Ver la Versión Completa : Dulce espera y qué hacer
Buenas,
Estoy en una posición agridulce: contento por tener mi Mac en marcha, y acongojado por no tenerla YA. Como soy un "switcher" (palabra que descubrí hace 1 semana, aprox), estoy aprovechando un rato c/noche para ver apps, tips y otras cosas en plural de cuatro letras. Pero esto resulta peor, ya que tengo ganas de bajar, instalar, probar... argh. Cada noche, cuando no me puedo dormir, cuento manzanitas enteras que, al saltar la cerca, sufren un mordisco. Creo que la espera me está afectando.
La temática de este tema (te maté con la redundancia?) es saber qué ha hecho c/u de Uds. cuando su respectiva dulce espera. Advierto que no sólo busco historias reales, sino que están permitidos a inventar a su gusto, después de todo esto es un café!
Hluego!
Hemi Hanjin Hokan S
22/04/08, 11:34:25
Lo primero que hice fue registrarme en el foro; despues agregaba a favoritos en mi vieja pc los temas importantes; luego baje todos los files importantes a cd y como eso duro medio dia... despues segui leyendo los mensajes del foro. Hay mucho para leer!
Para mi fue al revez, 1ro la mac y luego el foro. La compre el año pasado desde Mar del Plata. Me la mansadon desde MacStation sin problemas, fue muy lindo recibir esa caja hermosa. La espera normal, ya que no tenia expectativas por que no sabia nada de mac mas alla de lo que veia en propagandas. La compre por mi afan de probar cosas nuevas y me enamore.
SuperNo2!
22/04/08, 12:36:55
a mi primero me agarro la intriga de MAC, me meti en el tema y me encnato... encontre el foro por google poniendo "imac Argentina"... y salio este hermoso MUG. Cuando estaba decidido a comprar la Mac, empece a leer el foro conmas atencion y a conseguir programas jajaja asi cuando la tenia ya tenia varias APP para probar. Cuando la abri me sentia que ya habia estado en ese SO... fue hermoso, es hermoso y va a ser hermoso!
Sanctuary
22/04/08, 12:59:41
Hace un año mis hijas me regalaron la Mini, ese dia descubri que habia pasado 25 años de informatico amando al hardware equivocado, a los pocos dias descubri al MUG, y encontre a Utopia, la isla de la que hablaba Tomas Moro ;-) este es un lugar que me recuerda lo mejor de la epoca de Fidonet (y ahi se me cayeron un par de sotas...) aca encontre solidaridad, humor, comentarios inteligentes, ayuda desinteresada y un ambiente genial.
Para mi cumple de este año me regalaron la MacBook, pregunto.. para el proximo me regalaran la Mac Pro de 8 nucleos???? jajajjajaja
Salu/2!!!!!
Lucky Luke
22/04/08, 14:02:02
Mi primera mac la esperé con muchas ansias. Es una iMac G3, azul. El día anterior vendí mi PC (puaj) y me la pagaron al contado. Esa misma noche viajé a Bs. As. (casi 600 Km de angustia) y en cuanto llegué me puse en contacto con el flaco que me la vendió. Aclaro que no dormí esa noche por el viaje, ni la anterior por la ansiedad.
En cuanto llego al lugar, un bendito "Todo por $2" me recibe el flaco. La tenía arrumbada en un desván, metida en cajas, en una especie de oficinita semi vacía. La sacó de las cajas, la puso encima de una silla y la enchufó. Prendió y arrancó en Mac OS X (el primero, horrible pobrecito) y me mostró más o menos lo que podía hacer. Se la habían dado en parte de pago y como tenía otra no la usaba.
La segunda mac (una mini) la compré por teléfono. Un día de espera, llegó por micro. La tercer mac, una ibook, la compré por DR y me llegó por correo a los dos días, interminables. Y la cuarta mac, la que estoy usando ahora mismo, la esperé tres días!!! Culpa de los mamertos de la terminal de micros, estaba hacía un día y medio esperando en su cajita. Como verán, soy muy ansioso.
Antes de tener ninguna mac, había tuneado el güindous para parecer mac os x, con el dock y un skin general. Pero se colgaba cada 33 minutos. Y ya usaba itunes y quicktime....
ddalessio
22/04/08, 14:30:57
Uhhhhhhhh la primer Mac comprada con mi plata (una Macintosh LC) la esperé con toda la ansiedad del mundo...
Recuerdo que a la noche soñaba que la Macintosh Plus de mi viejo tenía monitor color... :)
En aquel entonces laburaba un montón a la salida del colegio (tenía 15 años) para juntar plata para comprar esa compu. Creo que me costó unos $3500.
angeldeacero22
22/04/08, 16:50:27
y yo tambien estoy en la dulce espera de mi imac,lo primero que hice fue meterme a la pagina de apple,verla y verla y verla y verla,despues se me ocurrio un dia al pedo en casa me dije debe haber algun foro que trate de apple y asi fue como encontre el MUG,despues de eso comenzo la parte mas dificil,hablar con los resellers el tema precio,la parte mas importante,el tema apps ya me hice una lista de las que necesito,asi que cuando tenga la mac lo unico que queda son bajarlas e instalarlas,y ahora estoy juntando la guita,en forma figurada por que me la van a comprar mis viejos,asi que no veo el momento de tenerla.
pestequiel
23/04/08, 04:02:44
yo estaba buscando notebooks de mas o menos U$1000 con firewire, y ZAS! una imac 17" intel a U$1300 usada, y .....a pedir.... apedir...y acá estamos los dos solitos en la madrugada....mmmmm .....te quiero- Te kierrrooo-- me contesta
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.