PDA

Ver la Versión Completa : CONFIRMADO: Keynote de Steve Jobs el 9 de Junio

virtualmac
12/05/08, 20:25:06
Ya está confirmado. El nueve se vienen las novedades....
vayan apostando... cuales serán??

ludomatic
12/05/08, 20:42:03
.: El aluminium bluetooth con el pad numericoooo!!! Por favorrr!!!

lucianobisbal
12/05/08, 20:48:17
lo primero que me la juego es el iPhone(nevo modelo) con 3g y algo mas...... lo 2do el cambio de material de macboock(blancas)

Fede.mac
12/05/08, 20:57:30
Mmm..., para mi los iphone's nuevos salen pronto hace rato que es jodido encontrar un iphone en las apple stores y ahora se acabo el stock en la online store, no creo que vayan a pasar 1 mes sin vender iphone's, no?

fedestpsd
12/05/08, 20:58:37
Son muchos los rumores que andan dando vueltas por la net.. el que recuerdo ahora es del rediseño de las macbook.. que dejarian de ser blanca o negra y serian de alum.. pero la verdad.. no se que se traen entre manos :P

iSc
12/05/08, 21:07:45
Opino que van hablar mucho del SDK del iPhone y de los avances .. novedades casi todo va a estar relacionado con eso... talvez algo de los nuevos modelos de los macbook pro....

Dr. Strangelove
12/05/08, 21:10:49
Espero que anuncien la actualizacion 10.5.3. Ademas del nuevo rediseño de los Macbooks.

Fernix
12/05/08, 22:04:24
iPhone 3G, nuevas MBooks de aluminio, alguna tablet, nuevo mouse y teclado bluetooth con numeros (como dijo ludo)

Animal
12/05/08, 22:15:06
Yo estoy casi seguro que veremos en plena Keynote a Wheeljack sorteando la seguridad y subiendo al escenario desnudo con una pancarta diciendo "F... Y.. Argies". Lo que sucederá después, no puedo adivinarlo.

steve
12/05/08, 23:17:49
Esto es lo emocionante de la previa a la Keynote... Todas las predicciones y especulaciones acerca de lo que podría llegar a presentar Steve. Con que nos irá a sorprender esta vez? La última keynote tuvo gusto a poco...

AoCm
12/05/08, 23:36:12
La de hace un año (+/-) fue muy técnica, esta deberian presentar los nuevos iphone, ipod touch y las sucesoras de la linea Mac Book, espero...

c1ruja
13/05/08, 00:18:37
por donde se ve una keynote? apple.com?

Hemi Hanjin Hokan S
13/05/08, 00:33:19
Para mi se viene el iPhone 3g

Fede.mac
13/05/08, 00:35:30
En vivo no, hay que buscar a los flacos que meten las camaras coladas y hacen streaming en Ustream o ijustine.tv, al dia siguiente +/- si se puede ver en apple.com

Animal
13/05/08, 01:04:25
En vivo no, hay que buscar a los flacos que meten las camaras coladas y hacen streaming en Ustream o ijustine.tv, al dia siguiente +/- si se puede ver en apple.com
Macrumors (http://www.macrumors.com/) suele hacer una transmisión "casi" en vivo de estos eventos, con texto y fotos que los suben desde el mismo recinto en timepo cuasi (gracias Graciela por prestarme la palabra "cuasi") real. Para esto tienen esta dirección en particular:

http://www.macrumorslive.com/

que la activan con contenido para los eventos.

Una vez terminada la presentación, suele estar disponible bastante rápido para verla desde el mismo sitio de Apple.

Alberto

Fede.mac
13/05/08, 01:12:40
Macrumors (http://www.macrumors.com/) suele hacer una transmisión "casi" en vivo de estos eventos, con texto y fotos que los suben desde el mismo recinto en timepo cuasi (gracias Graciela por prestarme la palabra "cuasi") real. Para esto tienen esta dirección en particular:

que la activan con contenido para los eventos.

Una vez terminada la presentación, suele estar disponible bastante rápido para verla desde el mismo sitio de Apple.

Alberto
Ajam, si quieren en españo www.applesfera.com hace un "cobertura" (traducen de otras web's)
Otros en ingles que cubren son Engadget y Gizmodo, esta bueno tenerlos todos para cuando alguno se atrasa! :P
Igual ver el video en cuasi(:P) realtime es lo mas, jeje

Chomp
13/05/08, 02:00:33
El update a 10.5.3 no vendria mal, hay muchos bugs todavia en Leopard... las MB nuevas las veo mas adelante, tipo septiembre/octubre; primero siempre se sacan el stock de encima con las promociones para los estudiantes en agosto o por ahi... y el tema central va a ser el iPhone 3G con el SDK version full.

