PDA

Ver la Versión Completa : correo hotmail y camara para messenger

o2fotosub
06/06/08, 22:18:37
puedo utilizar el messenger pero no puedo usar la cámara porque no me da la opción y no puedo abrir mi correo hotmail desde mi mac book. Podrían ayudarme??

mariano_asselborn
06/06/08, 22:22:24
El messenger de microsoft todavia no trae ninguna opcion para usar la camara... la ultima version creo q la trae solo para cuentas "corporativas" como se ha comentado por aca... el unico messenger que trae esa opcion, si no me equivoco es el mercury... pero lo desconozco.....
Correo hotmail deberia abrir sin problemas, te tira algun mensaje de error??? abris otras paginas?

Offtopic: vi tu video, muy lindo... esta bueno que se lo muestres a la gente aqui presente...

JuanManzana
06/06/08, 22:25:44
mercury messenger te da opcion de cam. O bootea Mac en Win. )Totalmente al pedo= Hotmail, solo si pagas gracias al ultimo update del OSX 10.5.3

con gmail bajas mail desde mail

Ezquimal
06/06/08, 22:26:41
usa adium para el msn aunque si necesitas camara tenes que usar el amsn.
de nada

mariano_asselborn
06/06/08, 22:31:54
mercury messenger te da opcion de cam. O bootea Mac en Win. )Totalmente al pedo= Hotmail, solo si pagas gracias al ultimo update del OSX 10.5.3

con gmail bajas mail desde mail
Como es eso??? que hay que pagar juan??

o2fotosub
06/06/08, 22:39:54
Gracias!!! Que rapido es esto Marianito, tenias razon!.
Bueno gente gracias a todos de verdad!.
Me presento, soy Alicia, una uruguaya estudiando en España. Si quieren ver mi videito Sub de Canarias vean

http://www.youtube.com/watch?v=lrUZHyrIKqM

mariano_asselborn
06/06/08, 22:49:37
Viste negra, salvando algunas minimidades esto va como piña!!!!!!!

Chomp
06/06/08, 22:53:40
El adium ofrece video y audio mediante un plug-in. Yo uso ese sitema y me viene dando buenos resultados.

mariano_asselborn
06/06/08, 22:59:48
El adium ofrece video y audio mediante un plug-in. Yo uso ese sitema y me viene dando buenos resultados.
Yo eso NO LO SABIA!!!!!! podrias ampliar??? por ahi poner un link a la descarga de ese plugin?

mariano_asselborn
06/06/08, 23:03:45
Che es este???

http://www.adiumxtras.com/index.php?a=xtras&xtra_id=4959

Alguien sabe si va joya??

Chomp
06/06/08, 23:40:50
Mariano, efectivamente ese es el plugin del que hablaba... lo que hace es darte una direccion y a la/s persona/s con la/s que estes hablando para que abran con algun browser (safari,firefox, etc) y ahi se hace la videoconferencia.

Blackmac
06/06/08, 23:41:21
mariano_asselborn:

http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=1623

Es eso ;)

:P

mariano_asselborn
06/06/08, 23:44:45
uhhh graciasssss!!!

loscar
24/06/08, 17:41:27
Usando MSN para Mac, a veces me avisa de correo Hotmail. Cuando paso, entra en lazo y no abre. Lo mismo me pasa cuando quiero entrar a Hotmail desde Safari. Algo debo haber hecho ya que, en un principio eso no me sucedía. ¿Alguien tuvo una experiencia similar? Gracias.

mercury
26/06/08, 16:00:01
Por que no usas Skype para videoconferencia?

loscar
27/06/08, 00:09:34
Uso permanentemente en el trabajo una PC. Tengo mucho armado en Hotmail y el MSN. Al comienzo, cargué el MSN para Mac y todo iba "de diez". Pero poco a poco se fue perdiendo la conectividad desde MSN a Hotmail y ahora ya no puedo abrir Hotmail ni siquiera mediante Safari. He tenido que recurrir al Firefox para conectarme. He leído (no se dónde) que es un problema de cookies con Safari y que tiene una solución. Si sabés algo del tema, te agradeceré me lo comentes.

Cienfuegos
28/06/08, 01:58:54
uyyy a mí me pasó exactamente lo mismo hoy con Adium. Tengo cuenta Hotmail. Al principio lo más bien, pero ahora no me abre el hotmail ni desde Adium ni desde Safari.

Yo también necesito ayuda jejeje.

PowerMacX
28/06/08, 04:39:50
Safari > Preferencias > Seguridad > Ver Cookies > buscar & borrar todas las que contengan hotmail
(no uso hotmail, pero esos serían los pasos para borrar los cookies si ese es el problema)

Cienfuegos
28/06/08, 12:58:57
gracias PowerMacX, intuitivamente hice eso y funcó!

Chomp
28/06/08, 13:31:05
Consejo sano: antes que estar borrando cookies, cruzando los dedos de que entre hotmail en Safari, etc. bajate el Firefox o alguno de sus derivados para Mac y listo. :)

Federico88
28/06/08, 20:03:22
Ya es hora de que la gente de Microsoft se deje de actualizaciones estúpidas e incorpore videoconferencia.

OOOOO

Que la gente de Apple incorpore nativamente el soporte para cuentas MSN en iChat.

OOOOO

Que la gente de Adium desarrolle el soporte para cámara!

loscar
29/06/08, 20:48:10
Por si alguien tiene un problema similar al mío (imposibilidad de acceder a Hotmail desde Safari) le comento una operatoria que a mí me dio resultado (no sé por cuánto tiempo . . .) La "receta" es: entrar en el pop up de Safari. Marcar "Restaurar Safari" y en el listado que aparece desmarcar "Eliminar la caché". Por seguridad también desmarqué el autocompletar. Funcionó. Gracias a todos los que se acercaron a dar una mano.

MACaFULL
30/06/08, 02:22:03
El que es similar al msn, es el aMSN tienen la opcion de camara la interfaz es similar al msn y te toma los contactos desde el msn sin tener que configurarlo

chikpink
08/07/08, 00:38:54
usa el mercury anda bien y podes usar la camara y es totalmente compatible con todos tus usuarios de msn