PDA

Ver la Versión Completa : Iphone que no saca fotos

DRChimay
23/06/08, 01:45:33
Hola gente,
Quisiera saber si alguno de uds por casualidad tiene idea de por que mi iPhone no saca fotos, lo que me pasa es lo siguiente; cada vez que accedo a la camara desde el menu principal recibo la siguiente advertencia: ¨No hay espacio suficiente para hacer mas fotografias. Elimine algunas fotos existentes¨
El iPhone esta vacio, por lo cual es raro que me advierta sobre espacio en disco, la persona que me vendio el iPhone intento todo sin exito, dice que debe ser un tema de hardware, en el fondo no es algo que me moleste, no soy flogger ni mucho menos y puedo vivir tranquilo con un iPhone que no saca fotos, es la funcionalidad menos util para mi, ni hablar de que la camara tampoco es como la del N95.
De todas maneras si esto tuviera solucion seria genial, imaginense que compre el telefonito a bastante menos de su valor original por el hecho de tener la camara ¨muerta¨
Bueno, cualquier data o ayuda sera mas que agradecida....
Gracias a todos! ;)

Ezquimal
23/06/08, 01:49:21
estaria bueno que herramienta uso para desbloquearlo

DRChimay
23/06/08, 01:54:31
Vos decis que averigue con que herramienta desbloqueo el iPhone el pibe que me lo vendio?. Vi en el foro de Macuarium una persona que dice que es un problema de hardware, que accidentalmente apreto el ceular en la parte del objetivo y que se soluciono el problema, sera esto cierto???

Ezquimal
23/06/08, 02:15:14
mira
simple, si te lo vendio asi desbloqueado y no anda que te lo cambie.
despues contanos que paso, si se hace el boludo preguntale con que lo desbloqueo, muchas cosas para esto no hay.
que no anda la camara no creo que sea por soft pero uno nunca sabe

DRChimay
23/06/08, 03:28:28
No, el iPhone lo compre mas barato justamente por esta ¨falla¨, simplemente no se que tanto se ocupo el pibe de solucionar (si es que tiene solucion) el problema con la camara, y, si llegara a solucionar esta cuestion seria un golazo, sino mala leche, la camara es lo que menos me importa y el resto funciona todo perfectamente....
Igualmente voy a preguntarle que soft uso para desbloquearlo y te cuento....
Gracias por responder!

Fico
23/06/08, 03:37:42
Yo te recomiendo lo siguiente (si tenés todo backupeado), hace un restore... y si tenés mac lo desbloqueas de nuevo con el iJailBreak. Si te sigue apareciendo la advertencia bajate el el BossTool (para iphone) y utiliza la función de free disk space.

aenima
23/06/08, 15:24:10
lo que estaria bueno es si tiene instalado el ssh.. que te conectes pro ssh y hagas un "df -h" para ver si realmente no tiene mas espacio libre...porque una cosa es que vos digas "esta vacio" porque no tenes MP3...pero el iphone tiene 2 particiones una para los MP3 y otra para el sistema...talvez esa esta llena

Ezquimal
23/06/08, 15:39:41
mira pone de cuanto es ya que estamos y si lo jailbreakearias vos mismo porque suena a o falta de espacio o que el espacio esta mal distribuido.

DRChimay
23/06/08, 18:36:27
Genial gente!, por lo visto tengo chances de hacer andar esa camara!, el tema es que no tengo idea de lo que estan hablando, laburo con compus y manyo de eso, pero veo que el IPhone es algo totalmente nuevo, donde puedo sacar data para saber de que estan hablando??, ssh??, iJailBreak??, BossTool??, me imagino de que va la cosa pero soy virgen en estas cuestiones del iPhone...
Por cierto, el iPhone es de 8gb y si no me equivoco tiene la version 1.1.4
Otra cosita, que riesgos estoy corriendo al "jugar"con estas cosas??, puede ser algo irreversible o en el peor de los casos es desbloquear el fono de nuevo??....puedo aguantar un iPhone sin camara perfectamente, pero no me coparia quedarme sin nada por hacer alguna mala movida.
Gracias por las respuestas!!!! ;)

Ezquimal
23/06/08, 18:56:42
y digamos que para hablar de estas cosas tenes que pasar por el irc porque ya me comi un ban de 3 dias, asi que pasen por el irc que se los ayuda con lo que podamos

Ing. Hector Frias
23/06/08, 19:18:29
Estimado: lei mucho en este tema, jajaj pero se ve que ninguno tiene idea de lo que en realidad te pasa. Ese error lo da el iphone cuando no esta conectada la camara por hardware. Osea fijate si esta abierto tu iphone, en ese caso seguramente se olvidaron de poner la camara. En el caso de que este cerrado de fabrica, o la camara no anda o se desconecto.

Bueno espero haberte sido util. Gracias

mnbertone
23/06/08, 19:37:21
hay un programa en el instaler que se llama Boss Tool , instalalo y seguí las instrucciones
este programa te permite mover de una partición a otra del disco interno que tiene el telefono de esa manera liberas espacio para las fotos

Ezquimal
23/06/08, 20:50:17
hay un programa en el instaler que se llama Boss Tool , instalalo y seguí las instrucciones
este programa te permite mover de una partición a otra del disco interno que tiene el telefono de esa manera liberas espacio para las fotos
nada que ver
el lugar que podes mover es solo el que usa las apps hablamos de otra cosa.

DRChimay
23/06/08, 21:51:01
A ver, es posible entonces que sea un problema de hardware??, esto por lo que dice Hector....yo creo que si es posible, pero me cuesta creerlo, mas viniendo de Mac, el iphone ademas es de primera mano, comprado en USA, no tiene nada raro, esta nuevo y sin un solo rasguño.....
Existe algun lugar confiable donde se pueda mandar a revisar el telefono???
Mientras vere de probar las opciones que me tiraron aca y en otros foros.....
Lamentablemente encontre otros casos como este en la web, pero en ninguno de ellos vi si se pudo o no solucionar la cuestion

Fico
23/06/08, 22:18:40
el lugar que podes mover es solo el que usa las apps hablamos de otra cosa.
No, también podés mover las fonts (que son varios varios mb's), los ringtones y varias cosas mas...

El tema es que si vos prendés la cámara y se ve imagen y el problema al guardar, la cámara está conectada... en caso contrario yo siempre iria a probar "empezar de 0"

mnbertone
23/06/08, 23:29:37
si te dice que no tiene espacio al mover aplicaciones , fonts y datos del sistema generas espacio para las fotos, hay que ver como esta configurada la partición con probar no perdes nada depaso generas espacio para mas aplicaciones

Ezquimal
23/06/08, 23:30:52
de ultima llevalo a irbit o algun reseller y pregunta