PDA

Ver la Versión Completa : El precio del iPhone y Claro.

Páginas : 1 2 3 [4] 5

LucianitO
20/08/08, 19:31:28
yo creo que hablamos el 24 y todavia no lo tiene ninguno de los que estuvo opinando por aca. Ahora el tema para quejarse es la falta de informacion, despues van a ser los precios, despues el servicio de las empresas, despues que si es negro ya no me gusta porque el blanco es "mas Apple"...
En fin, un thread bien "gatafloresco"...

OBI WAN KENOBI
20/08/08, 19:43:02
Miren la nota que salió en la nación acerca de las redes 3g. Al final hay un comentario acerca de la conexión ADSL.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1041507&high=iphone

mazingo
20/08/08, 19:54:27
yo pienso... si te compras en yanquilandia un iPhone a US$700 libre es mas negocio que un contrato de 2 años mas cualquier guita que ellos quieran que pongas aca lo mismo que si te garpas el pasaje de ida y vuelta a buscarlo...
Totalmente... Le ponés tu chip con tu viejo número y si querés los usas con tarjeta :P
Tengo entendido que no se vende libre, sino que se vende para AT&T pero no te atas a un contrato de 2 años.

O sea...como comprar un celular a tarjeta. Pero bloqueado para esa compañia.

steve
20/08/08, 21:10:31
Bue... el pasaje sale alrededor de 900 dls!! y ni te cuento hotel y comida.......
Tengo un amigo que es investigador y viaja todos los años para USA y Europa, así que yo no pagaría ni pasaje, ni estadía, ni morfi...

Lardo
20/08/08, 22:46:14
Me hace acordar a los boliches donde los precios de las entradas son altos pero la barra es barata. Es una forma de filtrar gente.
Quizás esa sea la idea no?, ir filtrando un poco, quizás mas adelante cuando tengan mas stock aflojen un poco, o quizás para los corporativos tenga un precio mas bajo ya que corpo es "diferente" y para comunes filtren asi...

Ruben
21/08/08, 00:57:36
Me hace acordar a los boliches donde los precios de las entradas son altos pero la barra es barata. Es una forma de filtrar gente.
Quizás esa sea la idea no?, ir filtrando un poco, quizás mas adelante cuando tengan mas stock aflojen un poco, o quizás para los corporativos tenga un precio mas bajo ya que corpo es "diferente" y para comunes filtren asi...
No me sorprendería, sobretodo sabiendo que el stock es de 20.000 unidades. O a lo mejor no quieren clavarse con un excedente de otros equipos que saben que no los van a vender nunca si te ponen el iPhone entre 700 y 1200 pesos.

emvlo
21/08/08, 01:25:23
Mañana mi vieja (está muy metida en lo que es Claro nqn) tiene un curso sobre iPhone, le pedí que me informara de todo, y me trajera toda la media que pudiera conseguir :P
mañana les cuento mas :B

nippur
21/08/08, 01:30:09
Mañana mi vieja (está muy metida en lo que es Claro nqn) tiene un curso sobre iPhone, le pedí que me informara de todo, y me trajera toda la media que pudiera conseguir :P
mañana les cuento mas :B
Joya!
Esperamos novedades con muchas ganas... :D

Emporio Martins
21/08/08, 02:21:35
excelente data por favor aberiguame si se puede pagar en coutas o algo de facilidades.....Espero tu respuesta.

Alex
21/08/08, 04:55:57
"Supuestos" precios de iphone en movistar uruguay (filtrados)

Plan control: $720 por mes (37 dólares al mes)

* 170 minutos libres a cualquier red o larga distancia.
350 minutos libres en hora pico en llamadas a otro Movistar.
700 minutos libres en hora no pico en llamadas a otro Movistar.
2500 minutos gratis en llamadas a 5 números amigos.
250 SMS libres.
500 MB de tráfico libre para navegación.

Contrato por un año:
Precio iPhone 3G 8GB: $11.490 (595 dólares)
Precio iPhone 3G 16GB: $14.100 (730 dólares)

Contrato por dos años:
Precio iPhone 3G 8GB: $7.300 (379 dólares)
Precio iPhone 3G 16GB: $9.890 (512 dólares)

Plan: $1190 por mes (61 dólares al mes)

* 575 minutos libres.
* Navegación: ilimitada.

Contrato por un año:
Precio iPhone 3G 8GB: $3.750 (194 dólares)
Precio iPhone 3G 16GB: $6.390 (331 dólares)
Contrato por dos años:
iPhone 3G 8GB sin cargo.
Precio iPhone 3G 16GB: $2.850 (147 dólares)

Plan: $1990 por mes (103 dólares)
iPhone 3G 16GB sin cargo.

steve
21/08/08, 11:47:26
Che, no entiendo... Que pasa? Cómo es que todavía no salió ninguno diciendo: Nooooooo... Hoy es 21! Estamos a un día antes del lanzamientooooo!!! Y los de Claroooo y Movistarrrr todavía no publican el precioooo!!! Son unosss.....!!!?

excelente data por favor averiguame si se puede pagar en cuotas o algo de facilidades.....Espero tu respuesta.
(Te correjí algunos herrores ortógraficos)

Que averigüe también si se pueden entregar equipos usados en parte de pago... Ya quiero cambiar el Nokia 1100...

(Perdón, ya estaba necesitando la dosis semanal de sarcasmo :P )

franconicoletti.14
21/08/08, 12:42:39
Actualizaron las imagenes de los mail que nos mandaron y entre ellas estan los requisitos!!!
http://www.eurorscg4d.com.ar/claro/mail_ar/mailing_negro_5_1.jpg (http://www.eurorscg4d.com.ar/claro/mail_ar/iphone_1.html)

http://www.eurorscg4d.com.ar/claro/mail_ar/mailing_negro_5_2.jpg (http://www.eurorscg4d.com.ar/claro/mail_ar/iphone_2.html)

http://www.eurorscg4d.com.ar/claro/mail_ar/mailing_negro_5_3.jpg (http://www.eurorscg4d.com.ar/claro/mail_ar/iphone_3.html)

Alex
21/08/08, 13:42:18
Che, no entiendo... Que pasa? Cómo es que todavía no salió ninguno diciendo: Nooooooo... Hoy es 21! Estamos a un día antes del lanzamientooooo!!! Y los de Claroooo y Movistarrrr todavía no publican el precioooo!!! Son unosss.....!!!?
Y... si hay tanto misterio es porque nos van a querer empomar... vayan preparando la pagina de protesta :D

lord_chester1
21/08/08, 14:10:09
Hola! Me presento!

Quería opinar sobre Vomistar y CaRo de terror.... la verdad tanta incertidumbre al dope.

Lo peor es que ayer averigüé en Movistar si lo iban a tener disponible este viernes 22 y me dijeron que recién para principios de septiembre...

Lo peor es que yo tengo Personal (no me peguen, soy Giordano!!!) y recién para fines de este año lo van a traer...

A juntar $$$ en el chanchito.

the_jay
21/08/08, 14:28:44
Pago con tarjeta de Credito!!!!!!!!!!!!!!!?!?!?!?!?

Que momento... Porque no dice el precio y ya! asi se si voy al CAC a comprarlo o no... ¬¬

carro72
21/08/08, 14:31:05
franco estos mail te llegaron hoy a mi no me llegaron estos mails si los anteriores.

elfauno
21/08/08, 14:32:29
Hola
queria expresar mi incorfomidad con los precios que van a poner en el pais. Este precio ademas de ser reflejado por la actualidad economica en que vivimos es reflejada por todos los bol**** que reservaron el iphone desde un principio (yo no digo que este mal) solo digo que tuvieron que haber esperado a que den el fuc*** precio qeu lo van a vender, con todas estas reservas el precio aumento seguramente.
entonces lo qeu hay que hacer es mandar un mensaje en cadena y no solo en cadena sino tambien armar una pagina para juntar firmas y quejas para que bajen tanto el preio del equipo, de losplanes y de los bolu**** que lo van a a comprar a cualquier precio total de ser uno de los primeros en tenerlo y que todos los demas bolu**** lo envidien.
asi que se se copan tendriamos que ponernos de acuerdo y armar un post o algo asi para juntar firmas y enviar un mail en cadena para que puedan firmar todos aquellos que no lo puedan pagar.
tambien estaria bueno que donde tengan que firmar no se tengan que registrar porque eso les puede romper las bol*** a mas de uno.
bueno sin mas que decir espero su respuesta positiva como asi tambien la negativa por parte de algunos.
Saludos.
El fauno

PowerMacX
21/08/08, 14:32:49
A mi no me llegó nunca un solo mail, aunque me registré bastante tarde. Cuando fue el último mail?

franconicoletti.14
21/08/08, 14:35:06
No, mandaron un solo mail pero lo actualizaron, sino lo borraron fijense en la bandeja de entrada

Matute7
21/08/08, 14:35:13
Hola
queria expresar mi incorfomidad con los precios que van a poner en el pais. Este precio ademas de ser reflejado por la actualidad economica en que vivimos es reflejada por todos los bol**** que reservaron el iphone desde un principio (yo no digo que este mal) solo digo que tuvieron que haber esperado a que den el fuc*** precio qeu lo van a vender, con todas estas reservas el precio aumento seguramente.
entonces lo qeu hay que hacer es mandar un mensaje en cadena y no solo en cadena sino tambien armar una pagina para juntar firmas y quejas para que bajen tanto el preio del equipo, de losplanes y de los bolu**** que lo van a a comprar a cualquier precio total de ser uno de los primeros en tenerlo y que todos los demas bolu**** lo envidien.
asi que se se copan tendriamos que ponernos de acuerdo y armar un post o algo asi para juntar firmas y enviar un mail en cadena para que puedan firmar todos aquellos que no lo puedan pagar.
tambien estaria bueno que donde tengan que firmar no se tengan que registrar porque eso les puede romper las bol*** a mas de uno.
bueno sin mas que decir espero su respuesta positiva como asi tambien la negativa por parte de algunos.
Saludos.
El fauno
y de paso podriamos juntar firmas para erradicar el hambre en africa!

Fico
21/08/08, 14:40:52
y de paso podriamos juntar firmas para erradicar el hambre en africa!
Y para que los aviones de aerolineas tengan un apple tv y un lcd por asiento!

carro72
21/08/08, 14:49:19
el mail lo tengo pero cuando lo abro me sigue mostrando lo mismo que hace dos semanas como lo actualizaste, perdona el poco conocimiento

lord_chester1
21/08/08, 14:52:22
Yo el correo lo borré apenas me llegó jajaja :/

Así que espero sentadito al segundo email :p

EstebanTrabajos
21/08/08, 14:59:46
Alguien sabe o puede postear una mapa en donde exista cobertura 3G en Cap y/o Pcia de Bs As?

En un ppcio había en Microcentro, Pto Madero y Palermo afiches onda "Estás en zona 3G", pero después de eso no vi más nada.
Se extendió la red a otras zonas supongo, no?

PowerMacX
21/08/08, 15:16:26
Al mejor estilo Apple cuando actualiza... :P
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_973254movistar.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-movistar-973254.html)

ldfleo
21/08/08, 15:19:01
Hola
Saludos.
El fauno
Me parece que con no comprarlo alcanza....oferta y demanda, mas CLARO imposible.

PowerMacX
21/08/08, 15:43:34
Alguien sabe o puede postear una mapa en donde exista cobertura 3G en Cap y/o Pcia de Bs As?

En un ppcio había en Microcentro, Pto Madero y Palermo afiches onda "Estás en zona 3G", pero después de eso no vi más nada.
Se extendió la red a otras zonas supongo, no?
Acá está el de Movistar, tiene un listado de localidades y un mapa propiamente dicho:
http://www.tiendamovistar.com.ar/pages/cobertura.aspx

El de Claro está en Flash ( :/ ) no te puedo pasar el link directo pero fijate donde dice cobertura en la barra de la izquierda:
http://www.claro.com.ar/3g/index.html

danmar
21/08/08, 16:40:27
Gente. Como me llego el mail de Claro comentandome que me podia acercar a un centro de atencion al cliente para saber el precio del equipo y sus respectivos abonos, sali del laburo al centro que queda en martinez. Cuando llego ahi (por suerte no habia nadie) me acerco al mostrador y le pregunto a la mina acerca del tema, a lo que la mina mirandome con cara de no entender nada de nada me dice "lo que?". ahi me di cuenta que como siempre nadie "sabe" nada y me fui del local.

Ruben
21/08/08, 17:49:55
A mi me llego el mail de Apple avisandome que estan disponibles a partir de mañana. Los de Claro no me quieren y no me mandaron naranja.

kevintosh
21/08/08, 18:05:00
Hay cobertura en Santa Fe vía Claro!

Iupiii... me alegra saber que no me voy poder a comprar un teléfono que sale 600 U$S y que encima anda en 3G en mi ciudad... :D que felicidad...

Ruben
21/08/08, 18:05:54
Yo pense que a esta altura iban a estar armando las vigilias en los distintos Claro Store. Prepare la carpa y el sol de noche al pedo...

steve
21/08/08, 18:42:02
Acá pasa algo raro... Hasta ayer estaban todos posteando como locos... hoy todo muy tranqui... Será la calma que avecina la tempestad? Una de dos... O se murieron todos de un infarto cerebro vascular o los familiares y amigos los sedaron... O bien se fueron a Claro y Movistar a hacer quilombo y se los llevaron en cana... :P

PowerMacX
21/08/08, 18:45:02
Me queda la duda... son las 4 de la tarde del 21 y todavía no anunciaron el precio...? WTF?! El sistema será ir el 22, darle la tarjeta crédito y fijarte en el ticket al firmar cuanto te cobraron??? :/

OBI WAN KENOBI
21/08/08, 18:49:15
Yo acabo de llamar a claro porque quería saber que requisitos me pedían para sacar 3 iphones con plan corporativo, y cuando le pregunté a la mina que me atendió, después de reirse, me dijo "mirá acá todavía no sabemos nada, nadie nos avisó si mañana realmente los empezamos a vender, y todo el mundo está llamando por lo mismo". CUAC!!

steve
21/08/08, 18:50:04
Che, me acaba de llegar un mail de Movistar que dic lo siguiente:

Podés obtenerlo por:
-$1599 con un plan ahorrobo iPhone de $145 para que novegues sin límites
-$1079 con un plan asalto iPhone de $230 con internet móvil ilimitado

EDIT
Mando imagen...

http://www.wundermanlab.com.ar/movistar/21082008_IPhone/nocliente/No-clientes_01.jpg
http://www.wundermanlab.com.ar/movistar/21082008_IPhone/nocliente/No-clientes_02.jpg
http://www.wundermanlab.com.ar/movistar/21082008_IPhone/nocliente/No-clientes_03.jpg

OBI WAN KENOBI
21/08/08, 18:57:45
¿Esos precios son posta? Porque ya no se diferenciar la realidad del sarcasmo. Estoy perdido

steve
21/08/08, 19:19:31
Si capo, son posta... Sino fijate en el url de la imagen

PowerMacX
21/08/08, 19:21:09
"navegues sin límites" vs. "internet móvil ilimitado"... diferencia?

