Ver la Versión Completa : MT9, ¿un rival para MP3?
virtualmac
03/07/08, 03:33:24
Una empresa coreana ha desarrollado un formato de audio digital que permite al usuario modular las distintas pistas del sonido de una canción, es decir, "ecualizar" atenuando o incluso suprimiendo voces y/o insturmentos individualmente...
y piensa difundirlo sin DRM !!
Interesante...
http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/imagen-y-sonido/2008/06/30/177519.php
Algun audiófilo que haga algún comentario más profesional que el mío?
Fede.mac
03/07/08, 03:40:08
Yo concuerdo con Kevin Rose, pensar que los flacos se matan ecualizando perfectamente, y buscandole el equilibrio perfecto de los intrumentos, y despues viene uno cualquiera y te desactiva la mitad de los instrumentos? :P
No me cierra la verdad...
Totalmente de acuerdo con Kevin y Fede. Lo lindo de una canción, lo que te gusta, lo que te atrapa, es el resultado final, la mezcla tal cual quedó...
federicog
03/07/08, 17:59:46
Bueno, pero me imagino que habrá una forma de dejar la mezcla fiel al original. A veces escuchar solamente algunos instrumentos es interesante.
kevintosh
04/07/08, 05:02:57
esto seria para fines "karaokeros"??
o ... peor... fines "interpretisticos" de aquellos que quieran tocar sus canciones favoritas?
:P
igual supongo q no va a ser muy practico... ni vendible (nadie va a querer vender algo asi por los conflictos de copyright, etc... es como que superman venda kriptonita...) y ademas supongo q no va a ser muy livianito ese formato...
piensen q las pistas separadas, codificadas separadas... no le veo un buen fin...
saludos!!
no me extrania que esta idea venga de korea. los orientales en general son unos enfermos fanaticos del karaoke.
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.