PDA

Ver la Versión Completa : iPod Touch y WiFi

Ric
28/06/08, 13:51:34
Les comento el siguiente problema que tengo con la conexión del Touch. Tengo en casa conexión a internet por cable, con un router D Link 514. Una pc conectada al router por ethernet y una iBook concectada mediante airport wifi. Esto, funcionando sin problemas.
Cuando quiero conectarme con el Touch, éste ve la red pero no se conecta y, ademas, tira abajo la conexión de la iBook. La única manera cuando esto ocurre, es resetear el router.. Ademas, una vez conectado el Touch, si este se bloquea porque queda inactivo un rato, despues ocurre lo mismo: no puede conectarse y.... a resetear el router...
He probado asignando ip fijas al touch y la ibook, pero nada, sigue igual...
Aclaro, además, que cuando me conecto a internet con el touch en algun lugar público, no tengo ningun problema...
Tendrá que ver que el router es algo viejito? Que bien me vendría un Time Capsule!!
Gracias...

Ezquimal
28/06/08, 16:37:52
puede ser el router porque yo uso el airport de mi power como base y a su vez le afano a diferentes vecinos sin ningun problema.

Fede.mac
28/06/08, 22:36:48
Lo que se me ocurre es que se te este encimando las IPs, asignale manualmente IPs diferentes a la ibook y al touch

Ric
29/06/08, 00:21:43
Gracias, Fede, ya lo hice pero no funcionó tampoco...

Fede.mac
29/06/08, 21:14:57
Tenes el ultimo firmware instalado en el router? yo tenia problemas parecidos con mi router y se soluciono con una actualizacion

Ric
29/06/08, 23:27:50
Sí, creo, bah...es el último que encontré...del 2005...

Moni2608
14/07/08, 02:45:20
Hola a todos. Me llamo Mónica y soy super nueva en Mac. Tengo un Ipod Touch que no logro se conecte a la red Wi Fi de casa que tengo con Arnet. Intenté llamar al soporte técnico de Arnet para que me ayuden pero me dijeron que no dan ese tipo de soporte y realmente no se a quién recurrir. Si alguien me puede dar una pista se lo re agradcecería!!! Saludos

ElXeneize
14/07/08, 03:20:02
Monica, contanos un poco mas de tu problema...te logra detectar la red el Ipod?

irvin
14/07/08, 11:32:36
Hola!. Yo estoy por comprar un I Pod Touch y este topic como que me viene al pelo. Leo que tienen incomvenientes a la hora de conectarse a Internet. Sin embargo, por lo que se lee, son problemas casero, no?
Monica. Tu iPod Touch se puede conectar a Internet desde un lugar exterior, algún lugar con Wi-Fi?.

Gracias

fedeaikawa
14/07/08, 12:30:32
Hola!. Yo estoy por comprar un I Pod Touch y este topic como que me viene al pelo. Leo que tienen incomvenientes a la hora de conectarse a Internet. Sin embargo, por lo que se lee, son problemas casero, no?
Monica. Tu iPod Touch se puede conectar a Internet desde un lugar exterior, algún lugar con Wi-Fi?.

Gracias
Al iPod Touch lo conectás de cualquier hotspot wifi que encuentres abierto por la calle. Yo muchas veces me acerco a la puerta de algunos bares con wifi (la mayoría en Rosario) y descargo el correo. Sino alguno que esté abierto de alguna casa u oficina :D

ElXeneize
14/07/08, 14:45:52
Yo nunca nunca tuve problemas para conectarlo ya sea a una red hogareña como de afuera...

Nicolás García
14/07/08, 15:58:36
Yo tampoco tuve problemas. hasta en el bondi engancho aveces...

Ezquimal
14/07/08, 16:09:26
bardo con wifi, pocas veces es mas con el 2.0 dejo abierto el wifi y cuando entra un mail nuevo me avisa.
Es lo mas eso de la alarma sonora de tenes nuevo mail

Moni2608
15/07/08, 23:49:05
Gracias a todos por sus respuestas! Voy a aclarar un poquito mas porque me parece que mi primer mensaje fue un poco confuso. Mi Itouch NO tiene ningun problema en conectarse a una red wi -fi, estuve en lo de un amigo el otro día y nos conectamos sin problema. El unico problema que tengo es para conectarlo a la red wi fi de mi casa, a esa en particular, que es de Arnet. El Itouch detecta la red perfecto, me pide la contraseña, se la ingreso pero después no se conecta. Alguna sugerencia?
Gracias de nuevo y saludos!

ElXeneize
16/07/08, 00:18:43
El router que tenes es de Arnet o lo compraste e instalaste por separa vos mismo?
Porque en el caso de Fibertel por ej, cuando ellos mismos dan el servio de Wi Fi solamente pueden acceder a el las maquinas que tienen permitido hacerlo desde la central, dandole el número de la dirección física (o algo así) de cada maquina...