Edit: Mods/Admins, no habria que mover esto a "Eventos y Keynotes"?

lucianobisbal
13/05/08, 02:53:43
no se olviden de las camaras de 5 MP para iPhone e iPod´s

angeldeacero22
13/05/08, 22:11:11
Segun la guia del comprador de macrumors dice que van actualizar los ipods classic,no se si saldran para la keynote pero es una buena noticia

Hybrideology
14/05/08, 00:12:54
che.. ya no es rumor el iphone 3g . es algo OBVIO

MacPeter
14/05/08, 01:08:14
Claro que ya no es un rumor y esta confirmado, los que si son rumores es lo que podra incluir mas alla del 3G y las ya anunciadas mejoras del firmware 2.0

Fernix
14/05/08, 02:23:53
Claro que ya no es un rumor y esta confirmado, los que si son rumores es lo que podra incluir mas alla del 3G y las ya anunciadas mejoras del firmware 2.0
Claro, ademas del 3g seguro le agregan algo mas, como mas espacio en disco, por ahi modelos de colores, mas finitos, mas camara, mas pantalla, etc

NachoFabre
14/05/08, 02:28:26
VAN A ANUNCIAR LA LLEGADA DE APPLESTORE A ARGENTINA!!!!

:P
jaja... mejor sigo soñando... quizas por desearlo muy fuerte pase en verdad!

Hybrideology
14/05/08, 02:40:27
puede ser la applestore pensar que llegue al pais es lo mas seguro, porque el iphone tambien necesita de una itunes store

ya es confirmado tambien dos colores en el iphone 3g. black y normal

PowerMacX
14/05/08, 02:54:45
ya es confirmado tambien dos colores en el iphone 3g. black y normal
Si, jaja, estuvo buenísima la "excusa" que puso AT&T cuando alguien descubrió que en una página daban a elegir el modelo entre "iPhone" e "iPhone black":

"Esteee... si... se refiere al mismo iPhone que todos conocen... lo pusimos como algo temporario... para.... diferenciar al de 8GB y el de 16... aunque los dos son del mismo color..."

Kilroy
14/05/08, 03:42:09
Claro, ademas del 3g seguro le agregan algo mas, como mas espacio en disco, por ahi modelos de colores, mas finitos, mas camara, mas pantalla, etc
Te olvidaste poner 'mas caro' =)
Ah... lo mas probable es que lancen una itunes Store LA, no creo que la diferencien por pais. Por lo menos por ahora.

fran_lfc
14/05/08, 04:01:07
UUuuuuh loco no me aguanto más!!!!!!! encima las keynotes están excelentes!!!!!!

ludomatic
14/05/08, 15:00:39
.: Que precio le daran al nuevo iPhone?? Fortuna no??

danmar
14/05/08, 15:29:09
Creo que cuando salio el Iphone el precio era de 600 dollars y luego lo bajaron a 400 y 500 respectivamente.
Para mi, si sale el nuevo, va a estar ese precio.

mister_bo
14/05/08, 19:37:04
Te olvidaste poner 'mas caro' =)
Ah... lo mas probable es que lancen una itunes Store LA, no creo que la diferencien por pais. Por lo menos por ahora.
Un itunes store latino para paises con monedas distintas y diferentes caracteristicas economicas... quedaria hacerlo en dolares pero seria un robo!

NachoFabre
14/05/08, 21:06:39
una pregunta... si en apple.com estan ponen las keynotes, eso significa q tambien puedo ver las keynotes de otros años no?
en que lugar del sitio las encuentro???
si pueden pasen link :P
jaja

virtualmac
14/05/08, 21:13:49
mejor y mas practico: Youtube.
Allí encontras tooodas.
Palabras clave: Keynote+Steve+Jobs

tambien encontras bromas, parodias, etc. etc.

PowerMacX
14/05/08, 21:22:41
La última keynote siempre la podés encontrar en:
http://www.apple.com/quicktime/qtv/keynote/

lucianobisbal
15/05/08, 02:37:23
confirmando un poco lo que todos pensabamos..........
http://www.fuertemac.com/?p=720

Fede.mac
15/05/08, 02:43:09
una pregunta... si en apple.com estan ponen las keynotes, eso significa q tambien puedo ver las keynotes de otros años no?
en que lugar del sitio las encuentro???
si pueden pasen link :P
jaja
Las macworld las encontras en itunes store, bajo la seccion podcast

Kilroy
23/05/08, 04:54:28
Las MB, al parecer, recien las actualizarian entre Julio y Septiembte.
Lo mas probable es que sea solo el anuncio del iPhone 3G.

