PDA

Ver la Versión Completa : iPhone 2.0

fran_lfc
27/04/08, 18:44:28
Hola, che alguien tiene idea si el sistema nuevo del iPhone, el 2.0 que va a salir en Junio va a ser compatible con el actual, las aplicaciones y ese tipo de cosas sobretodo. Y también ser podrá instalar en iPhones actuales?

Fede.mac
27/04/08, 18:55:13
Se va a poder instalar en iphone actuales, pero las apps actuales via installer no andan, ni siquiera el installer, xq el 2.0 tiene frameworks distintos, o algo asi :P

fran_lfc
27/04/08, 20:06:11
mmm... pasará lo mismo con el Touch?

Fede.mac
27/04/08, 22:19:58
con el touch es lo mismo, pero va a ser una actualizacion paga

fran_lfc
27/04/08, 22:24:04
Claro, pero igual, con un iPhone desbloqueado y jailbreakeado no vas a poder hacer la actualización por derecha... estás en la misma. No? O sea, si o si vas a tener que recurrir al intaller o algo similar, no?

Fede.mac
27/04/08, 22:35:43
Claro, pero igual, con un iPhone desbloqueado y jailbreakeado no vas a poder hacer la actualización por derecha... estás en la misma. No? O sea, si o si vas a tener que recurrir al intaller o algo similar, no?
No creo, ahora con Pwnage/winPwn todo es posible :)

fran_lfc
27/04/08, 22:41:44
Si algo estuve mirando... porque el lunes que viene me traen mi nuevo dispositivo... y no se si quiero un iPhone o un Touch (http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewpoll.php?id=3187)... me había decidido por el iPhone, pero hoy me entero de que en Junio va a salir el nuevo con cambios importantes y no solo de soft. Y me inclino más hacia la Touch, que es menos probable que cambien...

FedesssMG
27/04/08, 23:49:29
Si algo estuve mirando... porque el lunes que viene me traen mi nuevo dispositivo... y no se si quiero un iPhone o un Touch (http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewpoll.php?id=3187)... me había decidido por el iPhone, pero hoy me entero de que en Junio va a salir el nuevo con cambios importantes y no solo de soft. Y me inclino más hacia la Touch, que es menos probable que cambien...
El iPod Touch también va a venir con cambios... por lo menos a nivel software, en Junio sale la actualización que incluye la AppStore... para los Touch va a ser paga (a menos que te compres uno nuevo, claro).

fran_lfc
28/04/08, 01:04:50
Si, pero aparentemente va a tener cambios mucho más importantes el iPhone que el Touch, en apariencia y otras cosas... tal vez camara de más pixels, y no se que más... hay mucha especulación alrededor. En cambio con el Touch no parece haber mucha intriga al respecto, pareciera ser solo soft. A priori sería mejor hoy comprar un Touch que un iPhone, si en 2 meses los cambios van a ser tan significativos en un caso y en el otro no tanto...
Digo... que se yo...

Fede.mac
28/04/08, 01:09:07
como ya dije en el otro post, yo me compraria el iphone, y mas a 400usd, si lo cambia, cual hay? el tuyo va a seguir siendo mejor que el ipod touch :P

fran_lfc
28/04/08, 01:12:19
como ya dije en el otro post, yo me compraria el iphone, y mas a 400usd, si lo cambia, cual hay? el tuyo va a seguir siendo mejor que el ipod touch :P
Jajajaja... bueno. Veremos...

En cuanto al tema del post, en teoría uno podría hacer el update e instalarle al iPhone el sistema 2.0, no? y si uno tiene instaladas aplicaciones en el 1.1.4, seguiran siendo compatibles? o habrá algun tema con eso?

Fede.mac
28/04/08, 01:17:44
Mira, yo en mi ipod ya instale la beta del 2.0, y no anda ninguna aplicacion por lo que mencione mas arriba, pero en un futuro los developers van a compatibilizar sus aplicaciones con el 2.0, no te preocupes tanto por el futuro, todo se puede romper, la clave es la paciencia, hace unos meses temblabas cuando jailbrekeabas un iphone, hoy en dia liberarlo es cuestion de segundos ;)

fran_lfc
17/07/08, 21:17:33
:D :D :D :D :D :D :D :D
http://i234.photobucket.com/albums/ee177/fran_lfc/Foro/Picture1-6.png

MacRodr@
18/07/08, 03:22:52
Hola a todos. Hoy conecte el iphone a itunes y me sugirio actualizar el sofware al 2.0 y arrugue porque no tengo mucha idea del tema. Lo que queria era bajar la aplicacion de Remote y vi que solo era para el 2.0. La pregunta es si lo actualizo via itunes se me bloquea? Es 1.1.4. Y en caso que se bloquee puedo desbloquearlo por las mias? Disculpen mi ignorancia pero no la tengo muy clara. Gracias desde ya cualquier sugerencia!

alezubri
19/07/08, 03:08:46
a mi me paso lo mismo?

actualizamos o no?

gracias

ElXeneize
19/07/08, 03:58:25
Si actualizan el Iphone a la versión 2.0 desde el Itunes se les va a bloquear y no lo van a poder usar muchachos...