Ruben
21/08/08, 19:21:30
Me queda la duda... son las 4 de la tarde del 21 y todavía no anunciaron el precio...? WTF?! El sistema será ir el 22, darle la tarjeta crédito y fijarte en el ticket al firmar cuanto te cobraron??? :/
Yo llevo la American Platinum por las dudas.

Ruben
21/08/08, 19:22:47
Si capo, son posta... Sino fijate en el url de la imagen
No te tienen fe Steve :P

OBI WAN KENOBI
21/08/08, 19:24:23
Perdón, ¿alguien sabe la diferencia entre los 2 planes? porque llamé y la gente de atención al cliente no tiene la más p.... Si el plan ahorro es para navegar sin límites y el plan contrato es internet movil ilimitado ¿cuál es la diferencia? ¿No está hablando de lo mismo? Si alguien sabe se lo voy a agradecer.

steve
21/08/08, 19:29:37
La diferencia es que con el primero navegas en tu casa y con el segundo navegas cuando vas caminando... :P
Que se yo... para mi es chamullo... Los 2 son lo mismo pero con la diferencia que en el segundo haces una entrega de 1079 y cuotas de $85 + abono de $145= abono chamullo de $230

No te tienen fe Steve tongue
Y que se puede esperar... Estos no le tienen fé ni al mismisimo Steve Jobs :P

Fico
21/08/08, 19:47:16
es que se olvidaron de agregar en el de "para que navegues sin límites si tenés wi-fi cerca"

nippur
21/08/08, 19:57:13
Lo único que espero ahora, es que Claro se caliente porque le sacaron la primicia de los precios y empezar a venderlos (aunque Movistar tenga solo 2000 iPhones) y lo deje más barato como para competir con más fuerza.
Ya veremos. Yaaaa veremos...

LucianitO
21/08/08, 19:58:07
alguno tiene idea si hay 3g en La Salada?

steve
21/08/08, 20:01:17
Lo único que espero ahora, es que Claro se caliente porque le sacaron la primicia de los precios y empezar a venderlos (aunque Movistar tenga solo 2000 iPhones) y lo deje más barato como para competir con más fuerza.
Ya veremos. Yaaaa veremos...
Hay más posibilidades de que te lo traiga Papá Noel...

PowerMacX
21/08/08, 20:13:39
Jajaj, acabo de entrar a una cuenta de mail semi abandonada que uso para recibir spam, al parecer esa fue la dirección que les había pasado a los de Movistar.
Me llegó el mismo mail que a steve (o sea, confirmo que no es un Photoshop ;)), a las 15:43, dos minutos antes de que yo posteara quejandome de que todavía no estaban los precios :P

nippur
21/08/08, 20:26:44
alguno tiene idea si hay 3g en La Salada?
Bueniiismo!
(seguro que si, en este país)

franconicoletti.14
21/08/08, 20:39:00
Son planes de 1 año o dosss?????

steve
21/08/08, 20:40:46
Me llegó el mismo mail que a steve (o sea, confirmo que no es un Photoshop ;)), a las 15:43, dos minutos antes de que yo posteara quejandome de que todavía no estaban los precios :P
1ero... Nunca posteo información falsa... estamos? :P
2do... Ahora que tenés los precios oficiales de Movistar, más vale que vayas a hacer la cola para comprarlo... :P

EstebanDG
21/08/08, 20:46:05
Ché, no jodan que yo estoy pensando en irme mañana a la fresca para la central de Movistar a buscarme uno.

EstebanTrabajos
21/08/08, 21:13:16
Gracias x el mapa 3G.

No puedo creerlo, después de más de 20.000 vistas, 800 posts....

Cuánto saldrá el iPhone en la Argentina
Mañana dale a venta el celular de Apple en el país; cuál será el costo del equipo y qué abonos estarán disponibles

Este viernes se pondrá a la venta en la Argentina el iPhone 3G, el celular de Apple famoso por su exclusivo diseño y su novedosa interfaz de usuario de pantalla multitáctil.

Por el momento, Claro y Movistar serán las dos operadoras de telefonía móvil que comercializarán el celular en el país, en sus dos modalidades: con capacidades de almacenamiento de 8 GB y 16 GB.

Personal anunció que comenzará a distribuir el teléfono a partir del último trimestre de este año.

Abonos y precios . Movistar informó que el costo del iPhone variará según el abono que se contrate y la duración del mismo, que podrá ser de 12 ó 18 meses. Habrá dos tipos de plan (ambos postpago, en esta primera etapa no habrá plan prepago):

El primero, de $145 por mes. Si se contrata por 12 meses, el teléfono tendrá un costo de $ 1800, para el modelo de 8G; y $ 2300, para el de 16 GB. Si se acuerda un plazo de 18 meses, el equipo de 8GB costará $1600 y el de 16 GB, $ 2000.

Este plan ofrece 100 minutos libres, 100 SMS gratis y una navegación ilimitada por Internet aunque, a partir de los 9 GB transferidos, se acortará el ancho de banda disponible.

El segundo abono es de $230 por mes. En el caso de que se contrate por 12 meses, el costo del equipo de 8 GB será de $ 1600 y el de 16 GB, $ 2000 pesos. Si es con un plan de 18 meses, el celular de 8 GB costará $1000 y el de 16 GB, $ 1500.

Aquellos usuarios que desean conservar su actual abono, podrán adquirir un plan de datos de $ 119 mensuales y, en cuyo caso, el precio del equipo de 8GB oscilará entre los $ 1699 y $ 1299, según un contrato de 12 y 18 meses; y el de 16 GB, $2149 y $ 1699.

En este caso, el plan ofrece 450 minutos libres, 200 SMS gratis y una navegación ilimitada con la restricción de los 9 GB transferidos.

Movistar indicó que el teléfono estará disponible mañana mismo en las oficinas comerciales de Buenos Aires, y en los días sucesivos cubrirán sus centros del resto del país.

Asimismo, la compañía indicó que se priorizará la venta de equipos a aquellas personas que hayan hecho su reserva a través de la página exclusiva de preventa, que la compañía publicó hace unas semanas en Internet.

Es por esto que, según la demanda, el plazo de entrega del equipo para los nuevos compradores se estima en 6 días.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1042016

Delgadeth
21/08/08, 21:16:56
con esos precios, yo paso
no me voy a dejar robar de esa manera

Ruben
21/08/08, 21:34:13
Tengo el presentimiento de que muchos de los que hasta hace un par de días tachaban el calendario esperando al iPhone de acá a unos días le van a empezar a tirar mierda. Del amor al odio hay un solo paso dicen.

Sebastian
21/08/08, 21:35:23
Bueno voy a ver que onda un HTC Touch o Sony Ericsson... como era de esperar nos clavamos uno de los iPhone mas caro del mundo, y los planes tampoco ayudan. La verdad que era de esperara, pero no deja de ser una decepcion che..

federicoramos
21/08/08, 21:46:46
Supongo que ahora sólo nos queda descargarnos con una linda página web en repudio a esto.

ldfleo
21/08/08, 22:16:24
Supongo que ahora sólo nos queda descargarnos con una linda página web en repudio a esto.
Insisto, el mejor repudio es no comprarlo....

G-Fer
21/08/08, 22:21:04
Uy, nos rrrrrrompieron el orrrrrrtoooo!!!

ignaciomanuel
21/08/08, 22:23:59
Quiero saber si mañana puedo pasar por alguna sucursal de Claro o Movistar y ahi tendran el tel!!!?????, por donde me recomiendan pasar, que lugares, que negocios!?!?!?!?...
Che y los planes son una !!"·$%&$&%$&%, yo nesecito minutos libres para hablar, no limites de tiempo!!!, por DIOS!!!!
....che ayudenme, por donde puedo pasar mañana?, por q negocio!?!?!?

Delgadeth
21/08/08, 22:26:37
Quiero saber si mañana puedo pasar por alguna sucursal de Claro o Movistar y ahi tendran el tel!!!?????, por donde me recomiendan pasar, que lugares, que negocios!?!?!?!?...
Che y los planes son una !!"·$%&$&%$&%, yo nesecito minutos libres para hablar, no limites de tiempo!!!, por DIOS!!!!
Supongo que por la Central.
Aunque antes te recomiendo q t des una vuelta por una farmacia y t compres un tarrito de vaselina :)

Lardo
21/08/08, 22:26:43
Uy, nos rrrrrrompieron el orrrrrrtoooo!!!
Hablando de UY...
Los mails de claro era pensados para la Base de datos de Uruguay...
Si hacen click en el link para verlo fuera del mail, el url que pone es:

http://www.eurorscg4d.com.ar/claro/mail_uy/iphone_uy_1.html

Que loco no?

(Si ya se es una pavada, pero entre tanto tiempo esperando para ver los precios y que de pronto hasta 10 horas antes no sepamos si armamos la carpa o no, necesito hablar un poco de pelotudeces...)

ignaciomanuel
21/08/08, 22:34:20
Supongo que por la Central.
Aunque antes te recomiendo q t des una vuelta por una farmacia y t compres un tarrito de vaselina :)
cual es la central de claro?!?!?!, asi se a donde miercoles ir!!!!

ignaciomanuel
21/08/08, 22:37:54
cual es la central!?!?!?!?!?!?!?!?

Lardo
21/08/08, 22:38:54
Se espera para esta noche un mail con nros de reserva y un formulario para imprimir de parte de Claro para llevar a los CACs... mi contacto estaba aun en la empresa y esperaba tener trasnoche movida, aunque siempre labure de 8 a 16 hs... es decir, el tema es obviamente importante :P

Lardo
21/08/08, 22:40:28
ignaciomanuel... alplax viejo, asi no vas a llegar a comprarlo, es muy facil usar el google o mejor entrar a la pagina de cada empresa, para que tengas una menos que buscar... la de claro son estas:

http://www.claro.com.ar/instituc/at_cliente.asp

Hay que usar la busqueda!!!! Saludos

Kilroy
21/08/08, 23:08:40
Honestamente, me parece un papelon.

Yo, por mi parte voy a esperar un poco mas. Lo quiero, pero no me gusta que me afanen, y menos una operadora de celulares.
La culpa no es del chanco, es del que le da de comer.

Saludos a todos

mariano_asselborn
21/08/08, 23:13:00
Oh My God Oh My God Oh My God!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se Viene El Telefonitooooooo!!!!!!!!

minder2
21/08/08, 23:15:05
He recibido el mail de Movistar pero no me ofrecen el plan de $ 230 solo el de $ 145. Cuando uno ingresa al sitio ofrecen los dos telefonos de 8 y 16GB a 1599 y 1999 pero nada dicen de la posibilidad de elegir color en el de 16GB.

Habra que esperar el mail que refiere Lardo.

minder2
21/08/08, 23:20:03
Y otra cosa, el post de Esteban Trabajos, difiere del que figura actualmente en la pagina de La Nación (con el link que él deja). Allí ahora solo habla de los planes de Claro (son 3).

steve
21/08/08, 23:29:49
Bueno voy a ver que onda un HTC Touch
Probalo Seba. En las tiendas Claro lo tienen. Yo la semana pasada lo estuve probando y la verdad que me gusto mucho. En internet hay algunos videos comparativos del iPhone vs HTC Touch... el HTC tiene unas cuantas cosas lindas... Probalo y saca tus propias conclusiones...

Lardo
21/08/08, 23:58:34
Steve... Sebas... Por experiencia propia... no windows mobile...
De ultima Blackberry curve, Bold, Nokia N95 o N96 que esta por salir... Sony Ericsson... pero no WM5 ni 6... y no es por ser contra... pero yo tengo una treo 750 con WM6... la tenia con 5 o 6 programitas extras... tuve que formatear todo y dejarla sin nada para que se clave menos... no hay caso...

EstebanDG
22/08/08, 00:18:14
Decidí no comprar el iPhone, motivo #1 ahora tengo una hermosa hija que mantener y criar; y, #2 el precio de los planes son muy caros por el tipo de servicio que dan. Me voy a comprar un iPod touch 16 GB, seguiré con mi viejo pero noble y económico Motorola C650. Hasta otra oportunidad iPhone.

Delgadeth
22/08/08, 00:23:10
Decidí no comprar el iPhone, motivo #1 ahora tengo una hermosa hija que mantener y criar; y, #2 el precio de los planes son muy caros por el tipo de servicio que dan. Me voy a comprar un iPod touch 16 GB, seguiré con mi viejo pero noble y económico Motorola C650. Hasta otra oportunidad iPhone.
Voy a hacer exactamente lo mismo que vos
Ya tengo un celu que anda, para lo demas, un Touch.

OBI WAN KENOBI
22/08/08, 00:26:14
Y otra cosa, el post de Esteban Trabajos, difiere del que figura actualmente en la pagina de La Nación (con el link que él deja). Allí ahora solo habla de los planes de Claro (son 3).
Si che, es verdad, antes de salir del laburo imprimí la nota de la nación, y ahora entro de vuelta y cambió, ahora habla de claro, antes de movistar. Y al parecer los precios de claro están + baratos.

fedeaikawa
22/08/08, 00:36:04
Y bueh. Veré si cambio el celular que tengo (un L6) y seguiré usando mi iPod Touch de 16 GB para revisar el mail cuando capto alguna señal :)

Ojo, si son usuarios de Blackberry, tal vez sea mucho mejor un iPhone y pagar el plan de 145 pesos por mes. Pero al menos esperaba que fuera algo más barato el equipo (menos de 1000 hubiera sido interesante) :(

minder2
22/08/08, 00:45:45
Hable con Vomistar (mi actual cel). Los precios son los que estan pero, si tenes un celular con abono (no ahorro, es decir de unos $ 80 o mas) el telefono sale 1299 y abono de $ 119.
Al menos eso es lo que entendi.
Mi pregunta fue si podía cambiar ya mi abono, cortar y volver a llamar para pedir el iPhone y no supieron contestar.
El otro tema fue le pregunte si el abono no cambiaba teniendo en cuenta que en donde vivo no hay 3G.
Su lacónica respuesta fue " Movistar tiene la cobertura más extensa de 3G en el país".
Mañana veremos o tal vez hoy más tarde.
M2

CHACALITO
22/08/08, 00:47:16
Todo este tema me parece que da para hacer una nota en TVR. Me quedo con las ganas de tener uno hasta dentro de mucho.

ipat
22/08/08, 01:01:24
Recién me llegó un mail de Movistar, que como no se subir imágenes, transcribo a continuación:

Se el primero!
Porque te anticipaste a reservar tu iphone 3G te invitamos, 24 horas antes al prelanzamiento de movistar iphone 3G
Hacé click en comprar para tener el tuyo y recibirlo en tu domicilio.

Podes obtenerlo por:
$ 1599 con un plan ahorro iphone de $ 145 para que navegues sin límites.

$ 1079 con un plan contrato iphone de $ 230 con internet móvil ilimitado.
Movistar bla bla bla

No entiendo la diferencia respecto de internet, porque supongo que la hay, ya que en el plan caro dice con interné movil ilimitado, y el otro divce para que navegues sin limites. Solo se que los de Vomi son unos hdp pero bue, habrá que comprarse el aparatejo este jeje

Saludos MUGgers no muGRes, oJo...

Alex
22/08/08, 01:30:31
Extraaaaaa!! Extraaaaa!!! Planes CLARO Chile, para la billetera del caballero, y la cartera de la dama!!

