Ver la Versión Completa : Personal y el iphone
Alguien tiene novedades si Personal brindara servicio al iphone.
Ezquimal
20/06/08, 22:01:59
no personal no va a tener iphone solo movistar y claro confirmadisimo
Tengo una amigo que me dijo que hablo con alguien de ventas de personal y le dijo que si....pero me suena a verso
PD: acabo de encontrar esto:
http://eblog.com.ar/4248/personal-tambien-va-por-el-iphone/
Ezquimal
21/06/08, 01:36:23
chamuyo man no aparecen las subsidiarias de personal en ninguna posta de apple, en cambio telefonica y claro si
Guilleboretto
08/09/08, 20:37:21
Alguién tiene alguna novedad si Personal lo va a traer, hay un rumor que dice que en Octubre estaría entrando, alguién puede confirmar esto?
chamuyo man no aparecen las subsidiarias de personal en ninguna posta de apple, en cambio telefonica y claro si
Pero que no aparezca no significa que no lo vayan a traer. En un primer momento Movistar no aparecía.
Insegna
08/09/08, 22:56:04
Dicen que recien en Noviembre o Diciembre lo van a traer... eso es lo que he oido...
Jejeje, especulemos otros mil mensajes mas sobre el precio del iPhone en Personal???
Jejejej
erodini
09/09/08, 00:43:40
en Clarin salio que personal lo traeria a fin de 2008, estaria barbaro.. se imaginan... promos para navidad con baja de precio o mas beneficios y encima con una operadora mas que ofrece el iPhone!! (apenas bajen los costos de los planes de datos me lo compro... asi que tendre que poner a la venta mi touch)
Personal va a traer el samsung intintc, que es como la competencia del iphone por parte de samsung. Esto es en breve...
kevintosh
09/09/08, 06:29:10
Bueno pero además los planes empresas de Personal tienen buenos descuentos...
Ya sé que en Caro y Vomistar algunos equipos los re subsidian y otros los regalan (aunque con el iPhonte NO VAN a hacer eso) y en Personal no, pero Personal me parece que tiene una política de venta más estable. Directamente te hacen descuento por todos los teléfonos para plan empresas y listo. Total te abrochan en la factura después.
Yo por ejemplo tuve la suerte de conseguir buenos teléfonos (en su época) a muy buenos precios (algunos cerca de 50% de descuento). Tal vez la suerte me acompañe y el iPhonte llegue con algun descuentito ;) por lo menos, 15% o 25%.
Por ejemplo:
Nokia 6061 (Salió $349 en Junio) lo compré a $200 en Abril. (2006)
Nokia 5070 (Salió $349 en Noviembre) lo compré a $180 en Agosto. (2007)
SE W200 (Sale $199) lo compré a $99 en Agosto. (2008)
Esperemos :D
Saludos!
joker53
13/09/08, 04:11:17
ya esta en promo en la web de personal, con el telefonito del samsung a competir contra el iPhone, olvidalo, van a apuntar a eso...y si estan muuuuuuuuuy al horno, transaran con el iphone para recien 2009, pero lo dudo.....
kevintosh
13/09/08, 23:26:06
No le ganan... al iPhonte no le ganan... creeme... la fiebre es alta y la masa es tonta...
erodini
13/09/08, 23:43:35
ya esta en promo en la web de personal, con el telefonito del samsung a competir contra el iPhone, olvidalo, van a apuntar a eso...y si estan muuuuuuuuuy al horno, transaran con el iphone para recien 2009, pero lo dudo.....
cual es el telefono que compite?? porque en la pagina de personal me aparece el htc touch cruise no un samsung...
cual es el telefono que compite?? porque en la pagina de personal me aparece el htc touch cruise no un samsung...
Efectivamente, charlando con un amigo y paciente que es gerente de sistemas en Personal me dijo que por ahora ni miras de traer el Iphone. Y que para competir sacaron a la venta el HTC Touch Cruise
Guilleboretto
15/09/08, 05:18:38
Listo, me cambio de empresa.., es una cagada, porque hay que cambiar el número y toda la historia... pero bueno. Otra posibilidad, es ccomprar, un iPhone liberado de fábrica? alguién sabes quien puede venderlo?
kevintosh
15/09/08, 18:19:58
400 U$S + TAX en USA ;)
Suerte con tu compra! (ah, es más barato que comprarlo acá CON PLAN...)
:P
sr_tavo
16/09/08, 14:34:16
400 U$S + TAX en USA ;)
:P
Alguno lo pone aca en Argentina a ese y queda finalmente mas barato que comprarlo aca con plan realmente????
Significa que quedaria a menos de $1600 aca en argentina???
Tenia entendido que en USA no se podia comprar 100% liberado para usar en cualquier red....
400 U$S + TAX en USA ;)
Como seria el proceso de compra? Implica cancelar el contrato anticipadamente? Podrias dar mas datos por favor?
kevintosh
17/09/08, 04:42:30
Tengo entendido que en USA te sale 199 U$S si lo comprás con 2 años de AT&T...
Si lo comprás sin contrato, o con el contrato cancelado, no sé como es la onda, está cerca de 400 U$S + TAX (impuestos) y quedaría cerca de los 450 U$S calculo...
No estoy en el tema iPhone, pueden consultar con alguien de afuera, o si tienen algún amigo en USA...
En el foro hay gente que está afuera en este momento... pueden mandarle un mail a ellos...
Saludos!
sr_tavo
17/09/08, 15:45:58
Si lo comprás sin contrato, o con el contrato cancelado, no sé como es la onda, está cerca de 400 U$S + TAX (impuestos) y quedaría cerca de los 450 U$S calculo...
No estoy en el tema iPhone, pueden consultar con alguien de afuera, o si tienen algún amigo en USA...
En el foro hay gente que está afuera en este momento... pueden mandarle un mail a ellos...
Saludos!
Mmmm, probablemente sea la modalidad esa de "te lo vendo sin contrato pero cuando lo quieras usar, solo con AT&T"... con lo cual estamos en la misma mas o menos, al menos hasta que se les puedan desbloquear las redes de alguna manera.
Saludos!
Mmmm, probablemente sea la modalidad esa de "te lo vendo sin contrato pero cuando lo quieras usar, solo con AT&T"... con lo cual estamos en la misma mas o menos, al menos hasta que se les puedan desbloquear las redes de alguna manera.
Esto es lo que yo sabia, en usa podes comprarlo sin contrato, pero solo podes usarlo con SIMs de ATT.
En Europa en algunos países entiendo que lo venden liberado (por ley) de fabrica, alguien sabe cuales son estos paises y los precios de los iphones alla?
sr_tavo
17/09/08, 15:52:15
En italia 499 euros, si no me equvoco
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.