo comprarme ese o un Jawbone (que es muy bueno segun me dijeron).
Mi duda es, alguien lo uso? es bueno? que tal la calidad de audio? ruido? se les cae de la oreja?
Lo que te puede decir que no tiene calidad de stereo.
Guilleboretto
05/04/08, 05:12:23
Me sumo... me encanta ese Auricular.., se podría comprar por eBay, es lo más barato.., acá en Argentina se vende en páginas como UsaTech. pero piden mucho..
iLPonte
05/04/08, 05:51:03
Mira, lo estoy mirando, es hermoso, la verdad que en la foto se ve genial, pero mirate esto:
http://store.apple.com/1-800-MY-APPLE/WebObjects/AppleStore.woa/wa/RSLID?mco=20F63045&nplm=MA817LL/A
si miras los review abajo, asusta, es mas, no hace falta saber ingles para entender lo que dice: el REVIEW mas reciente arranca con el titulo HORRIBLE PRODUCT!, juas, y por lo que dice ahi, ese comentario hace incapie a que no se te queda en la oreja como en la foto ni palos, y una serie de criticas por el sonido y mas, pero lo gracioso, es que ese comentario esta rodeado de los siguientes:
1.Don't Buy This One Until They Improve It
2.DON'T BUY
3.Really disappointed
4.Nice looking, but not there with functionality
Y el que no sabe ingles, simple, dice que es barbaro........................................... .................................................. .........tuuuuuuuuuu
Wheel, la verdad es una cagada calentarse con un producto y ver que en los reviews te dicen directamente que no lo compres.
Estoy chusmeando la web del Jawbone y es PRECIOSO! Encima los reviews dicen que es lo mejorcito que hay, no se cual es la diferencia de precios entre ambos.
iLPonte
07/04/08, 17:01:00
A bue, no conocia ese headset, el de jawbone, es muuuu lindo, muuuu lindo, no se como sera de calidad, no lo conosco, el apple, ya esta dicho, poronga, pero este no se, por lo menos se ve que tiene agarre para el pabellon de la oreja, asi que mas firma es, habria que analizarlo, que precio tenes de ese? saludos
Wheeljack
07/04/08, 17:15:09
A bue, no conocia ese headset, el de jawbone, es muuuu lindo, muuuu lindo, no se como sera de calidad, no lo conosco, el apple, ya esta dicho, poronga, pero este no se, por lo menos se ve que tiene agarre para el pabellon de la oreja, asi que mas firma es, habria que analizarlo, que precio tenes de ese? saludos
El Jawbone es mas barato que el de Apple, pero es un poco grande y te hace parecer medio como androide.
No se, estoy viendo que hago.. no tiene mucha importancia en realidad, es solo algo para tener en el auto y poder hablar tranquilo.
Wheeljack
07/04/08, 19:54:51
Bueno, tendre que ver entonces... el Jawbone es tecnicamente superior, per el de Apple es mas lindo. Que se yo, cuando llegue el momento de comprar vere por cual me decido.
iLPonte
07/04/08, 21:32:10
Jajajjjja, si es tan asi, vamos con el Jawbone, que dementes estos americanos, pero son creativos a veces.
http://www.youtube.com/watch?v=_sPQAgRSydU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=wXrmXtSveH4&feature=related
martano
07/04/08, 22:06:00
Hola, yo lo compre y lo vendi en 5 dias, es una porqueria. con el iphone en el bolsillo el BT hacia fritura. poniendo el iphone en el bolsillo de una camisa lo mismo. te alejabas un metro y se desconectaba.
De lo peor.
Wheeljack
07/04/08, 22:27:36
Jajajjjja, si es tan asi, vamos con el Jawbone, que dementes estos americanos, pero son creativos a veces.
_sPQAgRSydU
wXrmXtSveH4
Muy buenos clips. Cada vez me inclino mas por el Jawbone, mas que nada para hablar en el auto.
gente tengo la opcion de comprar el de apple usado a 250 pesos, creen q vale la pena?
mazingo
04/05/09, 12:29:30
No, la verdad que tiene funciones limitadas y la calidad no es la mejor. Y por ese precio...ni ahi, comprate uno de otra marca.
al final me lo compre y estoy muy conforme, chico, comodo y discreto
alexander
11/05/09, 18:08:02
Yo use los dos y te recomiendo el Jawbone toda la vida. No solo es mas lindo, sino que te viene con diferentes adaptadores para la oreja (lo que va adentro del oido y lo que te agarra la oreja).
El de Apple, si bien yo escuchaba bien, el que estaba del otro lado siempre tenia algun ruido, una cagada para los conference call. El Jawbone tiene un sound aniquilator que es supremo, tiene un sensor que se fija si estas moviendo la mandibula (de ahi el nombre jaw bone).
Aparte el de Apple se te cae de la oreja. De hecho asi lo perdi, un dia subiendo al auto... Lindo pero poco practico...
la verdad, lo use todo el find y no tengo ninguna queja, igual lo compre para revenderlo, al final me lo dieron por 200 pesos, asi q espero sacarle un poco mas, ahora lo tengo a la venta a 350
mazingo
11/05/09, 19:45:05
Ahh un chorro importante!
no me parece, en eeuu estaban a 100 dolares, aca macstation los tenia a 1000 pesos, y el unico q encontre en mercadolbire esta a 200 dolares, lo vendo mas barato q los 3 lugares..
mazingo
11/05/09, 22:41:01
Esta bien, es una cuestion de criterios...
Para mi comprar algo usado a 200 y revenderlo al doble, solo para tener esa ganancia...es aprovecharte de 2 personas. Pero de nuevo, si a vos te parece que es algo correcto, hacelo!
Es solo una opinion :)
yo no obligo a nadie a vender ni a comprar, el q me lo vendio a 200 estaba contento, el puso el precio no yo, y el precio de venta lo saque por los precios q puse arriba, no me parece q este robando a nadie, igual, a los q les paresca caro no me lo van a comprar
igual esto se fue de tema, el topic es sobre el auricular no sobre mi compra venta..
perdon si me desvie
Mac Cormack
29/04/12, 22:06:21
reavivo el post que opinan del Jawbone Era?
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.