PDA

Ver la Versión Completa : [Ayuda] No me anda el teclado de la MacBook!

SuperNo2!
18/04/08, 14:36:38
por favor... necesito de su ayuda...
les comento... ayer estaba usando lo mas bien la MB, y hoy la prendo lo mas bien y me doy cuenta que no anda el treclado. Apreto COMAND + N para un nuevo Finder y nada...
abro el PAGES y nada...
quiero pasar de imagenes y nada...
lo qeu si anda es el Spootlight con Comand + Barra
las teclas de volumen, brillo y demas F andan...

hay cosas que no andan y otras que si!...
que puede ser!?
ayer lo qeu hice fue borrar MONOLINGUAL las cosas que estaban de mas y borre a mano el tema de LOS DRIVERS DE IMPRESORAS...

por favor, neceito usar la MB por laburo y asi no puedo....

que puede ser!?

gracias!

PowerMacX
18/04/08, 15:01:08
hay cosas que no andan y otras que si!...
que puede ser!?
ayer lo qeu hice fue borrar MONOLINGUAL las cosas que estaban de mas [...]

que puede ser!?
Y... te diría que fué MONOLINGUAL... Probablemente hayas borrado cosas que no estaban de más, si ese es el caso no te va a quedar más opción que volver a instalar las aplicaciones afectadas. :/

Ezquimal
18/04/08, 15:01:21
tenes el numlock prendido?
hace cumplir la garantia

PowerMacX
18/04/08, 15:23:12
Ehh, como lo aclararon en otro thread, la garantía no te cubre problemas de soft (menos todavía si estuviste usando uno que borra parte de aplicaciones...).

En Spotlight o en alguna app en particular podés escribir? Te andan todas las teclas (digo, además de command+barra para abrir spot)? En ese caso es pura y exclusivamente un problema de soft.

SuperNo2!
18/04/08, 15:57:01
mira powe...
las F andan todas...
CAPS anda.... prende la luz..
puedo abrir el Spot con COMAN BARRA!... pero no puedo escribier en el...
abri el pages y no escribe...
abro un documento en Photoshop y para darle ok, apreto ENTER y no pasa naranja!
y asi... por favor necesito su ayuda.... necesito hacer cosas del laburo y estoy con esto.... :S nose si le meto unteclado usb... pero no es la solucion... que puede ser!?

PowerMacX
18/04/08, 16:03:52
Bueno, si tenés un teclado USB a mano probalo, asi te sacás la duda de si es un problema de hard o no (si es de soft deberías tener el mismo problema con el teclado externo). Otra cosa que podés probár es resetear el SMC:
http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=303319-es

Guillermo
18/04/08, 16:17:07
Mmmm a mi me pasó que el teclado dejó de responder con excepción de las teclas de las funciones y no había hecho ningún cambio de software. Cuando la mandé al service resultó que era un problema con el logicboard por suerte lo cubrió la garantía. Llevala ya mismo!

http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=974

SuperNo2!
18/04/08, 16:19:04
podes creer que en el laburo hay 4 maquinas y todas con PS2? ajajajja
ahora trato de hacer lo que dice... ojala que funcione!
--------

no pasa nada... hice las 3 cosas y no pasa nada... lo unico que note es que cuando abri el Spootlight, se me INDEXO la data de HD....

sigo sin poder arreglarlo...
Si meto el CD de LEOPARD, hay algo que diga RESTAURAR o ARREGLAR PROBLEMAS?

mientrastanto, a alguien se le ocurre algo maS?

SuperNo2!
18/04/08, 16:56:58
uuuy guille.. que cagada... estoy rezando que no sea eso...
si meto el CD de leopard ? que pasara?

VemeC
18/04/08, 21:44:15
hace la prueba! ;) fijate si te anda el teclado cuando cuando pones el CD o levanta una LIVE de ubuntu y fijate si anda..

SuperNo2!
19/04/08, 01:26:37
bueno gente... buenas noticias.... ESTOY ESCRIBIENDO DESDE LA MACBOOK....
se ve que hice cagada con borrar los idiomas...
fui a MacStation, me atendieron un 5 de 10. hasta qeu el flaco me dice instala de nuevo...
bueno, me voy a mi casa, meto el dvd y claro para que arranque necesitaba reiniciar y levantaba el CD, pero cuando hacia eso me pedia la contraseña, que claro... no podia escribir jajjaja
asi qeu reinicie a mano y aprete C, rezando que levante...
bueno, levanto y se intalosolo... le dije que me guardara mis doumentos y demas archivos y listo...
cuando volvi estaba todo tan cual lo deje...

Gracias a todos por darme una mano¡...

mil gracias

Ezquimal
19/04/08, 01:34:18
hay man a quien se le ocurre borrar cosas

Andrea
19/04/08, 16:17:14
La moraleja: no borrar de mas :)

ludomatic
19/04/08, 16:32:15
hay man a quien se le ocurre borrar cosas
Yo creo que muchos de aca lo han hecho y me parece perfecto que borres cosas que no vas a usar en tu vida y que ocupan espacio al pedo. Ejemplo, infinidad de drivers de impresoras. La cagada es que a No2 le salio mal, suerte que lo pudo solucionar. Saludos.-

Guillermo
19/04/08, 18:36:13
Buenisimo No2, es como dice Ludo no esta mal borrar lo que no hace falta, solo hay que prestar un poco de atención extra y no borrar lo que no estas seguro que es.

SuperNo2!
19/04/08, 19:27:20
ajajjaj que quieren, vengo de la escuela de BILL... todo NEXT NEXT NEXT sin leer..
ajajaj
igual ahoraesta solucionado, pero no me andan las F... asi que lo mejor va a ser que FORMATEE y INSTALE DE UNA... asi elijo yo lo que quiero y lo que no!

PowerMacX
19/04/08, 20:02:49
igual ahoraesta solucionado, pero no me andan las F... asi que lo mejor va a ser que FORMATEE y INSTALE DE UNA... asi elijo yo lo que quiero y lo que no!
Te fijaste si por casualidad no tenés seleccionado "Use all F1, F2, etc. kes as standard function keys" en System Preferences > Keyboard & Mouse?

SuperNo2!
19/04/08, 20:07:58
eee..... ajajajaja soy un enfermo jajajajajajjaajaja aa ajjaj
listo.... lo solucione! funcionan! jajajaj
Gracias todos, creo que este tema se puede cerrar...

Gracias!

Andrea
20/04/08, 15:48:19
jajajajaja
Ay ay... :)

SuperNo2!
20/04/08, 16:03:21
jajjja novatos al ataque! ajajaj

MacLady
21/04/08, 19:33:05
hola a todos. se me está congelando el teclado de mi mavbook black varias veces por dia. es la segunda macbook black que veo tiene este problema. acabo de llegar a baires y no conozco a los distribuidores. quien tiene la mejor atencion al cliente? donde puedo ir? muchas gracias

Ezquimal
21/04/08, 19:57:27
alfa uno

MacLady
21/04/08, 20:02:42
que es Alfa Uno?

PowerMacX
21/04/08, 20:05:02
que es Alfa Uno?
Un distribuidor:
http://www.macstore.com.ar

MacLady