Plan Valor Plan Minutos Libres SMS Todo Destino Datos Precio iPhone 8GB Precio iPhone 16GB Contrato
Plan iPhone 200/24 $19.900 200 100 100 MB $177.990 $239.990 24 meses
Plan iPhone 300/24 $26.990 300 150 150 MB $118.990 $180.990 24 meses
Plan iPhone 400/24 $32.990 400 200 200 MB $59.990 $122.990 24 meses
Plan iPhone 200/18 $19.900 200 100 100 MB $228.990 $290.990 18 meses
Plan iPhone 300/18 $26.990 300 150 150 MB $184.990 $246.990 18 meses
Plan iPhone 400/18 $32.990 400 200 200 MB $140.990 $202.990 18 meses

Bolsa de Navegación Ilimitada iPhone $17.000

iphone 8 Gb Plan mas barato 177,990.00 CLP = 1,036.95 ARS
iphone 8 Gb plan mas caro 140,990.00 CLP = 821.340 ARS

Para que tengan una idea en los demas precios la conversion es:

1,000.00 CLP = 5.82552 ARS aprox

sr_tavo
22/08/08, 01:58:02
Alex, creo que quisiste expresar los precios mas caros y mas baratos de aparato basados en precios más baratos y mas caros de plan.... los valores extremos despues de la conversion no son los que vos elegiste en realidad, sino los siguientes:

$1333.99 el precio mas caro de aparato para 8GB.
$349,47 el precio mas barato de aparato para 8GB.

Va la tabla completa transformada aca:

Plan Valor Plan Min. Libres SMS Datos iPhone 8GB iPhone 16GB Contrato
Plan iPhone 200/24 $ 115,93 200 100 100 MB $ 1.036,88 $ 1.398,07 24 meses
Plan iPhone 300/24 $ 157,23 300 150 150 MB $ 693,18 $ 1.054,36 24 meses
Plan iPhone 400/24 $ 192,18 400 200 200 MB $ 349,47 $ 716,48 24 meses
Plan iPhone 200/18 $ 115,93 200 100 100 MB $ 1.333,99 $ 1.695,17 18 meses
Plan iPhone 300/18 $ 157,23 300 150 150 MB $ 1.077,66 $ 1.438,85 18 meses
Plan iPhone 400/18 $ 192,18 400 200 200 MB $ 821,34 $ 1.182,52 18 meses

Bolsa naveg. Ilimitada $ 99,03

Nunca pense que lo diria, pero la verdad es que con estos datos, dan ganas de ser chileno (o de irse a vivir a chile al menos!!!)

nippur
22/08/08, 02:15:25
Nunca pense que lo diria, pero la verdad es que con estos datos, dan ganas de ser chileno (o de irse a vivir a chile al menos!!!)
WTF!?
Que pasa? Que hicieron los chilenos para generar tanto odio?
No lo entiendo...

Alex
22/08/08, 02:17:06
Perdon, fue el vistazo "rapido" agarre el de arriba y abajo, pense que estaban ordenados, pasa que no tuve en cuenta que eran planes de 18 y 24 Meses, gracias por la correcion negro! :)

loungefly
22/08/08, 02:52:46
Ahora me quedo mas tranquilo de que no era yo el peleador... veo que hay varios que estan medio nerviositos con este tema...

Me parece que el que realmente penso que el iPhone podia llegar a estar a u$s 200, o es muy iluso o vive en un tupper... de onda... el iPhone a u$s 200 ACA no resistia el menor analisis.... pero ni el mas minimo analisis... al menos ningun analisis realista...

Besitos.

maximo
22/08/08, 02:55:14
chicos... aca esta el aviso q sale mañana en LN

http://img174.imageshack.us/img174/1924/2208dt0240101211bqr2.jpg (http://imageshack.us)

Ing. Hector Frias
22/08/08, 03:00:15
wow, no entiendo porque dice stock 20 unidades. jajaj quiere decir que despues nos rompen el alma?
como es esto?? que alguien me explique jajaja

maximo
22/08/08, 03:04:27
Son 20 x centro de atencion al cliente... veremos que pasa. Esto esta saliendo mañana en la contratapa del diario

Saludos. Maximo

mazingo
22/08/08, 03:08:26
Bien. Me compro el de 8 Gb con el abono mas caro y doy de baja Fibertel :P

Pogacha
22/08/08, 03:10:31
wow, no entiendo porque dice stock 20 unidades. jajaj quiere decir que despues nos rompen el alma?
como es esto?? que alguien me explique jajaja
Por que ya saben que no lo van a vender un carajo!

Ruben
22/08/08, 03:14:10
Que buena data Maximo, gracias.

manuchis
22/08/08, 03:15:21
che, me parece a mi o lo de Claro es mucho mas caro que Moquistar?

Insegna
22/08/08, 03:20:18
Que les parece si organizamos un golpe comando y asaltamos unas 5 o 6 tiendas Claro Y/O Movistar, y despues lo repartimos uno cada uno entre los que participamos y los que sobren los sorteamos en el foro...

Es solo una idea...

manuchis
22/08/08, 03:20:55
tenias que ser de San Luis...

Insegna
22/08/08, 03:22:38
Jajaja, vos tenias que ser de Caballito. Arre!!, Arre!!. Era ironia, tengo un vacio estomacal despues de ver los precios que no se me ocurre nada como la gente. Ya fue, voy a levantar la carpa y me vuelvo a mi casa...

Del mismo modo pense en los otros... eso de sortearlos gratis en el foro...

Algo mas, en SAN LUIS estamos por tener WIFI gratis para todos en todas las localidades... como en Los Angeles, o en San Francisco, que hay WIFI en toda la ciudad gratis para todo el mundo.

Tenemos dos autopistas que atraviezan la provincia de Norte a Sur, y de Este a Oeste.

Asi que...

Si queres te puedo contar mas... como el centro 911 que se esta por armar, con seguimiento satelital de vehiculos de emergencias, o las aulas virtuales en las escuelas publicas...

Y eso que soy opositor a los R.Saa

manuchis
22/08/08, 03:25:15
JA, todo bien... la verdad, a mi los precios de claro me parecen bastante caros, los que "entendi" que eran de movistar me parecen logicos, caros pero lógicos.

De todas maneras no voy a comprar nada.... je

Fico
22/08/08, 03:25:40
Eso de las 20 unidades es discutible ya que hay una ley que indica que las ofertas deben ser proporcionales a la llegada de la publicidad. Asatej hace poco tuvo una multa por hacer una super promo de viaje a cancun (si mal no recuerdo) el cual el stock era de 1 pasaje.
Es decir, si querés presentar la denuncia en defensa del consumidor te conseguís esa oferta igual...

Igualmente se están reportando MUCHISIMOS problemas con el 3g, muchas llamadas cortadas sin querer, perdidas de red...

kevintosh
22/08/08, 03:28:11

tatata...

(Imagen)
esto de arriba es para q aprendan a hacer fakes...

http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=6117&p=3

:P

jajaj

Ves, esto es mas creible, dice la nacion, Pag 24, tiene los patrones de CMYK ahi abajo, las marcas de encuadernacion...

hasta te hace pensar que el vago es un diseñador capo, y... no sigo :P

jajaj

....

naa... sin ofender...

Gracias por la info...

Me quedó dando vueltas el temita de los fakes por ahi... jajaja... sorry si te ofendio!

manuchis
22/08/08, 03:28:31
Igualmente se están reportando MUCHISIMOS problemas con el 3g, muchas llamadas cortadas sin querer, perdidas de red...
No se si te referis a la red de argentina o al iphone, porque parece que apple abría arreglado (misteriosamente) ese problema con una actualización....

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=398348&IdxSeccion=0

Insegna
22/08/08, 03:34:59
En el Iphone muchos decian que era un chip el problema.

Y Claro, SI tiene problemas con el 3g. Tenes que hacer malavarismos con el aparatito para que agarre señal.

nippur
22/08/08, 03:40:44
Copado el dato de la página de La Nación (será verdad? :P ).
Les paso esta web (http://www.playmegaphone.com/) para que vean una aplicación que sería FANTABULOSO ver en Argentina (sigo soñando, no?)

Lardo
22/08/08, 03:41:23
Se develaron los precios nomas...
A menos que maximo lo haya photoshopeado... jejeje
Yo creo que voy por el de 16GB plan del medio

Insegna
22/08/08, 03:43:33
Yo, con ese precio voy por la MAC MINI

maximo
22/08/08, 03:44:28

tatata...

(Imagen)
esto de arriba es para q aprendan a hacer fakes...

http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=6117&p=3

jajaj

Ves, esto es mas creible, dice la nacion, Pag 24, tiene los patrones de CMYK ahi abajo, las marcas de encuadernacion...

hasta te hace pensar que el vago es un diseñador capo, y... no sigo :P

jajaj

....

naa... sin ofender...

Gracias por la info...

Me quedó dando vueltas el temita de los fakes por ahi... jajaja... sorry si te ofendio!
Chicos, esto q no salga de aca... pero es una baja del postscipt que va a la preprensa del diario. Por eso tiene las marcas de registro, marcas de dobles de para las planchas en la CTP, barra de gris para control de densidad de tinta.

Y si, accedo a eso porque trabajo en el diario.... no en la agencia que le hace el arte a claro.. mañana compren el diario, y fijense si la contratapa tiene el aviso en la pagina 24.

Y tranqui Kevinston, todo bien, no me jode para nada el comentario, se q aca hay buena onda. la idea era mandar algo real despues de casi 400 mensajes que venimos leyendo especulando con los precios de Claro.

Saludos. Maximo

nippur
22/08/08, 03:44:49
Se develaron los precios nomas...
A menos que maximo lo haya photoshopeado... jejeje
Yo creo que voy por el de 16GB plan del medio
A mi me gustaría poder decir lo mismo. :(

nippur
22/08/08, 03:47:18
Chicos, esto q no salga de aca... Y si, accedo a eso porque trabajo en el diario.... la idea era mandar algo real despues de casi 400 mensajes que venimos leyendo especulando con los precios de Claro.
Gracias por la genial y zarpada onda! :)

kevintosh
22/08/08, 03:48:21
Todo bien MAXIM(o) :P ajjajaja... era para hinchar un rato....

Gracias por hacerme quedar con ganas de un iPhone... ratonazo...

No llego ni comprándome el iPhone por otro lado y poniéndole el plan... jajaja...

Planes empresariales? alguien sabe? Porque puedo tener acceso por ese lado...

Igual, no sería más rentable comprarte un chip con un plan para Nokia 1100, y un iPhone desactivado (si, ya se... yo no tengo en cuenta el 3G porque no me interesa... por lo menos para mi es una opcion :P)

saludos!

Insegna
22/08/08, 03:50:59
No se pueden comprar chips 3G como cuando compras un chip comun???

Pueda ser que para corporativos sean mas baratos, a mi me han bonificado hasta el 50-70% en equipos... pueda ser que yo si lo pueda obtener a 700 pesos, jejeje

nippur
22/08/08, 03:53:39

Pueda ser que para corporativos sean mas baratos, a mi me han bonificado hasta el 50-70% en equipos... pueda ser que yo si lo pueda obtener a 700 pesos, jejeje
Ah, pero... el chip común no funca en una red 3G?

sr_tavo
22/08/08, 03:54:38
Bueno bueno bueno... retiro mis dichos sobre preferir ser chileno o vivir en chile... estuve haciendo numeros finos comparando con los ultimos precios que pasaron aca de claro (los que saldrian publicados en la nacion) .... y la conclusion es que sale mas barato aca que en chile teniendo en cuenta el costo total de aparato + contrato + planes de datos ....

Un ejemplo:
Lo mas barato en Argentina seria el de 8 GB con plan de 119 pagando el aparato 1599. Total: $3741.
En chile lo mas parecido, convertido a $ argentinos, sale $3420, y tiene 40 minutos libres mas, pero solo 100 MB de datos contra 512 MB del plan argentino.

Ahora, con planes de datos ilimitados, el argentino cuesta $ 5181, y el chileno equivalente, convertido a pesos argentinos, $5202,69.

No es mucha la diferencia, pero en principio no vale la pena irse a comprarlo a chile (en el hipotetico caso de que fuese posible... claro esta).

Para el que se preguntaba si movistar era mas barato, los costos totales que he calculado (suponiendo que los contratos son por 18 meses), me ha arrojado valores desde $4049 a $5739. En los anuncios se habla siempre de que todos los planes tienen internet ilimitado, desde ese punto de vista y si se busca eso, entonces si pareciera ser la mejor opción movistar (habria que confirmar de todos modos si los contratos son por 18 meses efectivamente, y si ademas es real lo ilimitado del acceso a internet).

Saludos!!!!!

Insegna
22/08/08, 03:56:46

Ah, pero... el chip común no funca en una red 3G?
Tengo entendido que no son solos para GPRS, el 3G es otro tipo de Chip, eso tengo entendido...

kevintosh
22/08/08, 03:58:35
UFA!!

no es solo en este blog la fiebre...

resulta que quiero enterarme como es el tema de los chips 3G, si es q son distintos, asi que recurro al amigo google y busco:

"3G chip"

http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=3g+chip&btnG=Buscar+con+Google&meta=

nada mas...

ES UNA FIEBRE ESTO :P

nippur
22/08/08, 04:02:13
asi que recurro al amigo google y busco
Estem...
La búsqueda solo me habla del nuevo iPhone 3G, no me dice nada de la diferencia de chips... :(

Insegna
22/08/08, 04:04:50
Si, ademas habla del chip que tienen los telefonos adentro... NO DEL CHIP DE COMPAÑIA

Kevin... que te fumaste?

Fue un poco HOYGAN ese comentario

kevintosh
22/08/08, 04:13:00
Uh sorry muchachos... no me exprese...

jajajaj

Yo quería saber la diferencia entre un chip GPRS o uno EDGE y uno 3G...

No hablaba del chip de la compañía...

(No viene al caso, pero en el trabajo particular de mi viejo, andan en eso, trabajan con aparatos satelitales y por ejemplo, un tracker vehicular, con otros agregados, que entre otras cosas posee un chip GPRS porque necesita enviar y recibir mensajes de texto a un servidor, a forma de log, y APARTE del chip interno, que es para comunicación, le podés poner el chip de tu celular de cualquier compañía y sale andando... así que algo en el tema estoy che, no soy un COMPLETO ignorante, pero sirvo de mal ejemplo :P)

Me estaba refiriendo, tecnológicamente, a la arquitectura del aparato...

Y como bien dijo nippur (de LAGASH? :P) busqué en Google y sólo encontré referencias al iPhone... cosa que hice referencia con el comentario de que no sólo acá está la fiebre por el iPhone sino que no te deja hacer una búsqueda en Google tranquilo que tiene q andar apareciendo ahi :P

Sorry por la fumada... es q me levante temprano y no dormí

Saludos!

soundwarrior
22/08/08, 04:14:40
gente.. los chips GSM que tenemos todos los que usamos telefonos GSM, tienen una capacidad de 34K y los del GSM 3G son de 128K... esa es la diferencia.. se supone que tienen mas capacidad para el tema de la velocidad de transferencia de datos y no se que otra cosa..
quien sepa explicar mejor y con propiedad esto que quise decir, si es que no quedó CLARO, que lo aclare.. jajaja! :ops:

Saludos! :D

Insegna
22/08/08, 04:16:21
Todo bien, despues de ver los precios del Iphone todos nos tenemos que fumar algo para no volvernos locos...

