Ver la Versión Completa : alguien uso la interface MOTU 828MK3? otra opcion a saffire y presonus
mike303
06/06/08, 06:08:59
hola... en otro post ya hablamos de las saffire pro y de la presonus firestudio... que son similares...
buscando un poco en la web, encontre esta opcion que es un poco ams cara... peor tiene DSP... y parece muy interesante...
alguine tiene referencia de los pre amp de la placa???? son mejores q los saffire o presonus??? existe algundrama de drivers???
si alguna sabe algo cuente un poco...
saludos.
mike
Ezquimal
06/06/08, 14:35:32
mira si hay algo que odio es el digital performer, eso de abrir ventanas por cada cosa que queres hacer como si fuera windows, no me va.
no se cuanto saldra pero creo que por la misma guita me compro un mbox 2 y a otra cosa.
si necesitas muchos canales vaya y pase pero sino no lo pienso pro tools de cajon.
mike303
06/06/08, 14:44:44
uso logic, te diria q estoy enamorado de el... tengo un m-powered en otra maquina.. pero la evrdad prefiero el logic para componer y producir...
saludos
Ezquimal
06/06/08, 16:05:00
pero te diste cuenta que si comprar una interface motu tenes que usar digital performer?
pero te diste cuenta que si comprar una interface motu tenes que usar digital performer?
No es así. He usado con Motu otro software. Max, Live, etc.
pestequiel
06/06/08, 20:13:59
Hola amigos del sonido, no se olviden de poner [AUDIO] en los titulos.
es pa mejor orden y de paso, quisá algún día cresca nuestra comunidad y podremos tener Audio separado de video.
salut
mike303
07/06/08, 23:27:11
si si.. obvio, la placa se puede usar con el soft que queiras exepto protools... por loq ue estuve leyendo parece que no anda 10 puntos... por loq eu queria ver si alguien la testeo...
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.