Ver la Versión Completa : Nooooooooo Ludo, lo que te compraste HDP!!!!!!
Henrietta
11/05/08, 00:36:29
Contá Ludo! contá qué tal está el zapper ese!!!!!
ludomatic
11/05/08, 01:12:27
.: jajajajja, esta muy pero muy bueno chango. Te viene con el Link's Crossbow Training, tambien muy entretenido, es mas un juego para adaptarse al Zapper. Aca les dejo el unboxing (http://www.flickr.com/photos/ludomatic/sets/72157604977107159/). Saludos chango y en cualquier momento armamos algo con la Wii. Saludos.-
SuperNo2!
11/05/08, 02:15:30
siiii ne sumo al desafio Wii... no tengo wii, pero llevo algo de comer o tomar!
.: jajajajja, esta muy pero muy bueno chango. Te viene con el Link's Crossbow Training, tambien muy entretenido, es mas un juego para adaptarse al Zapper. Aca les dejo el unboxing (http://www.flickr.com/photos/ludomatic/sets/72157604977107159/). Saludos chango y en cualquier momento armamos algo con la Wii. Saludos.-
Se puede saber donde lo compraste y a cuanto??? Hace tiempo que me quiero comprar uno, y no encuentro en ningun lado...
Ehh! buenizimo el Zapper, yo lo probé un cachito con el Link's Crossbow Training y me quedó doliendo el brazo jaja, pero bueno, me no gustaría tener una Wii, pq yo se que despues me va a aburrir (aunque el Tomb Raider Anniversary es un must-Have de todo el que tenga wii)
Se puede saber donde lo compraste y a cuanto??? Hace tiempo que me quiero comprar uno, y no encuentro en ningun lado...
Ya que sos de NQN, Preguntastes en Flipper? (enfrente a la municipalidad) si no lo tienen, te lo traen, o en Valhalla, ahora llamado Play (aunque son los mismos que en Flipper), ayer vi los guantes de "boxeo" para Wii ahi, en el Hiper donde está La Anonima y el Cine.
Ehh! buenizimo el Zapper, yo lo probé un cachito con el Link's Crossbow Training y me quedó doliendo el brazo jaja, pero bueno, me no gustaría tener una Wii, pq yo se que despues me va a aburrir (aunque el Tomb Raider Anniversary es un must-Have de todo el que tenga wii)
Ya que sos de NQN, Preguntastes en Flipper? (enfrente a la municipalidad) si no lo tienen, te lo traen, o en Valhalla, ahora llamado Play (aunque son los mismos que en Flipper), ayer vi los guantes de "boxeo" para Wii ahi, en el Hiper donde está La Anonima y el Cine.
En flipper pregunte hace un tiempo, y me dijeron que no lo traian, igual estos dias me doy una vuelta y pregunto. Y en play ya averigue la semana pasada, y no lo tienen tampoco...
En flipper pregunte hace un tiempo, y me dijeron que no lo traian, igual estos dias me doy una vuelta y pregunto. Y en play ya averigue la semana pasada, y no lo tienen tampoco...
y Estudio Uno? la otra vez me dejaron toquetear (VISUALMENTE xD) una Wii, wstaba en una vidriera pero cn preguntar no perdes nada.
y Estudio Uno? la otra vez me dejaron toquetear (VISUALMENTE xD) una Wii, wstaba en una vidriera pero cn preguntar no perdes nada.
Justo ayer estuve ahi tambien, pero no pregunte. Mañana veo si paso. Gracias por el dato ;)
ludomatic
11/05/08, 21:59:39
Lo compre en una galeria que se llama Rio de Janeiro que queda en Belgrano y el Zapper me salio 181 pesos. Saludos.-
mazingo
16/05/08, 01:29:51
Che estaria para hacer una juntada Wii no? Yo tengo una :P
ludomatic
16/05/08, 01:34:42
Che estaria para hacer una juntada Wii no? Yo tengo una :P
Chango Mazingo, es lo mismo que le contaba al chango Hybrid. Estaria bueno armar algo, es cuestion de organizar y listo. Saludos.-
jackdanielsgac
16/05/08, 01:50:09
yo la jugue en usa, muy linda, todo diver la novedad, pero me arta la idea q todo tipo d juego d mario..
counter mario, need for mario, tennis mario, osea mario todo bien, peor kiero jugos tan buenos como los d pc y play sin mario.
ajaja
igual muy buena..no la compraria
aunque en usa no sale tanto. inveria la plata en un apple tv.aja
saludos!
mazingo
16/05/08, 01:53:46
yo la jugue en usa, muy linda, todo diver la novedad, pero me arta la idea q todo tipo d juego d mario..
counter mario, need for mario, tennis mario, osea mario todo bien, peor kiero jugos tan buenos como los d pc y play sin mario.
ajaja
igual muy buena..no la compraria
aunque en usa no sale tanto. inveria la plata en un apple tv.aja
saludos!