Sound yo te entendi.

Insegna
22/08/08, 04:18:46
Che y los que vendian el iphone a 1000 o 1500 dolares se los van a tener que meter por el [BANNED]

nippur
22/08/08, 04:22:58
Rápido!
http://www.claro.com.ar/iphonereservas/

Insegna
22/08/08, 04:24:06
ahora veo...

soundwarrior
22/08/08, 04:24:23
Rápido!
http://www.claro.com.ar/iphonereservas/
YA SE PUEDEN IMPRIMIR LOS FORMULARIOS DE REGISTRO PARA CLARO! :D

Planes y valores de Claro! recién salidas del HORNO OFICIAL :D

iPhone 3G8GB - iPhone 3G16GB - Abono Mensual - Minutos - SMS - Internet
$1.599 $2.029 $119 160 100 512 MB
$1.329 $1.759 $189 300 150 1GB
$1.059 $1.479 $229 400 200 Ilimitado

CLIENTES CLARO

iPhone 3G8GB - iPhone 3G16GB - Abono Mensual - Internet
$1.599 $2.029 Abono de $49 a $99 $119 Ilimitado
$1.329 $1.759 Abono de $99 o más $119 Ilimitado

Documentación Obligatoria.

Cliente Claro

- DNI o Cédula de Identidad (Excluyente)
- Otra documentación (Ej: Carnet de Conducir)
- Comprobante de pago de factura original de Claro o impuesto pago a nombre del titular.

Cliente Empresas:

- Presentar DNI y firma del titular en papel membretado y certificado por escribano público o certificación bancaria.

Nuevos Clientes

DNI, Tarjeta de Crédito para D.A. (Débito Automático)
Efectivo para la compra.

Ruben
22/08/08, 04:26:56
Yo hace 10 minutos recibi un mail avisandome que puedo pasar a retirarlo hoy.

Insegna
22/08/08, 04:27:44
LA RECONpiiipiiiiiiiipiiiiiiiiiLORA ME CAGpiiiiii EN CLARO

Esos precios de mier...

En donde esta el mail para decirles que se los guarden por donde mas les duela???

si sos cliente claro tenes internet a 119 ilimitado?

Vieron?

Mañana llamo por el costo a empresas...

Insegna
22/08/08, 04:28:50
Yo hace 10 minutos recibi un mail avisandome que puedo pasar a retirarlo hoy.
Yo recibi el el mismo mail... Pero recien veo la casilla.

Bueno... me quedo con MICROSOFT... al fin y al cabo el ZUNE no es tan caro...

Ruben
22/08/08, 04:33:03

Vieron?
Y yo soy cliente CLARO :)

nippur
22/08/08, 04:35:43

Vieron?
Y yo soy cliente CLARO :)
Yo también soy cliente de Claro, y el abono de 119 está genial.
Pero lo que no me cierra (no puedo pagarlo ni en re-pedo) es el equipo en si. :(

Insegna
22/08/08, 04:37:53
y... en 36 cuotas por Ribeiro... jejeje,

Termina costando como 10 veces mas...

nippur
22/08/08, 04:40:04

Son minicuotas, para que se sienta menos el dedito, no? :P

fedeaikawa
22/08/08, 04:40:57
119 pesos + el abono de 49 pesos mínimo ;)

Insegna
22/08/08, 04:44:11

Son minicuotas, para que se sienta menos el dedito, no? :P
Jajajaaj, che, que la hija de don Ribeiro (ese es el apellido) esta buenisima.

Che Nippur para cuando el blog?

Fede, tenes razon no me di cuenta de eso..

kevintosh
22/08/08, 05:01:25
Se viene el iPhone EDGE 8GB usado y en buen estado vía mercadolibre o simil para mí, con algún chip usado... como por ejemplo el del K300a que poseo actualmente :P

jajajaja...

Previo Mail a la Manzana para decirles que 1599 $ es indignante... (pero che! Qué indignación! :P)

kevintosh
22/08/08, 05:05:35
Esperen un segundo...

alguien mas vio esa animación MALISIMA que postearon recien?

ES UN IPHONE EDGE UN POCO OSCURECIDO EL FONDO... EL MISMO DE LA OTRA VEZ...

se acuerdan??

0 puntos para el diseñador gráfico... una patada en el t... indemnización... y currículum vitae de algún nuevo recibido... :P

Pantufla Cuántica
22/08/08, 05:23:28
perdon, pero creo que fue el tema q mas páginas de discusión tuvo... es increíble.. vamos por 36, lo q son las expectativas por el telefonito apple (obvioq se me cae la baba)

Insegna
22/08/08, 05:27:47
perdon, pero creo que fue el tema q mas páginas de discusión tuvo... es increíble.. vamos por 36, lo q son las expectativas por el telefonito apple (obvioq se me cae la baba)
Si... creo que es record mundial, jejejeje...

Infobae mañana saca una nota diciendo que estamos organizando alguna ataque terrorista contra los locales... acordate... con todo lo que hemos escrito...

kevintosh
22/08/08, 05:30:28
Hay que hacer una maratón muguera en algún local de algún reseller y leer de corrido las 36 páginas...

Insegna
22/08/08, 05:34:12
jajajajajaaj, no estaria mal... Una buena idea para juntarnos, jajaj

El tema es que muchos nos agarrariamos a las piñas... no nos llevamos aca imaginate si nos cruzamos.. jajaja

Sino a Comprar un Hiphone esta a 899

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=39883199

kevintosh
22/08/08, 05:35:44
no me hagas acordar q me comí una hace poco y tengo q pedir perdón todavía... :(

Insegna
22/08/08, 05:45:20
Ah, bueno, todos nos hemos puteado alguna vez...

Pense que hablabas en vivo y en directo, jejeej

En todo caso, pone una puteada a Claro al final..., si practicamente para eso esta el Tema... jeejej

Lardo
22/08/08, 08:41:47
Que post inmenso este no? Pensar que se respondio la pregunta original recien en el post numero 869 por soundwarrior, antes fueron especulaciones, info incompleta, pelear, pavadas...
Pero al final, luego de 869 posts...supimos los precios del iphone en claro.

gastonabra
22/08/08, 13:17:59
Estoy dudando en vender mi iphone y sacar el nuevo 3G -soy cliente de Claro-, calculo que al mío le saco U$S500 :D

morrison81
22/08/08, 13:27:10
EL iPhone mas caro del mundo.... nos dieron por popa con cal y arena nomás!

sr_tavo
22/08/08, 13:55:44
Yo ya estoy averiguando a traves de la empresa la posibilidad de comprarlo dentro del corporativo, para cambio de aparato... Estoy esperando la respuesta ahora.
Mientras.... alguno hizo alguna averiguación similar al respecto? Se que con algunos aparatos la diferencia de precio suele ser muy grande, igual que con los planes.... por ejemplo el N95 se que lo podría conseguir por $1300 dentro del corporativo.

Bueno, si alguno tiene alguna data que la tire please!

Alex
22/08/08, 14:01:38
http://www.movistar.com.uy/iphone/planes.html

Como nos estan queriendo culear... DIOS MIO.. que Nadie compre el iphone a estos ladris..

mazingo
22/08/08, 14:15:07
Igual no seamos tan brutos de decir que tenemos el iPhone mas caro del mundo, por dios. Fijense cuanto cuesta en otros paises y cuanto cuestan los planes...

Aca pagando un plan de u$s 75 (igual o casi igual a lo que sale en EEUU) estamos pagandolo u$s 344.- final...no me parece tan alocado.

La diferencia es que aca se lanzaron planes mas economicos y en ese caso se cobra mas caro el telefono...pero no tenemos el iPhone mas caro del mundo NI AHI.

Fijense lo que sale en India, por ejemplo! :P

Alex
22/08/08, 14:24:10
Los planes de uruguay salen casi lo mismo que en Argentina...y con el plan mas caro de movistar uy, que son unos 220 pesos argentinos, el iphone sale 350 Pesos Argentinos!!! dejemonos de joder!!

morrison81
22/08/08, 14:35:52
Igual no seamos tan brutos [...]
Baja un cambio pibe, y si tenemos el iPhone más caro, mas de US$500 por el de 8GB...

Cito de un sitio español:

"iPhone en Argentina: muy exclusivo

Sabemos que los operadores telefónicos han hecho de las suyas con los precios del iPhone 3G en todo el mundo, siendo muy contados los países donde sí cuesta los $200 USD prometidos por Steve Jobs.

Pero hay de casos a casos y en Argentina se han llevado una decepcionante sorpresa al saber los precios y costo de los abonos mensuales que Claro ofrecerá al público a partir de hoy 22 de agosto"

En todos lados estan diciendo lo mismo...

ldfleo
22/08/08, 14:41:43
Los planes de uruguay salen casi lo mismo que en Argentina...y con el plan mas caro de movistar uy, que son unos 220 pesos argentinos, el iphone sale 350 Pesos Argentinos!!! dejemonos de joder!!
A mi esa cuenta me da

US$133 por el equipo de 8gb con un plan de US$72
US$377 por el equipo de 8gb con un plan de US$37

Estarán mal los precios??

Alex
22/08/08, 14:43:58
Hice redondeo, y pase derecho peso uy a peso ar, no peso a dolar

puede haber algun error :/

mazingo
22/08/08, 14:46:19
Igual no seamos tan brutos [...]
Baja un cambio pibe, y si tenemos el iPhone más caro, mas de US$500 por el de 8GB...

Cito de un sitio español:

"iPhone en Argentina: muy exclusivo

Sabemos que los operadores telefónicos han hecho de las suyas con los precios del iPhone 3G en todo el mundo, siendo muy contados los países donde sí cuesta los $200 USD prometidos por Steve Jobs.

Pero hay de casos a casos y en Argentina se han llevado una decepcionante sorpresa al saber los precios y costo de los abonos mensuales que Claro ofrecerá al público a partir de hoy 22 de agosto"

En todos lados estan diciendo lo mismo...
jajaja no quise ser ofensivo, me inclui a mi mismo en lo de 'no seamos' :P

Es que todos saltamos como locos con los precios y en realidad tan caros no estan... Ya explique por que lo veo asi.

Y el tema de los u$s 200 ya lo discutimos bastante...nunca se dijo que en TODOS los paises fuera a ser asi el precio sino que siempre se hablo de los primeros, donde se lanzo el 11 de julio (y donde Apple tuvo mas participacion).

steve
22/08/08, 14:47:23
A mi no me parece tan loco el precio. Los clientes de Claro pueden comprarlo por $1600 con un plan de llamadas de $49. El de $119 no es obligatorio. Yo por mi parte voy a hacer números y si llego, me lo compro, si no, me compro el HTC Touch...

morrison81
22/08/08, 14:53:08
Gente, en la empresa que laburo hay unas 200 lineas en plan corporativo, le consulte a la ejecutiva de cuentas si podía adquirir el iPhone en modalidad "cambio de terminal" (para no tener que pagar un abono aparte) y me respondió lo siguiente:

"Gustavo, todavía no hay información precisa de dicho equipo
Por lo que se comenta va a ser solo para lineas nuevas y con un abono de $119 El costo mensual de estos packs es de $119 finales y dispone de consumo ILIMITADO de Datos. Además del abono"

Así que UN GARRON la única que veo para los que estamos en planes corporativos es dar de baja neustras lineas (tiene que tener más de un año) y sacar una nueva... :( espero que esto cambie sino a los que estamos en corporativo nos estan perjudicando mal

elfauno
22/08/08, 14:57:38
jajaja y depaso podriamos erradicar a los boludos que pagan el precio que dictamina una empresa (eso se llama corto de mentes)
por querer tener el iphone van a pagar los precios altisimos con total de ser los primeros. eso quiere decir que van a ser ese grupo de bolu** que lo van a pagar y por eso nunca van a bajar los precios, por personas como ustedes que se hacen los inteligentes.
inteligentes jajajjaja diciendo tales idiotec** como eliminar el hambre del mundo y demas, eso habla de lo corto de mente qeu es la gente y su supuesta superioridad.
y esto no quiere decir que no lo pueda pagar, por supuesto que lo puedo pagar y si quiero me compro dos, pero como no quiero pagar la estafa que ustedes si pagan por bolu**** suerte y espero que algun dia sean mas humildes y no tengan tanta ignorancia y creo que si tendrian que juntar firmas para eliminar la ignorancia de ustedes no lo podrian hacer porque no sabrian como hacerlo.
jajajaja saludos.

aenima
22/08/08, 14:57:49
A mi no me parece tan loco el precio. Los clientes de Claro pueden comprarlo por $1600 con un plan de llamadas de $49. El de $119 no es obligatorio. Yo por mi parte voy a hacer números y si llego, me lo compro, si no, me compro el HTC Touch...
Che no se donde viste eso, pero en la pagina de claro dice que es $49.. y el abono de datos de $119

elfauno
22/08/08, 14:59:08
jajaja y depaso podriamos erradicar a los boludos que pagan el precio que dictamina una empresa (eso se llama corto de mentes)
por querer tener el iPhone van a pagar los precios altisimos con total de ser los primeros. eso quiere decir que van a ser ese grupo de bolu** que lo van a pagar y por eso nunca van a bajar los precios, por personas como ustedes que se hacen los inteligentes.
inteligentes jajajjaja diciendo tales idiotec** como eliminar el hambre del mundo y demas, eso habla de lo corto de mente qeu es la gente y su supuesta superioridad.
y esto no quiere decir que no lo pueda pagar, por supuesto que lo puedo pagar y si quiero me compro dos, pero como no quiero pagar la estafa que ustedes si pagan por bolu**** suerte y espero que algun dia sean mas humildes y no tengan tanta ignorancia y creo que si tendrian que juntar firmas para eliminar la ignorancia de ustedes no lo podrian hacer porque no sabrian como hacerlo.
jajajaja saludos.

steve
22/08/08, 15:00:57
Cuando estás completando el formulario te da para elegir el plan... Está el de 119 con datos y está el abono cliente claro para llamadas por $49... En ningún lugar dice que es el abono de llamadas + el abono de datos

aenima
22/08/08, 15:04:24
Cuando estás completando el formulario te da para elegir el plan... Está el de 119 con datos y está el abono cliente claro para llamadas por $49... En ningún lugar dice que es el abono de llamadas + el abono de datos
El formulario ese no lo vi, pero en la pagina dice Abono $49..Datos $119.

Ademas no tiene sentido, ya que los precios son muy parecidos a los de movistar..y eso seria una diferecnia muy grande entre los 2.

Dudo mucho que eso sea asi

Alex
22/08/08, 15:08:17
elfauno y este paquetazo de donde salio¿? clavenle ban por zapallo

steve, perdona que disienta pero no me parece caro, me parece carisimo, igual hablo del precio del aparato y no de los planes, los planes dentro de todo estan bien, igual es una basofia que las empresas no ofrezcan planes sin paquetes de datos, sabiendo bien, que ninguno de los 2 carriers tienen cobertura 3g en todo el pais

steve
22/08/08, 15:08:35
más tarde me voy hasta el CAC y te confirmo...

morrison81
22/08/08, 15:08:51
Otra mail de la ejecutiva con la posta para corporativo:

"A partir de la fecha se encuentran vigentes las siguientes condiciones para la comercialización del iPhone.( son para lineas nuevas no se pueden hacer para cambio de equipo)
Si se trata de clientes actuales podrán adquirir un iphone con el pack obligatorio en combinación con su abono actual de voz. El precio del equipo al que accederá variará en función del monto del abono de voz que posea.
Los clientes empresas podrán activar su iPhone con los planes de la oferta actual de empresas, agregándoles en forma obligatoria el pack iPhone (Internet libre).– Precio: $119 finales.

