PDA

Ver la Versión Completa : Software para medir (y comparar) rendimiento de Macs y PCs

virtualmac
01/04/08, 23:54:10
les paso el link de AppsMac donde describen el famoso "GeekBench" y dan el enlace para descargarlo...
Ya que he visto en muchos post comentarios y comparaciones de rendimiento de Mac y PC, esto podría ser un parámetro de comparación bastante util, ya que es multiplataforma.

http://www.appsmac.com/?p=709

Si encuentran resultados útiles, avisen...

PowerMacX
02/04/08, 00:08:14
Es un test sintético, por lo que tiene poca relación con la performance real para tareas específicas. Los mejores son tests con batch de acciones en programas de uso diario o que se usan para tareas específicas, ya que eso refleja lo que uno realmente ve y lo que puede esperar.

virtualmac
02/04/08, 00:33:13
Ok, comprendo tu planteo, pero me refiero a la "comparación" de equipos (o de Sistemas Operativos) sirve para eso? o es cualquier verdura? (como el medidor de velocidad de conexión de Speedy, que pone cualquier boludez):confused:

benito
02/04/08, 00:46:08
Esta muy bueno para comparar, vayan tirando numeros.

Mi MacBook (Late 2006) , 2726
http://browse.geekbench.ca/geekbench2/view/49061

PowerMacX
02/04/08, 02:42:32
Ok, comprendo tu planteo, pero me refiero a la "comparación" de equipos (o de Sistemas Operativos) sirve para eso? o es cualquier verdura? (como el medidor de velocidad de conexión de Speedy, que pone cualquier boludez):confused:
Te usa algoritmos abstractos para "simular" la carga del CPU y el acceso a RAM que harías si navegás en internet, aplicás un filtro básico de photoshop, cosas así, pero es totalmente arbitrario. Si querés saber si una máquina te va a servir más que otra para una aplicación X, no te dice casi nada. Por ejemplo, no toma en cuenta la placa de video, y si estás usando un programa que la aprovecha como por ejemplo Aperture o Cinema 4D, los números que te tira no te sirven para nada. Tampoco son realmente comparables las cifras que tira para un G5 y un Intel, por ejemplo. De nuevo, para eso tenés que recurrir a pruebas "del mundo real", usando un set de aplicaciones similares a las que se usa para una determinada tarea para tener una idea real de que máquina funciona mejor.

En resumen, si, es como el medidor de conexión de Speedy. :P