Ver la Versión Completa : Nuevo usuario a punto de comprar una iMac
Buenas, me presento
Soy Javo,
Hincha de Racing
Bajista
Y proximo poseedor de una iMac 24", que sera mi primer experiencia en Mac
aunque ya me asome al mundo apple con mi hermoso iPhone (10000% recomendado)
Lo que si, lei sobre los problemas en la pantalla de las iMac, y me apichone un poco.
Se soluciono ya ?
Abrazos a todos y seguramente nos iremos conociendo, compartiendo experiencias y peleando por cosillas, como ocurre en todos los foros !
Adeus
SuperNo2!
16/04/08, 18:18:49
Buenisima adquisicion... no se como andara el tema de las pantallas en las Imac.. pero es un MAQUINON!
Disfrutala...
Pd: me prestas tu iphone?!
No2 ! je
Estoy "a punto" de comprarla (a punto, en mi caso, es esta misma tarde) pero estoy ATERRADO con el tema de la pantalla.
Llame a MAXIM y se hicieron los tarados con el problema ese de la pantalla (los cuelgues y eso)
y ... si, te presto mi iPhone,
Pero mientras tanto vos prestamos tus :
Con Una Hermosa - MacBook 13" 2.4 GHz 2 Gigas Ram SuperDrive (si, la blanquita)
Con Un Hermoso - iPod Video 30 Black, Original Original.
JAJA !
Saludos !
angeldeacero22
16/04/08, 18:42:27
bienvenido javo y felicitaciones por su nueva adquicision,sinceramente no se como anda el tema de la pantalla de las imac,yo voy a esperar a ver si apple les hace un upgrade que seria para junio/julio si no me equivoco ,y esperemos que se solucione.
joker tiene un problema con su imac un stuck pixel,el la compro en macpower y se la van a cambiar ,asi que tendrias que ver que la puedas probar alli en maxim.
Gracias, como dije, todavia no lo compre.
Creo que finalmente no voy a ir hoy, para leer un poco mas en este foro a ver que data puedo encontrar.
Recien otro vendedor, me dijo que por software se reparo ese error, pero creo haber leido aca que no fue asi, que el problema siguio...
y por un solo stuck pixel te cambian el aparato ?
angeldeacero22
16/04/08, 19:09:52
no javo por un solo stuck pixel nadie te la cambia pero ahi se ve la buena disposicion de la gente de macpower al hacerle ese favor a joker,lee aca este post http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=3226
FedesssMG
16/04/08, 19:48:52
Bienvenido javo!!! Qué macana ser de Racing en este momento... :P (una jodita, jaja!!!)
Por lo de la pantalla, como puse en el otro thread (que es de Octubre del año pasado), te diría que no te preocupes, esos problemas los solucionaron con un update hace un tiempo.
Bienvenido javo!!! Qué macana ser de Racing en este momento... :P (una jodita, jaja!!!)
Por lo de la pantalla, como puse en el otro thread (que es de Octubre del año pasado), te diría que no te preocupes, esos problemas los solucionaron con un update hace un tiempo.
Fedesss, nos escribimos y respondemos en dos lugares a la vez ! somos omnipresentes !
Oka, para mi queda terminado el tema de la pantalla. voy a comprar tranquilo.
Y si... La Acade La Acade esta complicada,
Pero estamos acostumbrados a la "adrenalina de la mala" jajaja
Abrazo !
SuperNo2!
16/04/08, 20:00:01
No2 ! je
Estoy "a punto" de comprarla (a punto, en mi caso, es esta misma tarde) pero estoy ATERRADO con el tema de la pantalla.
Llame a MAXIM y se hicieron los tarados con el problema ese de la pantalla (los cuelgues y eso)
y ... si, te presto mi iPhone,
Pero mientras tanto vos prestamos tus :
Con Una Hermosa - MacBook 13" 2.4 GHz 2 Gigas Ram SuperDrive (si, la blanquita)
Con Un Hermoso - iPod Video 30 Black, Original Original.
JAJA !
Saludos !
ee.. dale te cambio mano a mano el ipod por el iphone... te conviene por qeu el ipod tiene 30 gigas y es de los viejitos... tiene mucho valor sentimental! ajajaja
ahora, a los que puedan, NO DUDEN UN MICROSEGUNDO en comprar un iPhone. es una animalada.
Yo tenia una lifedrive, una porqueria, a los 2 meses la vendi.
este aparato, el iPhone es de lo mejor que vi
Y yo te diría que la iMac es lejos la mejor computadora de escritorio que ví!!, no te vas a arrepentir.
Saludos y bienvenido.
SuperNo2!
19/04/08, 19:17:49
yo diria que evagelina anderson es la mas perra que vi lejos!... y si la pones en el escritrio.. no sabes.... jajjjja
no no no, mi mac es inmaculada
la dejo con el fondo de leopard que me fasciiiiiina
angeldeacero22
23/04/08, 15:56:13
che javo que paso con las fotos del unboxing
angel, como conte, el unboxing no lo registre x la ansiedad !!!!!
ahora, estoy tratando de subir fotos de la maquina, pero imageshack no esta funcionando bien pareciera.
alguna otra forma ?
abrazo
angeldeacero22
24/04/08, 18:27:54
ok javo, otro forma de subir imagenes es imagevenue
FedesssMG
24/04/08, 20:52:45
Yo uso photobucket y jamás tuve un problema...
Sexybarrigon
26/04/08, 19:39:54
Llegué tarde, no sé cual será la función de esa Imac, pero dependiendo de eso no te la recomendaría, yo tengo una de 20, en realidad tengo 2. Una en el laburo (soy DG) y otra en mi casa. La pantalla de la Imac tiene problemas serios si se la va a utilizar diseñando sobre todo, tiene diferencias de color increíbles dependiendo del ángulo. Con la de mi casa no tengo ningún problema por el uso que le doy.
Espero que sea un uso hogareño y no necesites demasiada precisión en el tema color.
Salutti
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.