Abono de voz Mensual Pack obligatorio Precio Equipo
IPHONE 8GB 16GB

Abono de $49 a $99 $119 ilim $ 1.599,00 $ 2.029,00
Abono de $99 o más $119 ilim $ 1.329,00 $ 1.759,00

TODOS LOS PRECIOS EXPRESADOS SON FINALES (con IVA incluído)."

STEVE, no podes adquirir solo el abono de voz, fijate que al de datos lo llaman "pack obligatorio"

ES Simple es CARO :(

aenima
22/08/08, 15:11:56

"A partir de la fecha se encuentran vigentes las siguientes condiciones para la comercialización del iPhone.( son para lineas nuevas no se pueden hacer para cambio de equipo)
Si se trata de clientes actuales podrán adquirir un iphone con el pack obligatorio en combinación con su abono actual de voz. El precio del equipo al que accederá variará en función del monto del abono de voz que posea.
Los clientes empresas podrán activar su iPhone con los planes de la oferta actual de empresas, agregándoles en forma obligatoria el pack iPhone (Internet libre).– Precio: $119 finales.

IPHONE 8GB 16GB

Vista Steve..no podia ser que con solo el abono te vendan el telefono.

Si es verdad que esos son los precios para empresa, es mas barato movistar. El plan de datos de iphone para empresas es de 98 pesos final.

morrison81
22/08/08, 15:14:06

IPHONE 8GB 16GB

Vista Steve..no podia ser que con solo el abono te vendan el telefono.

Si es verdad que esos son los precios para empresa, es mas barato movistar. El plan de datos de iphone para empresas es de 98 pesos final.
ES INFO POSTA DIRECTO DE LA EJECUTIVA DE CLARO, el que tenga alguna duda me pide y le reenvio el mail. Saludos!

Alex
22/08/08, 15:15:50
Gente vayamos preparando www.iphoneparatodos.com.ar ...

manuchis
22/08/08, 15:19:25
jojo... sino ... http://www.iphoneparatodos.com/ :P

steve
22/08/08, 15:19:35
Ok... En los precios que había visto, en ningun lugar decía Pack obligatorio... pero si lo dice la ejecutiva de Claro... está claro :P

deepestblue
22/08/08, 15:24:01
Muchachos, trabajo para una marca que todos ustedes conocen. Estoy en Inglaterra en este momento.
"Para los que estan put.. y quejandose acerca de los precios"... les comento que hay bastantes paises mas caros que argentina.

Y en cuanto a los precios de los contratos x Mes, tampoco esta tan mal. Podria estar mejor?? si, obviamente. Pero tampoco para tanto.
En Inglaterra, x mes. Lo minimo son 35£ (hay uno de 30 pero es una verguenza)... y pasandolo a pesos.. son mas de 200 pesos x mes ( datos libres ) ... eso si.. tienen 600 minutos y 500 sms. Pero lo de los minutos y los textos siempre fue una estafa en argentina y ninguno de nosotros esperaba q cambie con el iPhone.

ldfleo
22/08/08, 15:26:42
No sera gastar muchas energias en un tema tan trivial??

El poder siempre lo va a tener el consumidor... solo le falta saber usarlo y no dejarse cegar por el marketing (que dificil para un maquero).

Digo... con no comprarlo no es suficiente??

Que van a hacer estas empresas cuando sus espectativas de venta no se umplan... o que va a hacer personal viendo la experiencia de sus competidores....

fedeaikawa
22/08/08, 15:29:19
Muchachos, trabajo para una marca que todos ustedes conocen. Estoy en Inglaterra en este momento.
"Para los que estan put.. y quejandose acerca de los precios"... les comento que hay bastantes paises mas caros que argentina.

Y en cuanto a los precios de los contratos x Mes, tampoco esta tan mal. Podria estar mejor?? si, obviamente. Pero tampoco para tanto.
En Inglaterra, x mes. Lo minimo son 35£ (hay uno de 30 pero es una verguenza)... y pasandolo a pesos.. son mas de 200 pesos x mes ( datos libres ) ... eso si.. tienen 600 minutos y 500 sms. Pero lo de los minutos y los textos siempre fue una estafa en argentina y ninguno de nosotros esperaba q cambie con el iPhone.
Todo depende de cuánto represente el costo del servicio en comparación con el salario promedio de "x" país.

Para mi, el de 230 pesos con 6 hs de llamadas no es caro (si sos un tipo que llama mucho por teléfono) Con estos precios, los que deberían bajar son los BlackBerry, o sea es para otro tipo de sector social y no para el público de consumo.

Mark
22/08/08, 15:30:07
No sera gastar muchas energias en un tema tan trivial??

El poder siempre lo va a tener el consumidor... solo le falta saber usarlo y no dejarse cegar por el marketing (que dificil para un maquero).

Digo... con no comprarlo no es suficiente??

Que van a hacer estas empresas cuando sus espectativas de venta no se umplan... o que va a hacer personal viendo la experiencia de sus competidores....
Lean este artículo, creo que tienen el mercado argentino mas que ganado para el iphone.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1042068

aenima
22/08/08, 15:33:48
Lean este artículo, creo que tienen el mercado argentino mas que ganado para el iphone.

Yo creo que eso que dicen es verdad..pero hasta cierto rango.
Es verdad que la gente de bajos recursos gasta mucho en celulares...pero estamos hablando de celulares de hasta 700 pesos quisas.
No de 1600...no veo mucha gente de bajos recursos con N95

ldfleo
22/08/08, 15:38:26

Según este articulo es CLARO... si te comprás un ifón sos un "cabeza" jajjajaj

Alex
22/08/08, 15:40:27
Mark el tema es que compran celulares CAROS, con sistema PREPAGO, o sea el gasto es una sola vez, aca no hay vuelta tenes que comprarlo si o si con plan y paquete de datos, no creo que haya mucha gente de bajos recursos que lo compre

Igual a lo que dijo ldfleo, no es cuestion de gastar energias, es cuestion de que no nos sigan metiendo el dedo en el orto

No comprarlo es suficiente, pero tambien hay mucha gente que NI IDEA tiene lo que vale en otros lados

Y ya lo dije en otro post, si quiero la guita para comprarlo la tengo, pero no me gusta regalar mi plata.. Ya lei en varios sitios y blogs, que es un desparpajo esto!

Mark
22/08/08, 15:41:23
jajaja, a lo que apunto es que queramos o no los flacos van a imponer este precio , al menos por ahora. Sera cuestion de que personal sea el pionero en tirar los precios al piso???? , el tiempo lo dira!

Saludos

ldfleo
22/08/08, 15:50:04
No Mark, no pueden imponerte un precio, no estamos hablando de un articulo de primera necesidad que lo tenes q comprar si o si para vivir. En este caso podes optar y si no lo compras, las condiciones las pones vos... si la gente sale corriendo al agente comercial mas cercano cuando termine su jornada laboral ya sabemos quien las pone.... o mejor dicho a quien se la ponen..

EDIT:

Claro me mando un sms avisandome que mi Iphone me iPhone me está esperando... está Claro que si hacen esto es pq esperaban colas de gente en sus centros de servicios y esto no esta pasando....

Mark
22/08/08, 15:58:35
Che cambiando un poco de tema, teoricamente 3G re lindo, a que velocidad media se va a estar manejando todo lo que son transferencias de datos?. Por que no dice 1Mb, 2Mb , o pepeMB

Saludos

aenima
22/08/08, 16:01:37
Che cambiando un poco de tema, teoricamente 3G re lindo, a que velocidad media se va a estar manejando todo lo que son transferencias de datos?. Por que no dice 1Mb, 2Mb , o pepeMB

Saludos
en teoria el 3G son 348Kbps si esta fijo, o 128kbps si te estas moviendo

sr_tavo
22/08/08, 16:03:02
Va de nuevo una comparativa actualizada de precios.... conclusion mia... no nos estan metiendo el dedo en el orto con el precio del iPhone o del plan, esta igual o mas barato que en USA si se calcula el costo total....
Nos estan metiendo en el orto el brazo y no el dedo... en la Argentina en general... nos va a parecer caro obviamente, con la economia y los sueldos de mierda que tenemos (ninguna novedad estoy diciendo, ya se...) ... y pensar que en el pasado estuvimos incluso peor!!!

Bue, la comparativa. A ver como salen las columnas...
Pais Empresa Plan Valor Plan Min. Libres SMS Datos iPhone 8GB iPhone 16GB Contrato $ total 8gb $ total 16 gb u$s total 8gb u$s total 16 gb
Argentina Claro $ 119,00 160 100 512 MB $ 1.599,00 $ 2.029,00 18 3.741,00 4.171,00 $ 1.238,74 $ 1.381,13
Argentina Claro $ 189,00 300 150 1024 MB $ 1.329,00 $ 1.759,00 18 4.731,00 5.161,00 $ 1.566,56 $ 1.708,94
Argentina Claro $ 229,00 400 200 ilimitada $ 1.059,00 $ 1.479,00 18 5.181,00 5.601,00 $ 1.715,56 $ 1.854,64
Argentina Movistar contrato $ 115,00 $ 1.979,00 18 4.049,00 2.070,00 $ 1.340,73 $ 685,43
Argentina Movistar ahorro $ 145,00 $ 1.599,00 18 4.209,00 2.610,00 $ 1.393,71 $ 864,24
Argentina Movistar ahorro $ 145,00 $ 1.900,00 18 4.510,00 2.610,00 $ 1.493,38 $ 864,24
Argentina Movistar contrato $ 190,00 $ 1.699,00 18 5.119,00 3.420,00 $ 1.695,03 $ 1.132,45
Argentina Movistar contrato $ 230,00 $ 1.079,00 18 5.219,00 4.140,00 $ 1.728,15 $ 1.370,86
Argentina Movistar contrato $ 230,00 $ 1.599,00 18 5.739,00 4.140,00 $ 1.900,33 $ 1.370,86
Chile Claro Plan iPhone 200/18 $ 115,93 200 100 100 MB $ 1.333,99 $ 1.695,17 18 3.420,69 3.781,87 $ 1.132,68 $ 1.252,27
Chile Claro Plan iPhone 200/24 $ 115,93 200 100 100 MB $ 1.036,88 $ 1.398,07 24 3.819,15 4.180,33 $ 1.264,62 $ 1.384,22
Chile Claro Plan iPhone 300/18 $ 157,23 300 150 150 MB $ 1.077,66 $ 1.438,85 18 3.907,82 4.269,00 $ 1.293,98 $ 1.413,58
Chile Claro Plan iPhone 400/18 $ 192,18 400 200 200 MB $ 821,34 $ 1.182,52 18 4.280,65 4.641,83 $ 1.417,43 $ 1.537,03
Chile Claro Plan iPhone 300/24 $ 157,23 300 150 150 MB $ 693,18 $ 1.054,36 24 4.466,72 4.827,90 $ 1.479,05 $ 1.598,64
Chile Claro Plan iPhone 400/24 $ 192,18 400 200 200 MB $ 349,47 $ 716,48 24 4.961,89 5.328,89 $ 1.643,01 $ 1.764,53
Chile Claro Plan iPhone 200/18 $ 214,96 200 100 ilimitada $ 1.333,99 $ 1.695,17 18 5.203,30 5.564,48 $ 1.722,95 $ 1.842,54
Chile Claro Plan iPhone 300/18 $ 256,26 300 150 ilimitada $ 1.077,66 $ 1.438,85 18 5.690,43 6.051,61 $ 1.884,25 $ 2.003,84
Chile Claro Plan iPhone 400/18 $ 291,22 400 200 ilimitada $ 821,34 $ 1.182,52 18 6.063,26 6.424,44 $ 2.007,70 $ 2.127,30
Chile Claro Plan iPhone 200/24 $ 214,96 200 100 ilimitada $ 1.036,88 $ 1.398,07 24 6.195,96 6.557,15 $ 2.051,64 $ 2.171,24
Chile Claro Plan iPhone 300/24 $ 256,26 300 150 ilimitada $ 693,18 $ 1.054,36 24 6.843,53 7.204,71 $ 2.266,07 $ 2.385,67
Chile Claro Plan iPhone 400/24 $ 291,22 400 200 ilimitada $ 349,47 $ 716,48 24 7.338,70 7.705,71 $ 2.430,03 $ 2.551,56
Uruguay Movistar iPlan 700 $ 111,60 250 500 MB $ 1.780,95 $ 2.185,50 12 3.120,15 3.524,70 $ 1.033,16 $ 1.167,12
Uruguay Movistar iPlan 1200 $ 184,45 250 500 MB $ 1.501,95 $ 1.904,95 12 3.715,35 4.118,35 $ 1.230,25 $ 1.363,69
Uruguay Movistar iPlan 700 $ 111,60 250 500 MB $ 1.131,50 $ 1.532,95 24 3.809,90 4.211,35 $ 1.261,56 $ 1.394,49
Uruguay Movistar iPlan 10000 $ 246,45 5000 ilimitada $ 1.410,50 $ 1.811,95 12 4.367,90 4.769,35 $ 1.446,32 $ 1.579,25
Uruguay Movistar iPlan 1200 $ 184,45 250 500 MB $ 581,25 $ 990,45 24 5.008,05 5.417,25 $ 1.658,29 $ 1.793,79
Uruguay Movistar iPlan 10000 $ 246,45 5000 ilimitada $ 401,45 $ 804,45 24 6.316,25 6.719,25 $ 2.091,47 $ 2.224,92
USA AT&T Nation 450 $ 211,37 450+5000 aparte ilimitada? $ 600,98 $ 902,98 24 5.673,86 5.975,86 $ 1.878,76 $ 1.978,76
USA AT&T Nation 1350 $ 332,17 1350+ilimit. aparte ilimitada? $ 600,98 $ 902,98 24 8.573,06 8.875,06 $ 2.838,76 $ 2.938,76
USA AT&T Nation Unlimited $ 392,57 ilimitados aparte ilimitada? $ 600,98 $ 902,98 24 10.022,66 10.324,66 $ 3.318,76 $ 3.418,76
Bueno!!! Veo que salio bastante bien!!! Que groso que soy, sepanlo :P

Alex
22/08/08, 16:03:45
HSDPA/HSUPA 14,400/5760 kbit/s down 1,800/720 kB/s up

Esas son las caracteristicas de HSDPA

De ahi a que funcione a esa velocidad es otro tema :P

aenima
22/08/08, 16:06:18
sr_tavo, te paso para qeu completes los datos que te faltan de movistar:
Contrato:
Plan 150: 150 minutos, 100 sms, 512 mb datos Total: $115
Plan 280: 280 minutos, 150 sms, 1 GB datos Total: $190
Plan 450: 450 minutos, 200 sms, Ilimitado datos Total: $230

Ahorro:
plan Comunidad: Abono mensual $145 con 100 smsm y datos Ilimitados (ESO DICE ACA!!!)

