PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el Mail

mang
28/06/08, 18:28:22
Mi pregunta es básica. Tengo dos computadoras: una PC principal de escritorio donde tengo el thunderbird que baja a diario mis mails y tengo mi Macbook.

Me gustaría saber si es posible que uno u otro programa bajen los correos sin afectarle su calidad de no leídos, o mejor dicho, que pueda tranquilamente bajar los correos desde la mac (en un café, por así decir) y saber que después puedo bajarlos y tenerlos en la PC. Hoy día si bajo un mail en la macbook, no estando en casa, después en la PC ya no puedo bajarlo. Mi idea es no separar los mails en uno y otro lado;

Espero que se entienda la duda.

Salud

Chomp
28/06/08, 19:08:59
Mang, eso lo podrias hacer si tu cuenta de correo permite el protocolo IMAP (http://es.wikipedia.org/wiki/Internet_Message_Access_Protocol); las cuentas de Google lo permiten. Basicamente se configura igual al POP3, pero con la diferencia de que los mails quedan en el servidor y se van bajando copias en los distintos dispositivos.

MACaFULL
28/06/08, 20:41:47
Cuando configuras la cuenta es importante que vayas a mail/preferencias/cuentas/avanzado y destildes eliminar mail del servidor despues de recibirlo