Ver la Versión Completa : ayudaaa como colocar wallpaper
chikpink
30/06/08, 20:07:43
hola soy nueva muy nueva recien hoy tengo mi primera mac , y aun no se manejarla mucho como cambio el wallpaper ?
Damianno
30/06/08, 20:33:19
Vas a preferencias del sistema (es un ícono con una tecla y una manzanita) > Personal> Escritorio y Salvapantallas y ahí cambias lo que quieras...
Saludos y felicitaciones!
chikpink
30/06/08, 20:49:19
graciass!!! me estaba volviendo loca jejejej
jackdanielsgac
01/07/08, 18:53:32
ja con q poco t volves loka..ajajaj..
igual ami me paso lo mismo hace 3 meses, no entendia..ajaj
saludos! DIFRUTA TU NUEVA MAC
Pantufla Cuántica
04/07/08, 16:49:35
ja con q poco t volves loka..ajajaj..
igual ami me paso lo mismo hace 3 meses, no entendia..ajaj
saludos! DIFRUTA TU NUEVA MAC
entonces si te paso lo mismo, no veo necesidad de la “risa“ que pusiste...ni del comentario. Encima hace tres meses y te haces el master mac...
ElXeneize
04/07/08, 19:49:25
Cheee Pantufla, me parece que fue un poco fuerte tu comentario. No veo que el mensaje de jackdanielsgac sea ofensivo o demuestre sacar "chapa" de lo que sabe de Mac...
Por que no nos obviamos este tipo de respuestas así no creamos discusiones gratuitas y sin sentido?
Suerte viejo!
Pantufla Cuántica
05/07/08, 18:38:59
Tenés razón, fue al pedo. Pero sinceramente me dió como un poco ofensivo el comentario del muchacho, sin humildad.
Buenas, soy nueva en este foro!!
Tengo mi macbook hace unos cuantos meses, y como era mi primera Mac no sabia manejarla muy bien, usualmente no soy de leer instrucciones o foros sino que simplemente comienzo a trastearla. El problema es que no sé si toqué algo que no debí o es un error de la misma notebook pero ahora no me aparece el icono de Escritorio y Salvapantallas. Debido a eso, no tengo ninguna opción para cambiar el fondo... no tengo la más mínima idea de solucionar esto! Yo soy de Panamá y acá el servicio técnico de esta marca muy deficiente.
Alguien sabe qué puedo hacer?
Muchas gracias
Cuda Switch
23/06/09, 23:23:57
Hola Ross, bienvenida!
Te comento que reavivaste o resucitaste un tema de algo así como un año de antigüedad. Te invito a que antes de iniciar cualquier consulta pases por el foro de Presentaciones y Agasajos (http://www.macusergroup.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=19) y nos cuentes algo sobre vos.
También asegúrate de haber leído las REGLAS (http://www.macusergroup.com.ar/foro/faq.php). ;)
Es posible que tu sistema tenga problemas si te desapareció el "Prefpane" de Desktop & Screen Saver. Si entendí bien, cuando abres System Preferences no te aparece allí, es así?
Jose Sabia
24/06/09, 14:35:13
Yo soy muy nuevo en esto tmb.. pero te aconsejo que empieces a tocar y meter mano (sin borrar) a full. Yo ya me estoy acostumbrando al sistema, el primer dia fue muy jodido! Pero ya me esta gustando y voy entendiendo un poquito mas
Bienvenida
pestequiel
24/06/09, 20:26:00
Panamá, la tierra del mas grande, Ruben Blades.
será que te faltan esos iconos de la barra lateral del Finder?
si es asi, anda a la casita (que es tu usuario) y de ahi los volves a arrastrar a la barra o al Dock.
saludos
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.