Ver la Versión Completa : Open Source para Catálogos
buenas!
estoy acostumbrada a armar de cero catálogos de productos con PHP/MySQL, quería saber si alguno conoce un sistema open source que facilite las cosas, con un admin que incluya el ABM de los productos...si bien siempre que armo uno tengo la base de otro que desarrolle, nunca viene mal tener a mano un open source.
una suerte de OsCommerce o Zencart pero para catalogos ^^
gracias,
saludos!
blueangel
12/06/08, 13:52:22
http://www.webadictos.com.mx/2007/10/28/sistemas-para-tiendas-en-linea-e-commerce-gratuitos-y-opensource/
En esta pagina tenes algunos, quizas te sirvan.
muchas gracias! voy a instalar un par y a testearlos, a ver cual se adapta mejor a lo que necesito
alguno que no sea un e-commerce y sirva nomas para mostrar productos?
saludos!
manuchis
12/06/08, 16:51:40
Pronto estaremos lanzando un cms parecido a lo que buscas con un amigo, así que si en un mes seguis buscando, avisame ;)
salds
es medio pesado pero joomla+virtuemart te permite deshablitar el carrito
como acá: www.gordoncomputacion.com.ar
igual siempre estoy en busca de una opción un poco mas light... si encontras algo lindo avisá
federicog
13/06/08, 00:19:43
Sino podés usar algún framework tipo cakephp o codeigniter. No son específicamente para catálogos, pero te van a facilitar mucho el tema de los abm que son un embole de armar a mano.
alfonso
13/06/08, 19:08:02
Sino podés usar algún framework tipo cakephp o codeigniter. No son específicamente para catálogos, pero te van a facilitar mucho el tema de los abm que son un embole de armar a mano.
justo estoy viendo codeigniter. Tiene buena pinta, el tema es que todavia no le encuentro la ventaja... siento que me estoy perdiendo de algo y no se que es!!!
Nucha, si lo que necesitas es sencillo, capaz que te convenga hacer el catalogo a mano.
federicog
13/06/08, 23:04:56
justo estoy viendo codeigniter. Tiene buena pinta, el tema es que todavia no le encuentro la ventaja... siento que me estoy perdiendo de algo y no se que es!!!
Yo nunca usé codeigniter, pero con cake podés, por ej, definir las tablas en la base de datos y automáticamente te arma todos los abm. Después hay helpers que te permiten generar forms/html de manera más simple, tiene un sistema de layouts en php (sin smarty ni ningún parser intermedio), acl y muchas cosas más que no conozco/uso porque recién lo empecé a toquetear hace dos o tres semanas. Supongo que codeigniter debe contar con las mismas herramientas y más, varias personas me dijeron que lo prefieren sobre cake.
Nucha, si lo que necesitas es sencillo, capaz que te convenga hacer el catalogo a mano.
Adhiero. Si es algo que usás mucho y es relativamente simple, te conviene armar uno teniendo en mente las modificaciones que le tenés que hacer cada vez que lo usás y listo.
Manuchis tenes algun update de la oferta que lanzaste mas arriba? :D
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.