Ver la Versión Completa : Compatibilidad Leopard & Pro Tools Le
Alguien sabe si ya salio el pro tools compatible con sistema operativo leopard? o se puede usar igual? porque algunos dicen que si... otros que no....
Ezquimal
27/05/08, 16:32:03
mira en pro tools creo que ya existen parches para 8 core y para leopard
pero sinceramente la gente que tiene le usa tiger por lo menos los que yo conozco que son unos 4 o 5.
en que situacione estas vos?
la joda que el leopard no se lleva bien con algunas cosas de fotografia digital profesional y algun que otro asunto de audio.
mi situacion es que tengo una imac con leopard.....y me quiero comprar una mbox mini pero todavia no corre con leopard. estuve laburando con logic y pro tools, y la verdad que le agarre cariño a esos programas...se que hay mas opciones...pero bue estoy en esa.
Ezquimal
27/05/08, 23:52:49
y probando no cuesta nada
el mbox2 pro es una masa por lo que me mostro mi amigo el otro dia
pero bueno cuando lo compras pregunta al vendedor o chequea la pagina
Blackmac
28/05/08, 01:08:08
Metete Acá (http://www.digidesign.com/index.cfm?navid=54&langid=71&) y fijate en en el menú de Protools LE (el primero de todos) que versión queres chequear.
Supuestamente sigue habiendo algunos bugs, yo sigo en TIger, así que mucha ayuda al tema no puedo darte. Hasta que Digidesign (http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=21&) no diga que funciona al 100%, yo seguiré en Tiger.
Suerte!
:P
Ezquimal
28/05/08, 01:52:05
che black el asunto de que todo pendrive o disco que instales cuando esta abierto el protools te arme una carpeta se arreglo o sigue con eso?
Blackmac
28/05/08, 02:57:06
en que? en Tiger nunca me paso! (que version de PT.. asi como dato basico....)
:P
si todavia pro tools le no es compatible con mac osx 10.5.2, habra que esperar. pro tools hd si es compatible.
gracias
Ezquimal
28/05/08, 15:50:46
creo que es el 7, cada vez qeu voy al estudio y pongo el pendrive me abre una carpeta en el mismo como digidesign o algo asi
no entiendo porque.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.