Ver la Versión Completa : Nueva actualización 10.5.4
Ya salio la nueva actuaización del Leopard.
Abrazos
JP
Henrietta
30/06/08, 22:16:10
Fuu, yo recién estoy instalando la 3... qué onda? ya la probaste?
rreviglio
30/06/08, 23:19:01
a mi no me aparece en el software update ?? porq ??
tengo una macbook blanquita..
saludos
Macberto
Yo lo instale y me parece que esta todo mas lento. Como que demora mas en bootear y el dash demora mas en abrirse. Encima me parece que hasta la conexión a internet me anda peor...
rreviglio
30/06/08, 23:28:25
alguien de Uds cultos de la Mac me peude explicar porq c***jo no me aparece a mi ??
gracias
saludos
Macberto
recién la instalé... no noto mucho disinto por ahora...
Chompiras
30/06/08, 23:51:14
bajando.... en un rato digo que paso.
Mientras tanto, pagina de apple sobre este update http://support.apple.com/kb/HT1994
salu2
rreviglio, creo que hay un tema con que cada maquina chequea de diferentes mirrors, con que criterio? no lo sé, pero a mi me pasó lo mismo que a vos con la 10.5.3, me apareció como 2 días después...
freddiefreeloader
30/06/08, 23:59:47
alguien de Uds cultos de la Mac me peude explicar porq c***jo no me aparece a mi ??
gracias
saludos
Macberto
Probablemente para que no todos los millones de ususarios de mac bajen el update al mismo tiempo. Controlan asi el ancho de banda y la carga de sus servidores... pero es solo una conjetura.
De todas maneras, si lo bajas mañana no pasa nada. Es apenas un update.
SuperNo2!
01/07/08, 00:02:37
lo baje e instale... a mi no se por que me dice: SNOW LEOPARD.
la descarga me paso unos 400 megas, lo cual me parecio raro, pero ahora mi MAC dice tener: SNOW LEOPARD!
deluxeww
01/07/08, 01:37:35
la descarga me paso unos 400 megas, lo cual me parecio raro, pero ahora mi MAC dice tener: SNOW LEOPARD!
mmm la descarga que me aparece aca pesa 50 megas nada mas... estas seguro que actualizaste a 1.5.4 y no te bajaste otra cosa??
LiMpA26
01/07/08, 01:49:32
WTF? Super Bizarro, screen :D
morrison81
01/07/08, 02:13:01
WTF? Super Bizarro, screen :D
AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA MUY LIMON, queremos screen!!!!!!!
Abrazo!
Dr. Strangelove
01/07/08, 02:13:06
Yo ya la instale en la Mac Pro, y realmente no he notado ninguna diferencia por el momento. Ahora esta bajando en la Macbook Pro y en la Macbook. Veré entonces si hay mejoras en las portátiles.
ElXeneize
01/07/08, 02:15:28
Lo bajé recién en mi Macbook, realmente no noto ninguna diferencia...
Chompiras
01/07/08, 02:20:57
yo tampoco noto diferencias, realmente le podrian por lo menos cambiar el color a la manzana del booteo asi uno se siente contento de que cambio algo!! jajajjaa
schweppes
01/07/08, 02:25:30
Yo la instale en mi Hack y noto que funciona un poco mejor.
El booteo es unos segundos mas rapido, spaces anda mejor...
luchiolb
01/07/08, 02:29:49
bajando en este momento..
rreviglio
01/07/08, 02:46:32
no veo nada de nuevo...
vo a reinstaalr el safari 4..
saludos..
y me voy a dormir
macberto
A mi me aparecio hace un ratito para bajar, pero pesa 87,6 MB...
kevintosh
10/07/08, 05:16:10
ME ANDA LENTOOOOO!!!
El finder anda lento...
El dash mas o menos...
Tarda una eternidad en bootear (bueno... tal vez unos milisegundos mas, pero estoy histerica :P)
Carga todo mas lento...
Se puede desinstalar? :S
gaboox01
10/07/08, 06:33:10
No creo que la 10.5.4 te haya puesto todo más lento, yo lo instalé hace varios días ya y no he notado diferencia alguna... Mi máquina sigue igual de rápida.
Spaces anda más fluido que antes.
NOTA: El Snow Leopard no puede bajarse en un Apple Update así no más y menos en 500mb... Muy raro eso.
No creo que la 10.5.4 te haya puesto todo más lento, yo lo instalé hace varios días ya y no he notado diferencia alguna...
A mi también me paso. Volvió a la normalidad después de reiniciar el sistema un par de veces.
kevintosh
10/07/08, 22:02:03
Gracias Ruben...
la verdad lentamente está volviendo a la normalidad...
no sin un Onyx que le hice ayer ;)
no me aparece nada. salvo el update de iTunes 7-7
chunoe1
11/07/08, 01:58:55
yo puse a bajar la actualización 10.5.4 y se me corto internet y ahora cuando quiero seguir bajando y no baja nada, pero me pide que reinicie el equipo y la barra de tarea avance no se llena nunca. Tengo que apagar el equipo y prenderlo para poder seguir, si algún alma caritativa me puede ayudar le estaría muy agradecido ya que soy nuevo en mac.
Blackmac
11/07/08, 02:14:04
bootea con shif apretada hasta que te aparezca la ruedita denajo de la manzanita, despues va a tardar una bocha en arrancar (no te asustes!).
Te va a pedir tu usuario y pass, lo ingresas y vacias la papelera de forma segura, reseteas y arranca como siempre!
Despues, hace la actualizacion de soft y proba de nuevo.
Avisa si no funca!!
Suerte!
:P
leo mut
01/09/08, 02:08:17
Que tal , hice el update de mi leopard a 10.5.4 y programas como live y garage dejaron de funcionar .Alguin sabe que puede estar pasando ?
Cuda Switch
01/09/08, 02:33:28
Puede ser que precises reparar los permisos, como guía fijáte en http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=2785
Labyrinth
01/09/08, 18:58:07
yo puse a bajar la actualización 10.5.4 y se me corto internet y ahora cuando quiero seguir bajando y no baja nada, pero me pide que reinicie el equipo y la barra de tarea avance no se llena nunca. Tengo que apagar el equipo y prenderlo para poder seguir, si algún alma caritativa me puede ayudar le estaría muy agradecido ya que soy nuevo en mac.
idem, instale el upgrade y me pide de reiniciar, la barra de mueve hasta un punto... ahi muere..
Cuda Switch
01/09/08, 19:08:15
idem, instale el upgrade y me pide de reiniciar, la barra de mueve hasta un punto... ahi muere..
Probaste lo que posteó Blackmac en ésta página?
Labyrinth
02/09/08, 16:13:23
Probaste lo que posteó Blackmac en ésta página?
si, pero nada.....
hoy reinstalo el S.O. y listo...
gracias
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.