Equipos:
8GB: (12 meses de contrato)
Contrato: 150 = $1979, 280 = $1699, 450 = $1599, si ya se tiene un plan de mas de $44 y se agrega un plan de datos de $119 el equipo sale $1699
Ahorro: $1899

8GB: (18 meses de contrato)
Contrato: 150 = $1649, 280 = $1299, 450 = $1079, si ya se tiene un plan de mas de $44 y se agrega un plan de datos de $119 el equipo sale $1299
Ahorro: $1599

16GB: (12 meses de contrato)
Contrato: 150 = $2449, 280 = $2149, 450 = $2049, si ya se tiene un plan de mas de $44 y se agrega un plan de datos de $119 el equipo sale $1699 (este me parece que esta mal)
Ahorro: $2339

16GB: (18 meses de contrato)
Contrato: 150 = $2099, 280 = $1699, 450 = $1499, si ya se tiene un plan de mas de $44 y se agrega un plan de datos de $119 el equipo sale $2149
Ahorro: $1999

Ruben
22/08/08, 16:07:12
Para mi, el de 230 pesos con 6 hs de llamadas no es caro (si sos un tipo que llama mucho por teléfono) Con estos precios, los que deberían bajar son los BlackBerry, o sea es para otro tipo de sector social y no para el público de consumo.
Ese es el abono que compre, di de baja el Blackberry de Nextel que me salia 320 pesos.

Alex
22/08/08, 16:17:08
ay ay.. la comparacion de tavo...

<sarcasmo>
Me voy a comprar el iphone mas barato del mundo!!
</sarcasmo>

sr_tavo
22/08/08, 16:36:36
Jajajajaa

Nah... porque además tendria que incluir pasajes de avión, estadía.... o costos de importacion / contrabando.... costo de no tener garantia.... dolores de cabeza....

Estoy buscando justificarme/consolarme para gastar entre 3500 y 5000 en un celular.... La verdad que por 6000 me puedo comprar la hP esa a la que se le gira la pantalla y se convierte en tablet !!! Flor de touch... :D

Saludosssssss

loungefly
22/08/08, 16:37:29

<sarcasmo>
</sarcasmo>

Que tiene? Los numeros no mienten.

sr_tavo
22/08/08, 16:38:45
Va la compracion actualizada con los datos de aenima:

Pais Empresa Plan Valor Plan Min. Libres SMS Datos iPhone 8GB iPhone 16GB Contrato $ total 8gb $ total 16 gb u$s total 8gb u$s total 16 gb
Argentina Claro $ 119,00 160 100 512 MB $ 1.599,00 $ 2.029,00 18 3.741,00 4.171,00 $ 1.238,74 $ 1.381,13
Argentina Claro $ 189,00 300 150 1024 MB $ 1.329,00 $ 1.759,00 18 4.731,00 5.161,00 $ 1.566,56 $ 1.708,94
Argentina Claro $ 229,00 400 200 ilimitada $ 1.059,00 $ 1.479,00 18 5.181,00 5.601,00 $ 1.715,56 $ 1.854,64
Argentina Movistar Plan 150 contrato $ 115,00 150 100 512 M $ 1.979,00 $ 2.449,00 12 3.359,00 3.829,00 $ 1.112,25 $ 1.267,88
Argentina Movistar Plan 280 contrato $ 190,00 280 150 1024 MB $ 1.699,00 $ 2.149,00 12 3.979,00 4.429,00 $ 1.317,55 $ 1.466,56
Argentina Movistar Plan 450 contrato $ 230,00 450 200 ilimitada $ 1.599,00 $ 2.049,00 12 4.359,00 4.809,00 $ 1.443,38 $ 1.592,38
Argentina Movistar Plan 150 contrato $ 115,00 150 100 512 M $ 1.649,00 $ 2.099,00 18 3.719,00 4.169,00 $ 1.231,46 $ 1.380,46
Argentina Movistar Plan 280 contrato $ 190,00 280 150 1024 MB $ 1.299,00 $ 1.699,00 18 4.719,00 5.119,00 $ 1.562,58 $ 1.695,03
Argentina Movistar Plan 450 contrato $ 230,00 450 200 ilimitada $ 1.079,00 $ 1.499,00 18 5.219,00 5.639,00 $ 1.728,15 $ 1.867,22
Argentina Movistar ahorro $ 145,00 100 ilimitada $ 1.899,00 $ 2.339,00 12 3.639,00 4.079,00 $ 1.204,97 $ 1.350,66
Argentina Movistar ahorro $ 145,00 100 ilimitada $ 1.599,00 $ 1.999,00 18 4.209,00 4.609,00 $ 1.393,71 $ 1.526,16
Argentina Movistar contrat upg. 44+119 $ 163,00 $ 1.699,00 12 3.655,00 1.956,00 $ 1.210,26 $ 647,68
Argentina Movistar contrat upg. 44+119 $ 163,00 $ 1.299,00 $ 2.149,00 18 4.233,00 5.083,00 $ 1.401,66 $ 1.683,11
Chile Claro Plan iPhone 200/18 $ 115,93 200 100 100 MB $ 1.333,99 $ 1.695,17 18 3.420,69 3.781,87 $ 1.132,68 $ 1.252,27
Chile Claro Plan iPhone 200/24 $ 115,93 200 100 100 MB $ 1.036,88 $ 1.398,07 24 3.819,15 4.180,33 $ 1.264,62 $ 1.384,22
Chile Claro Plan iPhone 300/18 $ 157,23 300 150 150 MB $ 1.077,66 $ 1.438,85 18 3.907,82 4.269,00 $ 1.293,98 $ 1.413,58
Chile Claro Plan iPhone 400/18 $ 192,18 400 200 200 MB $ 821,34 $ 1.182,52 18 4.280,65 4.641,83 $ 1.417,43 $ 1.537,03
Chile Claro Plan iPhone 300/24 $ 157,23 300 150 150 MB $ 693,18 $ 1.054,36 24 4.466,72 4.827,90 $ 1.479,05 $ 1.598,64
Chile Claro Plan iPhone 400/24 $ 192,18 400 200 200 MB $ 349,47 $ 716,48 24 4.961,89 5.328,89 $ 1.643,01 $ 1.764,53
Chile Claro Plan iPhone 200/18 $ 214,96 200 100 ilimitada $ 1.333,99 $ 1.695,17 18 5.203,30 5.564,48 $ 1.722,95 $ 1.842,54
Chile Claro Plan iPhone 300/18 $ 256,26 300 150 ilimitada $ 1.077,66 $ 1.438,85 18 5.690,43 6.051,61 $ 1.884,25 $ 2.003,84
Chile Claro Plan iPhone 400/18 $ 291,22 400 200 ilimitada $ 821,34 $ 1.182,52 18 6.063,26 6.424,44 $ 2.007,70 $ 2.127,30
Chile Claro Plan iPhone 200/24 $ 214,96 200 100 ilimitada $ 1.036,88 $ 1.398,07 24 6.195,96 6.557,15 $ 2.051,64 $ 2.171,24
Chile Claro Plan iPhone 300/24 $ 256,26 300 150 ilimitada $ 693,18 $ 1.054,36 24 6.843,53 7.204,71 $ 2.266,07 $ 2.385,67
Chile Claro Plan iPhone 400/24 $ 291,22 400 200 ilimitada $ 349,47 $ 716,48 24 7.338,70 7.705,71 $ 2.430,03 $ 2.551,56
Uruguay Movistar iPlan 700 $ 111,60 250 500 MB $ 1.780,95 $ 2.185,50 12 3.120,15 3.524,70 $ 1.033,16 $ 1.167,12
Uruguay Movistar iPlan 1200 $ 184,45 250 500 MB $ 1.501,95 $ 1.904,95 12 3.715,35 4.118,35 $ 1.230,25 $ 1.363,69
Uruguay Movistar iPlan 700 $ 111,60 250 500 MB $ 1.131,50 $ 1.532,95 24 3.809,90 4.211,35 $ 1.261,56 $ 1.394,49
Uruguay Movistar iPlan 10000 $ 246,45 5000 ilimitada $ 1.410,50 $ 1.811,95 12 4.367,90 4.769,35 $ 1.446,32 $ 1.579,25
Uruguay Movistar iPlan 1200 $ 184,45 250 500 MB $ 581,25 $ 990,45 24 5.008,05 5.417,25 $ 1.658,29 $ 1.793,79
Uruguay Movistar iPlan 10000 $ 246,45 5000 ilimitada $ 401,45 $ 804,45 24 6.316,25 6.719,25 $ 2.091,47 $ 2.224,92
USA AT&T Nation 450 $ 211,37 450+5000 aparte ilimitada? $ 600,98 $ 902,98 24 5.673,86 5.975,86 $ 1.878,76 $ 1.978,76
USA AT&T Nation 1350 $ 332,17 1350+ilimit. aparte ilimitada? $ 600,98 $ 902,98 24 8.573,06 8.875,06 $ 2.838,76 $ 2.938,76
USA AT&T Nation Unlimited $ 392,57 ilimitados aparte ilimitada? $ 600,98 $ 902,98 24 10.022,66 10.324,66 $ 3.318,76 $ 3.418,76
Saludos!!!!

sr_tavo
22/08/08, 16:42:11

<sarcasmo>
</sarcasmo>

Bueno... no mienten siempre y cuando los haya calculado bien ... :D

Para que sean una representación mas acabada de la realidad, tendria que poner información de contexto de cada pais (como % de ingreso promedio por habitante que representa la compra, o algo por el estilo)

Pero bueno, supongo que eso ya estaría de mas... por eso a esas columnas las deje ocultas :D

Saludos!!!!

OBI WAN KENOBI
22/08/08, 16:57:59
Acabo de llegar hace un rato de claro, y con un amigo compramos 3 equipos de 16 gb. Habíamos llevado los papeles de mi empresa para hacerlos corporativos (me viene bien el iva asique podría ahorrar un 27%). Los tuve que sacar los 3 a nombre mío porque me faltaba un pelpa. A lo que voy es que no hay precios de iphone o precios de planes para corporativos, son todos iguales. Yo terminé sacando los 3 equipos a mi nombre y la semana que viene voy con todos los papeles que me pidieron y me hacen el cambio de titularidad. Por lo menos me ahorro ese % de IVA que lo absorve la empresa.
A, otra cosa, averigüe si hay seguro, por ahora salen sin seguro (hay que cuidarlo bien) pero muy probablemente en estos días ya salga un seguro para el iphone.
Por si alguien va a ir a comprarlo, en el claro de florida y paraguay hay stock, y le venden a cualquiera, hallan o no reservado. Y VENDEN TODOS LOS QUE QUIERAN, no les importa nada. Tarda 1 hora el trámite.

loungefly
22/08/08, 17:15:07

<sarcasmo>
</sarcasmo>

Bueno... no mienten siempre y cuando los haya calculado bien ... :D

Para que sean una representación mas acabada de la realidad, tendria que poner información de contexto de cada pais (como % de ingreso promedio por habitante que representa la compra, o algo por el estilo)

Pero bueno, supongo que eso ya estaría de mas... por eso a esas columnas las deje ocultas :D

Saludos!!!!
Pero no tiene nada que ver el ingreso promedio del habitante. El iPhone no es un derecho o un producto/servicio de necesidad basica. Lejos está de serlo. Es un aparato electronico que tiene un costo fijo, el cual se subsidia en los diferentes paises, a traves acuerdos/negocios con las diferentes compañias telefonicas, que dicho sea de paso no están para hacer beneficencia con productos "de lujo".

Asi que creo que el calculo esta bastante bien :)

loungefly
22/08/08, 17:16:15
Sería una version modernizada del fámoso índice big mac :P

Guilleboretto
22/08/08, 17:34:56
bueno... el precio de claro.. del iPhone de 16GB, con datos ilimitados me parece muy acorde

sr_tavo
22/08/08, 18:10:38
Bueno bueno bueno... ahora hay que ver como sacarlo mas barato.... en USA por ejemplo, tengo entendido que el contrato contemplaba una opción a rescinidirlo luego de 1 mes, sin tener que devolver el aparato y pagando poco o nada por rescindirlo. Con eso lo sacaban por los u$s 200 + el costo de ese mes + algun otro costo no muy alevoso pareciera.

Alguien puede pasar por este medio algun contrato de los actuales, para ver la letra chica????
El tema sería, por lo menos en mi caso, adquirir el aparato lo más barato posible y evitar luego el costo de 119 por los datos ilimitados (me interesaria poder pagar una cuota mensual de $50 nomas, como alguien comento por ahí).
Digamos que garpar por el de 8GB aprox. $1000, y luego tener un costo mensual de $50 me parecería bastante bien, sin ningun plan de datos fijo. Estoy mas interesado en el GPS y el uso de WIFI que en la conectividad 3G.

Sera posible?

Alex
22/08/08, 18:34:44
tavo el tema que para comprar en USA x AT&T ahora te piden Documento Americano y otros requisitos que solo tienen quienes residen alla, si tenes alguien alla, puede ser, no se como sera el tema contractual para rescindir el contrato

sr_tavo
22/08/08, 20:07:58
No no no no no.... quizas me exprese mal... yo no quiero hacerlo alla en USA... ese era el ejemplo.... yo quiero hacer lo que los yankis le hacen a AT&T aca... Quiero hacerselo a Claro / Movistar .... o a Claro Chile !!!! (Hay un plan que vende el aparato a $350 alla!!!!)
Comprar con el plan que mas bajo costo tenga para el aparato, independientemente (quizas, habria que analizarlo) de lo elevado del abono, y luego rescindir el contrato de la mejor manera posible en el momento mejor indicado. Por eso queria leer algun contrato que alguien tuviera y pudiera facilitar. Quizas haya alguna clausula en caso de perdida del aparato, extravío, daños... que permitan rescindir el contrato de manera "elegante" .... o algo por el estilo. O simplemente porque me arrepenti, ya no lo puedo pagar, o lo que fuera.
Me declaro en quiebra despues de comprarlo :P

Saludos

sr_tavo
22/08/08, 20:10:15
No no no no no.... quizas me exprese mal... yo no quiero hacerlo alla en USA... ese era el ejemplo.... yo quiero hacer lo que los yankis le hacen a AT&T aca... Quiero hacerselo a Claro / Movistar .... o a Claro Chile !!!! (Hay un plan que vende el aparato a $350 alla!!!!)
Comprar con el plan que mas bajo costo tenga para el aparato, independientemente (quizas, habria que analizarlo) de lo elevado del abono, y luego rescindir el contrato de la mejor manera posible en el momento mejor indicado. Por eso queria leer algun contrato que alguien tuviera y pudiera facilitar. Quizas haya alguna clausula en caso de perdida del aparato, extravío, daños... que permitan rescindir el contrato de manera "elegante" .... o algo por el estilo. O simplemente porque me arrepenti, ya no lo puedo pagar, o lo que fuera.
Me declaro en quiebra despues de comprarlo :P

Saludos
Creo que desde que compro aparatos a traves del plan corporativo de la empresa, no me puedo resignar a pagar algo a más de la mitad del precio normal del mercado Argentino (En su momento llegue a comprar el z500 por $157, cuando recien salio y se vendia a $600.... encima compre dos!!!)