Saludos

manuchis
23/05/08, 05:01:58
Apoyo lo que dice Kilroy, hasta agosto no veo actualizaciones que valgan la pena, por el tiempo y segunod porque no ha ningun avance tecnológico. Pero más uqe nada por el tiempo.
Podrían poner LEDs en las pantallas de las MB o multitouch, pero me parece que eso lo dejarán para las pro un rato más.
Si podria ser un cambio de diseño, pero hace cuanto venimos con eso? No creo que actualicen solo por el diseño, sería una pérdida, en fin... solo iPhone y talvez al de MacPro ? hace un tiempo que no se escucha nada...

virtualmac
23/05/08, 19:46:18
esto es el colmo...
¡ya hay cola en la MacStore de NY!!!
http://img.applesfera.com/2008/05/cola.jpg
los muchachos no se quieren perdér la presentación de... algo.
mas comentarios:
http://www.applesfera.com/2008/05/23-ya-hay-colas-en-la-apple-store-para-la-predentacion-de-algo
Si este no es el fanatismo, el fanatismo donde está?

Ruben
23/05/08, 20:15:37
Tendre que salir a vender mi iPhone comun para comprarme el 3g de 32 GB entonces :confused:

Sexybarrigon
23/05/08, 22:13:45
Che alguien me explica el sentido de la cola que estan haciendo en NY, no entiendo.

Salutti

virtualmac
23/05/08, 22:21:27
Che alguien me explica el sentido de la cola que estan haciendo en NY, no entiendo.

Salutti
sentido??... no. No tiene.
Es puro fanatismo cholulo de primer mundo para ser el "primero en algo"...
¿en que? no importa, man...pero sos el primero, viste?

se turnan, se prestan la silla, charlan sobre quien la tiene más grande (la Mac, digo ;) ) y cosas por el estilo, hasta que llega el día y compran lo que sea... pero primero!!

FedesssMG
24/05/08, 00:46:52
En realidad nadie sabe para qué era esa cola... en el Store dijeron que era porque estaban haciendo pasar de a grupos para comprar el iPhone... :/

ignaciomanuel
28/05/08, 17:53:22
Para mi se trata de nuevos MacBook, hablando especificamente del material, seguramente pasen a ser de Aluminun.

FedesssMG
30/05/08, 17:39:18
Se vienen novedades sobre el servicio de .Mac... incluido cambio de nombre...

http://www.macuser.com/speculation/a_mac_by_any_other_name.php

gastonabra
03/06/08, 03:21:33
Bueno tiro mis predicciones (nunca le pego :D) ...
1.- Iphone: ampliación de la linea (aumento de capacidad o eliminación del de 8Gigas + iphone 3G + iphone nano o con tapa) nuevos programas desarrollados por el SDK
2.- Preview del sucesor del Leopard ... multitouch ... no se van a quedar atrás del W7
3.- No se si un MBpro nuevo o cambio en los ipods tirando la linea para el lado del touch ...

Creo que el centro va a ser el iphone y algo del pxmo os con multitouch, no puede quedarse atrás

rreviglio
03/06/08, 11:32:04
Hola chicos, una pregunta a uds que la saben todas...aja
el 9 justo estare en San Francisco.. si presentan el iphone ese mismo dia ya sale a la venta el 9 o el 10.. o de ahi tenemos q esperar unos dias mas ?? para saber si me llevo la guita para comprar un par de los nuevos...
abrazo
Macberto

ezequiel41
03/06/08, 14:57:27
el 9 justo estare en San Francisco.. si presentan el iphone ese mismo dia ya sale a la venta el 9 o el 10.. o de ahi tenemos q esperar unos dias mas ?? para saber si me llevo la guita para comprar un par de los nuevos...
abrazo
Macberto
No se sabe hasta el 9 mismo. Pero por lo rumores que andan dando vueltas, seguramente salga el mismo día.

Consejo: lleva la guita y trae un par, yo te compro uno!

Kilroy
03/06/08, 15:04:38
abrazo
Macberto
Lo mas probable es que ya el mismo dia este disponible. Llevate unos cuantos mangos de mas y traete unos... 15 o 20. =)
Los vendes en 45 segundos por aca.

Volviendo al tema original. Al ser una feria de desarrolladores, yo nome haria muchas ilusiones de algo mas que el iPhone 3G, novedades con el SDK y quizas un 'one more thing'... pero naga muy wow!
Los MB y MBP vendran con el cambio nuevo de procesadores. A no ser que los anuncien ahora y los saquen a fin de año... pero asi nadie va a comprar nada hasta noviembre. =)

Saludos.

gastonabra
03/06/08, 15:15:44
abrazo
Macberto
Sí a full lleva y trae!

Como viene la mano que no hay iphones en ningún lado seguro que salen en el día, estuve 10 días en Orlando/Mia y no pude conseguir ni uno!

Otro tema también va a ser el desbloqueo y demás, porque va a salir seguro con un nuevo firm.

