PDA

Ver la Versión Completa : ayudaaa como colocar wallpaper

chikpink
30/06/08, 20:07:43
hola soy nueva muy nueva recien hoy tengo mi primera mac , y aun no se manejarla mucho como cambio el wallpaper ?

Damianno
30/06/08, 20:33:19
Vas a preferencias del sistema (es un ícono con una tecla y una manzanita) > Personal> Escritorio y Salvapantallas y ahí cambias lo que quieras...
Saludos y felicitaciones!

chikpink
30/06/08, 20:49:19
graciass!!! me estaba volviendo loca jejejej

jackdanielsgac
01/07/08, 18:53:32
ja con q poco t volves loka..ajajaj..
igual ami me paso lo mismo hace 3 meses, no entendia..ajaj
saludos! DIFRUTA TU NUEVA MAC

Pantufla Cuántica
04/07/08, 16:49:35
ja con q poco t volves loka..ajajaj..
igual ami me paso lo mismo hace 3 meses, no entendia..ajaj
saludos! DIFRUTA TU NUEVA MAC
entonces si te paso lo mismo, no veo necesidad de la “risa“ que pusiste...ni del comentario. Encima hace tres meses y te haces el master mac...

ElXeneize
04/07/08, 19:49:25
Cheee Pantufla, me parece que fue un poco fuerte tu comentario. No veo que el mensaje de jackdanielsgac sea ofensivo o demuestre sacar "chapa" de lo que sabe de Mac...
Por que no nos obviamos este tipo de respuestas así no creamos discusiones gratuitas y sin sentido?

Suerte viejo!

Pantufla Cuántica
05/07/08, 18:38:59
Tenés razón, fue al pedo. Pero sinceramente me dió como un poco ofensivo el comentario del muchacho, sin humildad.

Ross
23/06/09, 22:16:45
Buenas, soy nueva en este foro!!
Tengo mi macbook hace unos cuantos meses, y como era mi primera Mac no sabia manejarla muy bien, usualmente no soy de leer instrucciones o foros sino que simplemente comienzo a trastearla. El problema es que no sé si toqué algo que no debí o es un error de la misma notebook pero ahora no me aparece el icono de Escritorio y Salvapantallas. Debido a eso, no tengo ninguna opción para cambiar el fondo... no tengo la más mínima idea de solucionar esto! Yo soy de Panamá y acá el servicio técnico de esta marca muy deficiente.
Alguien sabe qué puedo hacer?
Muchas gracias

Cuda Switch
23/06/09, 23:23:57
Hola Ross, bienvenida!
Te comento que reavivaste o resucitaste un tema de algo así como un año de antigüedad. Te invito a que antes de iniciar cualquier consulta pases por el foro de Presentaciones y Agasajos (http://www.macusergroup.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=19) y nos cuentes algo sobre vos.
También asegúrate de haber leído las REGLAS (http://www.macusergroup.com.ar/foro/faq.php). ;)
Es posible que tu sistema tenga problemas si te desapareció el "Prefpane" de Desktop & Screen Saver. Si entendí bien, cuando abres System Preferences no te aparece allí, es así?

Jose Sabia
24/06/09, 14:35:13
Yo soy muy nuevo en esto tmb.. pero te aconsejo que empieces a tocar y meter mano (sin borrar) a full. Yo ya me estoy acostumbrando al sistema, el primer dia fue muy jodido! Pero ya me esta gustando y voy entendiendo un poquito mas

Bienvenida

pestequiel
24/06/09, 20:26:00
Panamá, la tierra del mas grande, Ruben Blades.

será que te faltan esos iconos de la barra lateral del Finder?
si es asi, anda a la casita (que es tu usuario) y de ahi los volves a arrastrar a la barra o al Dock.
saludos