PDA

Ver la Versión Completa : Tenes un rato libre?

JuanManzana
12/05/08, 13:56:53
Tenes que hacer un poco de tiempo? Queres hacer una pausa?

proba esto:

http://www.game-warden.com/bsg

FedesssMG
12/05/08, 14:09:30
No tuve que leer nada para ver el HUD del Freespace y querer bajarlo... jajaja!!!

El Freespace 2 es para mí el mejor space sim que existe, uno de mis juegos favoritos!!! Hay una versión compilada para Mac en Macologist por si les interesa.

Henrietta
12/05/08, 14:37:08
Che, probé descargar el freespace desde macologist y me resultó imposible. Alguna sugerencia?

FedesssMG
12/05/08, 16:49:25
Uh, qué macana... yo lo tenía por algún lado... fijate si encontrás algún torrent (no hay problema, es legal, la empresa liberó el código del juego hace un tiempo).

Andrea
12/05/08, 17:02:55
Uh, qué macana... yo lo tenía por algún lado... fijate si encontrás algún torrent (no hay problema, es legal, la empresa liberó el código del juego hace un tiempo).
Liberaron el codigo, pero no los mapas. Lo mismo paso con el Doom, el Quake, el Descent... el codigo del engine esta liberado, pero los mapas siguen siendo "comerciales".

FedesssMG
12/05/08, 17:26:55
Liberaron el codigo, pero no los mapas. Lo mismo paso con el Doom, el Quake, el Descent... el codigo del engine esta liberado, pero los mapas siguen siendo "comerciales".
No liberaron también la campaña principal?? :/

Henrietta
12/05/08, 19:01:56
pero la imagen era como 1.4 gb, tiene que estar la campaña ahí

edit: ahi arranco, buenisimo, aunque si me bajo un giga y medio al pedo... que bajón...