PDA

Ver la Versión Completa : Colocar grabadoras a la Imac

el futre
09/04/08, 19:56:34
Buenas .. disculpen la ignoracia pero tengo 2 grabadoras de una pc y queria saber si se pueden conectar a la imac .. no son SATA , se le pueden poner .. que otras grabadoras le puedo poner a la imac .. unas externa ? gracias

FedesssMG
09/04/08, 21:43:31
De qué imac estamos hablando?? Las grabadoras son de carga por slot??

Lo que yo te recomendaría es que las pongas en un case y te quedan para usar como externas.

Wheeljack
09/04/08, 22:11:55
Las iMacs (nuevas) usan unidades opticas de notebook, y tiene que ser del tpo slot-load.
Que iMac es?

angeldeacero22
09/04/08, 22:19:24
hola gente, lo que el futre dice, porque lo estuvimos hablando mas temprano por chat es que el tiene 2 grabadoras de pc y quiere saber si las puede usar como grabadoras externas en la imac,yo le dije que las pusiera en un case y que me imaginaba que no tendria problemas,a lo mejor alguien de aca sabe mejor la rta

virtualmac
09/04/08, 22:46:45
Yo tengo una SONY en un case externo conectada por USB... funciona perfecto.

FedesssMG
09/04/08, 23:06:56
hola gente, lo que el futre dice, porque lo estuvimos hablando mas temprano por chat es que el tiene 2 grabadoras de pc y quiere saber si las puede usar como grabadoras externas en la imac,yo le dije que las pusiera en un case y que me imaginaba que no tendria problemas,a lo mejor alguien de aca sabe mejor la rta
Ahhhhh... yo pensé que quería ponerlas en la iMac, no hay ningún problema conectándolas a un case. Yo tengo un disco rígido conectado así.

cordobes
10/04/08, 19:28:26
LG externa con usb 2 armada por mis propias manos laboriosas
no olvidarse del parche para que funque

el futre
10/04/08, 19:40:14
gracias a todos ... por las respuestas ... como dijo angeldelacero queriamos sacarnos esa duda ...

El_Dengue
10/04/08, 19:42:16
Queda feo una externa, nada mas placentero que mandarle el DVD por el costado.

Blackmac
10/04/08, 20:24:20
sipi, igual ya andube averiguando y probando..
Mi iMac sufrió la perdida se su superdrive (nombre incongruente con su calidad): Una Matshita...
Anduve pispeando por el mercado local y consigo una Pioneer DVR K06 que aparentemente seria compatible con mac, ya me conseguí la guía de reparaciones y me falta comprarme un par de herramientas... en la primera de cambio la cambio yo y les cuento!

:P

PowerMacX
10/04/08, 21:04:26
Acordate de sacarle la última foto funcionando... :P

Ezquimal
10/04/08, 21:19:36
tas loco man
yo desarme mi power con la guia y se pudrio todo rompi del mother el bluetoh y la tuve que mandar a ver a macstation.

virtualmac
11/04/08, 00:29:09
sipi, igual ya andube averiguando y probando..
Mi iMac sufrió la perdida se su superdrive (nombre incongruente con su calidad): Una Matshita...
Anduve pispeando por el mercado local y consigo una Pioneer DVR K06 que aparentemente seria compatible con mac, ya me conseguí la guía de reparaciones y me falta comprarme un par de herramientas... en la primera de cambio la cambio yo y les cuento!

Muy buena definición: Matshita... jaja
Estoy en la misma, (por eso compre la sony externa)
Me quieren cobrar U$S 350 por un reemplazo (de la misma marca)... ni ahí!!!

Cuanto pagás por la Pioneer ? Donde la conseguís?

Blackmac
11/04/08, 01:04:03
Ahhh!!
Ya les pasare el presupuesto! BWAAHAHAHAHAHAHAHA!!!
creo que por menos de 200 verdes sale hecho el recambio... no esta mal, no?

Power:
Ni bien lo haga registrare todo para volcarlo aqui como documento ilustrativo!
Y VA A FUNCIONAR!!
Ya me oiran gritar IT'S ALIVEEE!!!