PDA

Ver la Versión Completa : PHP en XCode

ddalessio
16/04/08, 17:23:30
Hola amigos, alguno usa XCode como IDE para PHP?

Yo suelo usar en Zend, pero las aplicaciones hechas en Java me dan dolor de cabeza (si, en serio... esas interfases grises horribles y lentas me ponen de mal humor)

Salute!

DD

aenima
16/04/08, 17:31:48
Te recomiendo el Bluefish, yo lo uso en linux..y tambien esta para mac

FedesssMG
16/04/08, 19:34:40
Podés probar con TextMate o Coda, sin llegar a ser IDEs, tienen un montón de cosas piolas...

PowerMacX
16/04/08, 19:48:04
Yo usé Xcode como IDE para PHP, en Linux usaba PHPEclipse pero en Mac Eclipse es horrible.

ddalessio
16/04/08, 23:08:41
Encontré un IDE q se llama Coda. Es de la gente de Transmit (www.panic.com) .

Lo usé toda la tarde y me permitió laburar muy rápido. Posiblemente lo adopte como standard.

PowerMacX, estoy 100% de acuerdo contigo!

DD

Wheeljack
16/04/08, 23:36:24
Encontré un IDE q se llama Coda. Es de la gente de Transmit (www.panic.com) .

Lo usé toda la tarde y me permitió laburar muy rápido. Posiblemente lo adopte como standard.

PowerMacX, estoy 100% de acuerdo contigo!

DD
Yo uso Coda para IDE en XHTML y CSSEdit para -obviamente- CSS.

manuchis
16/04/08, 23:46:15
Si, pero la verdad es que a mi Coda me traia muchos problemas, como que sobreescribia archivos y hacia cosas raras, me aparecian archivo vacios... así que recurro a Transmit+Textmate+Cssedit

ddalesio, te recomiendo textmate ampliamente para cualquier coding web, tiene buenas herramientas y es muy moldeable y seguro.

alfonso
17/04/08, 01:56:41
Probaste Aptana?

yo uso skEdit para editar php, html y css
no es un ide, pero me sobra para lo que hago.

ddalessio
17/04/08, 02:31:53
Gracias x la data...

Yo uso mucho el BBEdit, y es irremplazable para muchas tareas; pero , curiosamente, no es muy poderoso a la hora de manejar sintaxis PHP....

Le voy a pegar una hojeada a los productos q me mencionan...

Slds,

DD

FedesssMG
17/04/08, 03:33:39
Bueno, TextMate en cierto sentido es parecido a BBEdit, yo lo usaba bastante para SQL...

Andrea
17/04/08, 11:29:33
Parra proyectos sencillos uso TextMate
Sino el Zend

nippur
22/04/08, 17:27:21
Se que me van a decir de todo, pero les recomiendo Smultron (http://smultron.sourceforge.net/), que es muchíiiiiiiisimo más liviano que TextMate.

Osea, TextMate es muy copado con todas las cosas que trae, pero te come la memoria como si nada...

Smultron es más básico (tiene sus trucos cuando los encontrás), pero no te mata el equipo.

Saludos!