Saludos!

sr_tavo
22/08/08, 20:11:24
Digamos que quiero hacer "la gran z500" con el iPhone 3G .... :D

ldfleo
22/08/08, 20:28:01
Por si alguien va a ir a comprarlo, en el claro de florida y paraguay hay stock, y le venden a cualquiera, hallan o no reservado. Y VENDEN TODOS LOS QUE QUIERAN, no les importa nada. Tarda 1 hora el trámite.
Imagino que estaban esperando colas y colas de gente desde la madrugada, para despues decir q solo se vende a quien tenga reserva y salir en todos los diarios...

me parece q no salio bien :P

PowerMacX
22/08/08, 20:42:56
Que HDP... yo perdí dos horas con los de Movistar para enterarme que:
1. Sólo le venden a sus clientes actuales
2. De esos clientes, sólo a los que salieron sorteados para ese dia (hoy son 400, mañana van a ser de 200 a 400 más)
3. Recién a fin de mes "quizás" empiecen a venderle a todos
4. Cuando vendan a todos, en un comienzo no van a tener el de 16GB

:mad:

Alex
22/08/08, 20:58:56
Cuando digo que hay que empezar a organizar la paginola... pero ya empezaron a mariconear todos... hasta en Apple Weblog España ya tiraron la onda si ibamos a hacer un movimiento como en canada o mexico...

Pero ya empezaron "pero no es caro", pero.. aca, pero alla... Clasico de argentino CAGON que le gusta que le metan el dedo en el culo...

En fin...

Insegna
22/08/08, 21:47:50
Yo sali con la pagina hace como dos semanas y me salieron casi todos cagoneandose, yo le mande los DNS para el dominio a Steve pero creo que no los cambio nunca,

Yo voy por la web, y no tengo problema.

Es caro, pero creo que entre todos los podemos bajar.

Avisen.

CHaPeRiTo
22/08/08, 21:48:27
Hola, yo te banco Alex! = estuve viendo en movistar y ya no tienen stock :S

golden2008
22/08/08, 21:55:12
Bueeeenas...! Hace unos días que leo el foro para aprender un poco y enterarme de lo que esta pasando con el iPhone.
Armar una pagina así no es dificil, con un grupo de gente de My Symbian armamos una carta para el ponja, presidente de Sony Ericsson para quejarnos. Pubicamos la carta en un pequeño sitio hecho con MT y las firmas de apoyo a la carta se juntaron en el foro de My Symbian. Se le envió la carta al presidente por correo, y hasta llamaron por telefono a la oficina para comprobar que habia llegado a destino.
Aquí la carta:
http://www.bli.com.ar/openletter/open.html

De mas esta decir, que el ponja no nos dio ni cinco de bola... :)
Pero, bueno, ahi tienen un ejemplo de lo que se puede hacer.

saludos a todos
Alejandra

Ruben
22/08/08, 22:00:37
Clasico de argentino CAGON que le gusta que le metan el dedo en el culo...

En fin...
Mira campeon, te aclaro una cosita, yo no soy cagon ni me gusta que me metan el dedo en el culo. A mi el precio no me parece elevado por que eran los precios que mas o menos barajabamos con varios del MUG y de hecho, estaba pagando mas caro por un Blackberry de Nextel. El precio no solo que me convence sino que ademas el abono me es mas barato y me va de puta madre para laburar, yo no lo tengo para cancherear y boludear. Dado lo que te acabo de explicar, no veo por que tengo que esperar meses para ver si algun dia el iPhone baja o no. Ojala todos puedan en algun momento tener el suyo, mientras tanto, yo disfruto el mio. Asi que antes de tratarme de cagon, lavate la boca. O si queres, te paso mi direccion por PM y me lo venis a decir en la cara, ya que sos tan machito vos.

Insegna
22/08/08, 22:08:55
Ruben, entedemos que lo usas para el trabajo, por eso lo compras, pero alex a vos no te trato de cagon, trato de cagon a quienes no quieren armar un movimiento.

Yo creo que reaccionaste mal, una cosa es necesitarlo para el trabajo y otra es como lo vamos a usar el 99% de nosotros, es deicr, para ocio.

Ruben
22/08/08, 22:12:10
Ruben, entedemos que lo usas para el trabajo, por eso lo compras, pero alex a vos no te trato de cagon, trato de cagon a quienes no quieren armar un movimiento.

Yo creo que reaccionaste mal, una cosa es necesitarlo para el trabajo y otra es como lo vamos a usar el 99% de nosotros, es deicr, para ocio.
El pibe trata de cagon al que le parece bien el precio, quien se cree que es para tratar de cagon a cualquiera? A mi el precio me parece bien, por eso me tengo que bancar a cualquier frustrado que venga a faltarme el respeto?. Lo que hace cada uno con el Iphone es problema de cada uno.

Insegna
22/08/08, 22:18:34
Esta bien, pero seamos realistas, vos para el uso que le das si te pareace bien el precio, a diferencia de nosotros que no lo usamos para lo mismo, vos me explicaste bien para que lo usas, y por eso es ovbio que te va a parecer bien el costo.

Pero pensa, la mayoria de aca lo podemos comprar. Pero si nosotros los vamos a usar por OCIO, el precio nos parece mucho, por eso no lo compramos.. El que lo usa para TRABAJAR sabe que con todas la posibilidades, de conexion, de aplicaciones y todo, el precio es bueno.

Tenes que entender los casos. Creo que los que lo usan para el trabajo son la excepcion.

Ademas entende la situacion de la mayoria, estamos todos frustrados, el precio no es lo que esperabamos, como sera que ya no moderan por aca, por que saben como se iba a poner el tema una vez que se supiera el precio.

Fico
22/08/08, 22:28:05
Yo me sumo al movimiento "iphoneparatodos.com.ar" si alguien se suma al movimiento "cessnaparatodos.com.ar" porque yo al avioncito no lo voy a usar para trabajar, lo quiero para boludear, pero lo quiero barato loco!

Santino
22/08/08, 22:33:16
Ahora que ya todos sabemos el precio del Iphone, quiero marcar algunas cosas y espero que no se pongan todos locos. Son solo conclusiones que saque.
Primero, voy a aclarar que no tengo un Iphone ni lo pienso tener, por lo menos a mediano plazo.
AHora; ¿Realmente pensaban que iba a estar al precio, mas o menos de un celular, ponele, como este:
http://oferta.deremate.com.ar/id=19752572_motorola-w5-cam-13-mpx-1-gb-libre-sup-v3i-w300 ?
Si todos sabemos los valores que se manejan en el mercado, poner el Iphone a $1000, liberado, sería un problema en muchos aspectos:

1. Ya nadie compraría un Ipod (Salvo el shuffle, pero te convendría ahorrar y tenes un Iphone)
2. Ya nadie compraría otro teléfono de mas de $700 que no fuese un Iphone (Donde se meterían Claro y Movistar los Nokia, los Motorolas y etceteras?)
3. Como bien dijeron por ahí. Lo de los planes es como la entrada al boliche. Es el filtro para que no cualquiera tenga un Iphone. Alguien de bajos ingresos puede juntar $1600 para un teléfono. Pero no cualquiera puede pagar $150 de abono por mes. Es una política para cuidar la marca.

Podrán estar de acuerdo o no, pero no me parecen locos los precios del Iphone. Son caros, apuntan a gente con ingresos medianos-altos o para quienes lo usen para trabajar. Por mi parte tengo un touch y un teléfono que hace todo lo demás.

PD: Y acuerdense que NO ES UNA OBLIGACION tener un Iphone o similar. Porque vi comentarios del estilo, "con estos precios, me VOY A TENER QUE COMRAR tal otro teléfono" Digo, tampoco es que hasta hoy estábamos hablando con 2 vasitos de plástico conectados a un hilo...

Fico
22/08/08, 22:36:20
PD: Y acuerdense que NO ES UNA OBLIGACION tener un iPhone o similar. Porque vi comentarios del estilo, "con estos precios, me VOY A TENER QUE COMRAR tal otro teléfono" Digo, tampoco es que hasta hoy estábamos hablando con 2 vasitos de plástico conectados a un hilo...
Es que si no ya dejás de ser un ser superior a ser un ser terrenal como todo el resto de los mortales que no usan mac.

Insegna
22/08/08, 22:37:55
Yo me sumo al movimiento "iphoneparatodos.com.ar" si alguien se suma al movimiento "cessnaparatodos.com.ar" porque yo al avioncito no lo voy a usar para trabajar, lo quiero para boludear, pero lo quiero barato loco!
Yo me sumo, el cessna esta muy caro, ademas, te sirve para sumar horas. Es decir hay un uso laboral, del mismo modo, no me gustan mucho los aviones cessna, hay mejores...

Te cague el sarcasmo.

Ruben
22/08/08, 22:39:48
Esta bien, pero seamos realistas, vos para el uso que le das si te pareace bien el precio, a diferencia de nosotros que no lo usamos para lo mismo, vos me explicaste bien para que lo usas, y por eso es ovbio que te va a parecer bien el costo.

Pero pensa, la mayoria de aca lo podemos comprar. Pero si nosotros los vamos a usar por OCIO, el precio nos parece mucho, por eso no lo compramos.. El que lo usa para TRABAJAR sabe que con todas la posibilidades, de conexion, de aplicaciones y todo, el precio es bueno.

Tenes que entender los casos. Creo que los que lo usan para el trabajo son la excepcion.

Ademas entende la situacion de la mayoria, estamos todos frustrados, el precio no es lo que esperabamos, como sera que ya no moderan por aca, por que saben como se iba a poner el tema una vez que se supiera el precio.
Nada de lo que escribis amerita que me tenga que comer que venga cualquiera a faltar el respeto. Yo tambien tengo mis quilombos y mis frustraciones y no vengo a hacer catarsis aca. A ver si empiezan a ubicarse un poco, no es mas que un puto telefono

Insegna
22/08/08, 22:41:43
Los que satirizan nuestro petitorio,y se hacen los buenos riendose de los demas, son los tipico cagones que no se molestan por nada, les gusta que les metan la mano en el bolsillo, no pelean, votan a Kristina, simples conformistas que no tiene crecimiento personal, son los que se dejan cagar el lugar de estacionamiento.

Por que el iphone tiene que ser para unos pocos? pudiendo ser para todos. Sea la Clase que SEA

Insegna
22/08/08, 22:42:47

Nada de lo que escribis amerita que me tenga que comer que venga cualquiera a faltar el respeto. Yo tambien tengo mis quilombos y mis frustraciones y no vengo a hacer catarsis aca. A ver si empiezan a ubicarse un poco, no es mas que un puto telefono
Repito, no creo que halla estado dirijido a tu caso, ademas el no te nombro directamente.

Yo abandone los celulares hace un año y medio. Pero en mi caso, me habria comprado un IPHONE, por que esta bueno. Y como dije, es bueno para comenzar a ser dueño MAC y no usuario solamente (es mi caso.)

Ruben
22/08/08, 22:47:23
Los que satirisan nuestro petitorio,y se hacen los bueno riendose de los demas, son los tipico cagones que no se molestan por nada, les gusta que les metan la mano en el bolsillo, no pelean, votan a Kristina, simples conformistas que no tiene crecimiento personal, son los que se dejan cagar el lugar de estacionamiento.

Por que el iphone tiene que ser para unos pocos? pudiendo ser para todos. Sea la Clase que SEA
A ver si entendi, vos me estas tratando de cagon por haber aceptado el precio?

Fico
22/08/08, 22:50:47
Los que satirizan nuestro petitorio,y se hacen los buenos riendose de los demas, son los tipico cagones que no se molestan por nada, les gusta que les metan la mano en el bolsillo, no pelean, votan a Kristina, simples conformistas que no tiene crecimiento personal, son los que se dejan cagar el lugar de estacionamiento.

Ah bueh, no pensás que los que no nos molesta que el iphone cueste X guita puede ser quizás porque tengo otros asuntos un poco mas importantes? Que tiene que ver el crecimiento personal con comprarte un celular? Por dios!!!! te das cuenta lo que decis?????

Insegna
22/08/08, 22:51:00
Los que satirisan nuestro petitorio,y se hacen los bueno riendose de los demas, son los tipico cagones que no se molestan por nada, les gusta que les metan la mano en el bolsillo, no pelean, votan a Kristina, simples conformistas que no tiene crecimiento personal, son los que se dejan cagar el lugar de estacionamiento.

A ver si entendi, vos me estas tratando de cagon por haber aceptado el precio?
NO ERA PARA VOS, TU MENSAJE APARECIO CUANDO YO ESCRIBIA EL MIO.

SI ESTOY GRITANDO

La respuesta a tu mensaje esta debajo de esa, loco, no estes a la defensiva, yo si te tengo que decir algo te lo voy a decir de frente sea lo que sea.

Insegna
22/08/08, 22:52:41

Ah bueh, no pensás que los que no nos molesta que el iphone cueste X guita puede ser quizás porque tengo otros asuntos un poco mas importantes? Que tiene que ver el crecimiento personal con comprarte un celular? Por dios!!!! te das cuenta lo que decis?????
Te voy a decir algo, y espero ME den un punto por violacion de normas.

Pero CHUPAME UN HUEV*.

Si no queres leer sobre el tema no entres y listo.

Y eso de crecimiento personal es por el conformismo.

Fico
22/08/08, 22:55:58
Y quien te dijo que soy conformista? Por no "pelear porque bajen el precio de algo" soy conformista? En todo caso, si no querés ser conformista, empezá a laburar y pagatelo, y sentite orgulloso que lo pudiste comprar con tu laburo y esfuerzo aunque haya costado lo que haya costado y no que tengas que andar rasguñando para que te regalen las cosas.

fedeaikawa
22/08/08, 22:57:20
Anduve preguntando por Rosario, y no existen en ningún lado el iPhone 3G. Deprimente este lanzamiento.

Insegna
22/08/08, 22:58:07
Yo puedo pagarlo, pero no voy a regalar la plata, odio que me metan la mano en el bolsillo, por que voy a regalar la plata si ellos deberian ofrecermelo a un precio razonable.

No quiero que me lo regalen, quiero que todos podamos pagar a un precio acorde.

Santino
22/08/08, 22:59:13

Es una especie de discurso progre revolucionario, pero con fines consumistas...raro.

Che, ¿Y si mejor volvemos a la realidad y nos damos cuenta de que en la sociedad hay un montón de otras cosas mas importantes que actualmente son para unos pocos y aceptamos que es así el sistema capitalista? O...

....Nos jugamos en serio y hacemos que todas las cosas sean accesibles para todos...

Nicolás García
22/08/08, 22:59:41
Che loco, esto no es un foro de Mac??? todos los temas terminan para el orto... hay gente muy cebada..

