PDA

Ver la Versión Completa : archivos asf

daniel
05/05/08, 20:49:58
Hola a todos:
Mi pregunta es la siguiente, el finde baje un recital y lo descomprimi estaba en formato .asf, le hago doble click me dice que lo esta importando con el programa wmv se reproduce con el quicktime y al cabo de unos segundos de reproduccion se queda la imagen tildada pero el sonido continua con normalidad, que puede ser? faltara un plugin?, lo tendre que convertir a otro formato?, que programa uilizo para tal fin.
Si a alguien le sucedio algo parecido y me puede dar una mano sera muy agradecido.

PowerMacX
05/05/08, 21:04:31
Probaste abrirlo con VLC?

daniel
05/05/08, 21:10:46
Con VLC anda mas o menos, pero porque no anda bien con quicktime???

PowerMacX
05/05/08, 21:28:09
Porque asf en realidad no tiene nada que ver con QuickTime ;)
Es un contenedor inventado por Microsoft, por lo que cuando lo abris con QuickTime en realidad estás usando una herramienta intermedia (Flip4Mac) que permite que QuickTime lo levante. Seguramente el problema esté en Flip4Mac, fijate en System Preferences > Flip4Mac a ver si hay algún update disponible, también puede ser que esté mal comprimido.

También podés probar con FFmpegX a ver si lo puede procesar.

daniel
05/05/08, 21:49:17
Muchas gracias PowerMacx

daniel
05/05/08, 21:56:44
Te pregunto PowerMacx este es un tipo de plugin el FFmpegX o un reproductor de video?

PowerMacX
05/05/08, 22:05:45
Es un conversor, acá tenés el link:
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/15473

daniel
05/05/08, 22:32:15
Ya lo tengo instalado pero tngo un gran problema para configurarlo si podes decirme cuales son las opciones que debo tocar te agradacere.
Gracias.

PowerMacX
06/05/08, 00:46:19
Para empezar, probá simplemente arrastrando el archivo a donde dice "From" (en la sección Source Format de Summary) y dejá lo que te sugiere en Target format sin cambiar (debería ser AVI DivX en la misma resolucion que el video original). Hacé click en encode y... esperá... va a tardar ;P