Si, yo decia la misma burrada sobre la N64 y la Gamecube...hasta que me di cuenta
:P
Estimados Wiieros del MUG, acabo de adquirir esta máquina del entretenimiento y debo decir que hace de los videojuegos una experiencia totalemente diferente... lo mejor es jugar con amigos!!
ludomatic
07/07/08, 20:47:39
Estimados Wiieros del MUG, acabo de adquirir esta máquina del entretenimiento y debo decir que hace de los videojuegos una experiencia totalemente diferente... lo mejor es jugar con amigos!!
Edu, totalmente, la Wii es una consola totalmente social, es para jugar de a muchos, si bien tenes juego para jugar de a uno pero en realidad el fuerte de la Wii es la multitud. Saludos chango y felicitaciones por la compra!! :D
Emporio Martins
23/07/08, 00:40:13
Muy buena maquinola, pero la maquina que mas integra para mi es la Playstation y mas un winning o un pro evo. nose ustedes pero he jugado varias horas con amigos con el multi tap, junto a picada y birras, eso se llama integrar.
tengo playstation 2 con pes 2008 liga argentina.
todos los viernes, despues del ensayo, arrancamos a las 23hs y hasta las 6hs no paramos con el multitap.
PERO compre la semana pasada la Wii.
ES OTRA COSA. creo que es un salto a algo nuevo, que seguramente con el tiempo se va a mejorar.
es un bicho excelente.
ADEMAS que los juegos de deportes, lease boxeo, me hacen transpirar y me viene bien pa bajar algunos rolluelos.
el pro evolution es mas jodido de jugar en wii, pero es excelente poder mover a todo el equipo.
una locura madhunter 2
aguanten la play y la wii !
Emporio Martins
23/07/08, 13:40:56
todos los viernes, despues del ensayo, arrancamos a las 23hs y hasta las 6hs no paramos con el multitap.
ES OTRA COSA. creo que es un salto a algo nuevo, que seguramente con el tiempo se va a mejorar.
es un bicho excelente.
ADEMAS que los juegos de deportes, lease boxeo, me hacen transpirar y me viene bien pa bajar algunos rolluelos.
el pro evolution es mas jodido de jugar en wii, pero es excelente poder mover a todo el equipo.
una locura madhunter 2
Es otra cosa jugar en wii al pes los jugadores nada que ver son muñecos ademas las flechas son re botanas. ojo no tengo nada contra la wii pero me parece para jugar de a 2 un boxeo o un tennis y para de contar.
es un bicho excelente.
una locura madhunter 2
Es otra cosa jugar en wii al pes los jugadores nada que ver son muñecos ademas las flechas son re botanas. ojo no tengo nada contra la wii pero me parece para jugar de a 2 un boxeo o un tennis y para de contar.
Sisi... lo que decis es completamente cierto.
Pero bue. Para los que se pueden dar el lujito de tener las dos sin que mate el bolsillo, esta bueno.
Emporio Martins
23/07/08, 14:11:41
Obvio si me sobrara, tendria una wii tambien, tengo para jugar la PS3 que es un caño y un amigo tiene la WII y es ahi donde jugue esta copado para tener como 2da consola. Hay que aramar torneo de PES 2008 jajaja
Obvio si me sobrara, tendria una wii tambien, tengo para jugar la PS3 que es un caño y un amigo tiene la WII y es ahi donde jugue esta copado para tener como 2da consola. Hay que aramar torneo de PES 2008 jajaja
Che, esta buena la play 3 ? yo tengo la 2. hay mucha diferencia ? vale la pena el cambio ?
hay mucha diferencia entre la 2 y la 3 en el pes por ejemplo ?
abrazo
Emporio Martins
23/07/08, 17:08:03
Si hay mucha diferencia y mas cuando pones una PS3 en un LCD o Plasma te digo que a la 2 la deja en el olvido y la diferencia de graficos del PES 6 al PES 2008 es grande tambien.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.