Ruben
22/08/08, 23:00:13

SI ESTOY GRITANDO

La respuesta a tu mensaje esta debajo de esa, loco, no estes a la defensiva, yo si te tengo que decir algo te lo voy a decir de frente sea lo que sea.
Yo no estoy a la defensiva, no me cabe que me falten el respeto. Y menos un frustrado por un telefono. Yo sinceramente dudo que vayan a bajar los precios por mas movidas que armen, dudo que a los empresarios les agarre algun tipo de culpa o sentimiento de amor proletario y decidan de un dia para otro bajar los precios para que haya "un iPhone para todos sin importar la clase". Conozco demasiado a esta clase de gente y sinceramente, no lo creo. Ojala me equivoque y armen algo groso y bajen los precios. Yo los voy a ayudar en lo que pueda aun cuando haya comprado el telefono. Pero no creo que funcione. Y desde el momento en que no creo que funcione, no le encuentro sentido en sentarme a esperar y conformarme con que algun dia va a bajar el precio. Me lo compro y lo disfruto. Mi postura es tan valida como la de cualquiera. Asi que vamos a hacer lo siguiente: si necesitan firmas para un petitorio o algo, me avisan y colaboro. Y si alguno quiere ver que tan cagon soy o que tan cualquier "epiteto calificativo producto de la fustracion" soy, me pide mi direccion por pm y arreglamos.

Insegna
22/08/08, 23:02:34

Es una especie de discurso progre revolucionario, pero con fines consumistas...raro.

Che, ¿Y si mejor volvemos a la realidad y nos damos cuenta de que en la sociedad hay un montón de otras cosas mas importantes que actualmente son para unos pocos y aceptamos que es así el sistema capitalista? O...

....Nos jugamos en serio y hacemos que todas las cosas sean accesibles para todos...
Jejejej, gran respuesta.

Yo peleo diariamente para que TODAS las cosas sean accesibles para todos.

Para un gobierno mas justo.

Hoy por primera vez decidi pelear por algo que me interesa directamente.

Y creo que con todo lo que he echo en la vida, me lo merezco

danmar
22/08/08, 23:03:29
esto se fue al carajo. como dijeron mas arriba, la mayoria de los temas aca terminan mal.

Insegna
22/08/08, 23:04:51

SI ESTOY GRITANDO

Yo no estoy a la defensiva, no me cabe que me falten el respeto. Y menos un frustrado por un telefono. Yo sinceramente dudo que vayan a bajar los precios por mas movidas que armen, dudo que a los empresarios les agarre algun tipo de culpa o sentimiento de amor proletario y decidan de un dia para otro bajar los precios para que haya "un iPhone para todos sin importar la clase". Conozco demasiado a esta clase de gente y sinceramente, no lo creo. Ojala me equivoque y armen algo groso y bajen los precios. Yo los voy a ayudar en lo que pueda aun cuando haya comprado el telefono. Pero no creo que funcione. Y desde el momento en que no creo que funcione, no le encuentro sentido en sentarme a esperar y conformarme con que algun dia va a bajar el precio. Me lo compro y lo disfruto. Mi postura es tan valida como la de cualquiera. Asi que vamos a hacer lo siguiente: si necesitan firmas para un petitorio o algo, me avisan y colaboro. Y si alguno quiere ver que tan cagon soy o que tan cualquier "epiteto calificativo producto de la fustracion" soy, me pide mi direccion por pm y arreglamos.
Por ultimo, nadie critico tu posicion, nunca, y repito por ultima vez, si algun dia te quiero decir cagon te voy a pedir la direccion, por que no soy de esos que hablan por internet solo por que los protege una pantalla.

Ruben
22/08/08, 23:05:12
esto se fue al carajo. como dijeron mas arriba, la mayoria de los temas aca terminan mal.
Lamentablemente en el siglo XXI hay gente que todavia no se banca que opinen diferente a ellos.

Ruben
22/08/08, 23:07:25
Por ultimo, nadie critico tu posicion, nunca, y repito por ultima vez, si algun dia te quiero decir cagon te voy a pedir la direccion, por que no soy de esos que hablan por internet solo por que los protege una pantalla.
El chabon trato de cagon al que se conforma con el precio establecido y por lo que escribi antes, yo me conformo con el precio establecido. Ergo, segun ese flaco, soy un cagon. Y me parece barbaro que no seas un guapito de monitor, asi se habla lo que hay que hablar de frente.

Insegna
22/08/08, 23:10:24
Che miren la noticia de La Nacion:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1042348

Vean en video tambien.

ddalessio
22/08/08, 23:11:50
Che loco, esto no es un foro de Mac??? todos los temas terminan para el orto... hay gente muy cebada..
Si Nicolás estoy de acuerdo con vos... Es como que es una pelota de nieve que empieza a crecer y no hay freno.

que lastima, no? :(

DD

PowerMacX
22/08/08, 23:13:53
Oooooookkkk gente, ya quedaron mas que claras las posiciones de ambos, si quieren sigan con la discusión en privado.

Insegna
22/08/08, 23:16:04
En la noticia de La Nacion muy bueno este comentario de Raselass:

# ¿Quien se gasta casi 2000 mangos en un celular? Mucho menos si pensás que dentro de un año va a salir un modelo mas nuevo, el G4 '5 Stars', con sacacorchos y abrelatas incorporado, que va a hacer que el tuyo esté obsoleto y 'fuera de onda'... Solo los yanquis que estan muy al... cuete, pueden ir a acampar y hacer cola por dias para comprar un celular. Es un aparato, señores, y obviamente la compañia te lo va a pintar de mil colores para que lo compres. No te va a hacer ni más ni menos feliz. Para el caso, podes estar comunicado con cualquier otro celular... Tenes que ser muy idiötä para ponerte a ver videos en el bondi en una pantallita minuscula.

Sobre todo por lo de Sacacorchos y Abrelatas

Ruben
22/08/08, 23:16:42
Che miren la noticia de La Nacion:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1042348

Vean en video tambien.
Yo fui a las 11 y media y la mina que me atendio me dijo que era el numero 20 vendido en esa sucursal en 3 horas. Nada comparado con el boom que fue en EE.UU. Pero asi como era muy dificil esperar un iPhone a 600 mangos, era mas dificil todavia esperar una explosion de ventas con los equipos a 1500 pesos. Y las empresas lo saben por eso el stock tan chico que tienen. Y fijate lo que comenta el ultimo pibe, "me compro un HTC touch". Ese es el pensamiento de todos los que ahorraron 1 luca para el iPhone. Y acordate, las telefonias van a apuntar a polarizar las ventas del HTC y del N95 por un lado VS el iPhone por el otro. Al iPhone probablemente le bajen los precios de los planes o le agreguen cuotas o algo en unos meses, pero a los 20.000 los venden. Y al precio que los trajeron. Si los ponian muy bajos mataban a todos los otros equipos, sin importar la marca. Por eso es muy dificil que algun dia tiren mucho el precio.

Ruben
22/08/08, 23:18:04
En la noticia de La Nacion muy bueno este comentario de Raselass:

# ¿Quien se gasta casi 2000 mangos en un celular? Mucho menos si pensás que dentro de un año va a salir un modelo mas nuevo, el G4 '5 Stars', con sacacorchos y abrelatas incorporado, que va a hacer que el tuyo esté obsoleto y 'fuera de onda'... Solo los yanquis que estan muy al... cuete, pueden ir a acampar y hacer cola por dias para comprar un celular. Es un aparato, señores, y obviamente la compañia te lo va a pintar de mil colores para que lo compres. No te va a hacer ni más ni menos feliz. Para el caso, podes estar comunicado con cualquier otro celular... Tenes que ser muy idiötä para ponerte a ver videos en el bondi en una pantallita minuscula.

Sobre todo por lo de Sacacorchos y Abrelatas
Eso es lo que yo dije desde el primer momnto, para que taaaanto delirio, taaanta taquicardia, taaanta emocion si al fin y al cabo no es mas que un telefono. Ahora todos los que no se lo pudieron comprar ven como su vida sigue exactamente igual sin tenerlo.

Insegna
22/08/08, 23:19:27
bueno, pero lo que le respondieron tambien tiene razon de ser:

# no hay que criticar tanto las reacciones de las personas ante nuevo material... hay gente que da para todo... desde los que hacen dias y cuadras de cola para un libro de harry potter, hasta los que se disfrazan de los personajes de star wars para el avant premiere... que vos no lo hagas no significa que este mal, y sinceramente si lo tuviera, en las 2 horas de bondi que tengo todos los dias para ir a la facultad me pondria a ver peliculas enteras...

Insegna
22/08/08, 23:20:32
en telefe noticias esta la nota en vivo del iphone.

fedeaikawa
22/08/08, 23:21:13
Acabo de ver el Telefé Noticias, que en el local de Florida de Movistar, vendieron 6 iPhone 3G!!! SEIS!!!! xD

Ruben
22/08/08, 23:21:55
Seguro, hay para todos los gustos. Yo soy el que se pasa horas muertas en aeropuertos, a mi el chiche me viene barbaro, por eso lo compre.

Insegna
22/08/08, 23:21:55
Jajjajaajajajaajajaj, viste las filas? la mas larga era de 4 personas.!!!

Insegna
22/08/08, 23:22:58
Seguro, hay para todos los gustos. Yo soy el que se pasa horas muertas en aeropuertos, a mi el chiche me viene barbaro, por eso lo compre.
En los Aeropuertos tenes WIFI, en la mayoria es gratis.

Ruben
22/08/08, 23:23:46
En Aeroparque no, en el Ing Tarabella de Cordoba tampoco, en el Pucu de Formosa tampoco y la ultima vez que pase, el de Corrientes tampoco.

Nicolás García
22/08/08, 23:24:18
Igual la pantalla para ver videos es genial :D
Al igual que todo la interfaz, como se pueden ver y leer las paginas web... es excelente. O enganchar alguna red Wi Fi y poder mandar un mail, etc. etc. Lo digo desde mi experiencia con un touch.

Insegna
22/08/08, 23:26:03
En Aeroparque no, en el Ing Tarabella de Cordoba tampoco, en el Pucu de Formosa tampoco y la ultima vez que pase, el de Corrientes tampoco.
En Aeroparque hasta abril si no me equivoco tenian... o era la de algun vecino, que se olvido poner PASS, ejejej

Este comentario la LN tambien esta muy bueno:

# muchas de los que reservaron los equipos supusieron que tal como dijo Steve Jobs, se iban a vender a 200 dolares en todo el mundo... "Hola, Steve... mentiste o aca afanan con lo que valen los equipos... ?"

Ruben
22/08/08, 23:28:14
En Aeroparque hasta abril si no me equivoco tenian... o era la de algun vecino, que se olvido poner PASS, ejejej

Este comentario la LN tambien esta muy bueno:

# muchas de los que reservaron los equipos supusieron que tal como dijo Steve Jobs, se iban a vender a 200 dolares en todo el mundo... "Hola, Steve... mentiste o aca afanan con lo que valen los equipos... ?"
En Abril estaba free, es cierto. Ojo, a lo mejor estaba caido o algo hace un par de semanas cuando viaje yo y todavia sigue. En un par de semanas mas confirmo. Y con respecto a lo que dice ese comentario es tal cual, pero ya hay una charla donde se desglosa la keynote e inclusive creo que habia alguien que se habia tomado el trabajo de sacar los % de impuestos para llegar al precio de hoy.

Insegna
22/08/08, 23:30:13
au no vi esos, estoy revisando desde el mas viejo al mas nuevo.

mariano_asselborn
22/08/08, 23:30:29
En cual??? hace mucho que no viajas... ahora ponen WIFI por tarjeta... en todos lados se tiene que pagar... el ultimo que no pague nada fue Ciudad de Mexico hace 2 años...

... Solo los yanquis que estan muy al... cuete, pueden ir a acampar y hacer cola por dias para comprar un celular
Je... eso es envidia... conozco gente aca que no esta para nada "al cuete" y que igual lo fue y lo compro... es graciosa esa misconcepcion del estereotipo americano..... aca hay gente MUY copada...
Y si hablamos de "congregaciones" me parece que mas patetico es ver la reunion de piqueteros pagos por el gobierno para comer choripanes en la plaza...

Nicolás García
22/08/08, 23:30:38
Acabo de ver el Telefé Noticias, que en el local de Florida de Movistar, vendieron 6 iPhone 3G!!! SEIS!!!! xD
Si, pero digamos que tampoco se le hizo publicidad, hay gente que ni se enteró que salía hoy.... y lo de las filas es relativo, generalmente ese tipo de cosas se hace solamente en Estados Unidos... o alguien iría una semana antes a hacer colas para comprar un celular????? yo ni siquiera hago cola para entrar a un restaurante, si hay gente me voy a otro.

fedeaikawa
22/08/08, 23:34:40
Si, pero digamos que tampoco se le hizo publicidad, hay gente que ni se enteró que salía hoy.... y lo de las filas es relativo, generalmente ese tipo de cosas se hace solamente en Estados Unidos... o alguien iría una semana antes a hacer colas para comprar un celular????? yo ni siquiera hago cola para entrar a un restaurante, si hay gente me voy a otro.
Convengamos que si hay gente que se enteró hoy, es por culpa de las telefónicas que tuvieron una pésima campaña de publicidad en la via pública y en los medios masivos.

Insegna
22/08/08, 23:35:01
En cual??? hace mucho que no viajas... ahora ponen WIFI por tarjeta... en todos lados se tiene que pagar... el ultimo que no pague nada fue Ciudad de Mexico hace 2 años...

... Solo los yanquis que estan muy al... cuete, pueden ir a acampar y hacer cola por dias para comprar un celular
Je... eso es envidia... conozco gente aca que no esta para nada "al cuete" y que igual lo fue y lo compro... es graciosa esa misconcepcion del estereotipo americano..... aca hay gente MUY copada...
Y si hablamos de "congregaciones" me parece que mas patetico es ver la reunion de piqueteros pagos por el gobierno para comer choripanes en la plaza...
Eso es cierto, es mas patetico ver piquereros pagos. Pero por medio mio no va a llegar al tipo que puso eso. Te recomiendo entrar y responderle.

Del mismo modo, sobre estereotipos concuerdo con vos, hay muchos giles que no entiende que lo que se ve en la tele no es la vida real.

Lo dice un futuro Licenciado en Antropologicia con Orientacion en Arqueologia.

Insegna
22/08/08, 23:36:14
Convengamos que si hay gente que se enteró hoy, es por culpa de las telefónicas que tuvieron una pésima campaña de publicidad en la via pública y en los medios masivos.
Si, eso es cierto, si yo fuera dueño de una telefonica, sin duda hace ya como un mes estaria artando a todos con publicidad del iphone, pero pareciera que no quieren que se venda...

Nicolás García
22/08/08, 23:37:22
Por supuesto que coincido con lo que decís, pero eso va a ser así. Acá los productos de Apple estan destinados a un público exclusivo, ya sean Ipods, macs o lo que sea.

Además si traes 200 equipos para vender digamos que las cuentas no dan ni para hacer una campaña de afiches...

Insegna
22/08/08, 23:38:37
Che, nos juntamos dos o tres y nos organizamos un viajesito a la triple frontera? Jejejeje, tal vez este mas economico y liberado

Insegna
22/08/08, 23:40:15
Che fedeaikawa, en Rosario, hay antenas 3G???

Ruben
22/08/08, 23:40:34
Che, nos juntamos dos o tres y nos organizamos un viajesito a la triple frontera? Jejejeje, tal vez este mas economico y liberado
De Ciudad del Este se lo regalaron a mi viejo al Edge el año pasado. Cuando aca lo vendian a 600 u$s alla estaba a 350. Tendrian que ver.

fedeaikawa
22/08/08, 23:42:50
Algo que me intriga. Movistar Ahorro es lo mismo que Personal Cuentas Claras? Alguien vio que dice GPRS ilimitado? O_o