Por ahora andan circulando versiones que el 3G es más fino y va a andar en los u$s 200,

El 9 se devela todo el misterio, con Apple y Jobs, nunca se sabe, y lo más probable es que no se cumplan ni la mitad de las expectativas que varios tenemos :D.

maria lange
03/06/08, 23:34:28
Che y que onda con el touch???
Estoy a punto de comprarme uno, que hago me ato las manos y espero hasta el 9 a ver que pasa???
Ahhhh no quiero esperar!!!! :confused:

Aroalex
04/06/08, 00:53:40
Creo que viene Iphone 3G con un catacter globalizado...( España, México) Etc..... y su software nuevo.....
Puede haber algo cocinandose con la mini Mac....(El Fin)...., Las Macbook con una nueva carcasa ecológica... (aluminio) y mejoras en la tarjeta de video.... y alguna sorpresa..... que nadie tiene ni idea........
Amanecera y veremos

Kilroy
04/06/08, 14:33:28
Acabo de leer esto que ya se envio a los desarroladores una 10.5.4 de Leopard.
Actualizacion en base al iPhone 2.0??

Otros rumores apuntan al (agarrense) 10.6 para el año que viene a raiz de este comentario de steve jobs:

“I’m quite pleased with the pace of new operating systems every 12 to 18 months for the foreseeable future,” he said. “We’ve put out major releases on the average of one a year, and it’s given us the ability to polish and polish and improve and improve.”

Un operador de Japon que tiene solo redes 3G anuncio el iPhone. En España se confirmo que lo lanza Movistar. Se lanzaron nuevas iTunes Store Movies en Canada y UK. Claro confirmo que lanza el iPhone en Latinoamerica.

Si esto fuera un teg, Steve esta poniendo fichas en casi todos los paises.

fedestpsd
04/06/08, 16:26:23
Puede ser lo del 10.6 para el año que viene eh!

Cheetah y Puma fueron en 2001
Jaguar 2002
Panther 2003
Tiger salio en 2005
Leopard se lo anunció en el 2006 y salió en el 2007

(puedo estar errado)

Asique podria ser de encontrarnos con un Lynx o Cougar durante el próximo año.

kevintosh
04/06/08, 16:44:54
Coincido con los que hablan del iPhone 2.0 (eso es seguro... no? ¿?¿?)... tal vez haya alguna mención de las actualizaciones de Leopard... pero para mí, las MB y las MBP van a andar recién en septiembre, y los iPod y demás también (y sí, actualización de las MB a aluminio, toda la bola, etc). No nos olvidemos que Intel ya anunció Nehalem (32 nm... UAU!!) para el año que viene. Para mí la próxima actualización grosa de equipos va a tener algo que ver con eso.
Con respecto al iPhone black, fijense en macrumors, que lo de black es un bolazo, para mí están generando expectativas, esa supuesta foto de un iPhone black que salió era una cubierta de acrílico para iPhone... pero así y todo lo de AT&T me parece raro ... :P

Habrá que esperar...

Blackmac
06/06/08, 02:38:50
cheee..
miren lo que ya hay dando vueltas.... dicen MBP con display 16:9 una de estas.. les va? (la de la izq es la slot loadig...)

http://www.blu-ray.com/images/drives/panasonic3.jpg

lucianobisbal
09/06/08, 12:24:08
alguien sabe la hora que arranca esto? se puede ver en vivo? gracias

steve
09/06/08, 12:45:08
Arranca a las 14 de Argentina. Esperemos que lo transmitan por ustream.tv.

FedesssMG
09/06/08, 13:51:07
Yo lo voy a estar siguiendo por Engadget, que tiene buena cobertura. Y eso lo complemento con AppleRumors que actualiza más rápido... ;)

http://www.engadget.com/2008/06/09/steve-jobs-keynote-live-from-wwdc-2008/

Y seguramente me conecte al IRC para comentar con el resto de la gente...

Kilroy
09/06/08, 14:15:44
Tengounmac la va a seguir en directo, actualizando la pagina cada 60 segundos y en español.

http://www.tengounmac.com/

Saludos y si puedo nos vemos en el IRC!!!
PD: segun applesfera en españa va a estar 100% subsidiado y en macrumors dicen que el mas barato va a costar 200 dolarucos!! que pasara???

PowerMacX
09/06/08, 14:35:17
Tengounmac la va a seguir en directo, actualizando la pagina cada 60 segundos y en español.

http://www.tengounmac.com/

Saludos y si puedo nos vemos en el IRC!!!
PD: segun applesfera en españa va a estar 100% subsidiado y en macrumors dicen que el mas barato va a costar 200 dolarucos!! que pasara???
Jajaj, si dejamos pasar otra semana, los rumores van a decir que Apple te va a pagar u$s200 por cada iPhone que te lleves... :P

Andrea
09/06/08, 14:49:26
Usemos este tema para hacer liveupdate de lo que pase en la conf de hoy: http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=2713
Por ahora (y solo por ahora) cierro este! para no tener divididas las conversaciones.