Ver la Versión Completa : Growl + Adium
ElXeneize
04/07/08, 21:03:54
Ahí va mi consulta: Tengo configurado el Adium con el Growl para que me avise cada vez que se conecta un contacto. El tema es que cada vez que inicio sesión en Adium, me aparecen todos los avisos juntos de las personas que están conectadas en ese momento. ¿Hay alguna forma de que no se muestren estos avisos al iniciar sesión y que lo haga solamente con los contactos que se conectan a partir de abierta mi sesión?
Espero que se entienda mi pregunta...
Muchas gracias gente!
kevintosh
04/07/08, 22:32:58
fijate en las preferencias del adium, en eventos, lo que queres q te avise o lo q no... se configura bastante facil, pones "editar" abajo del cuadro y le pones lo que quieras a cada accion (contacto conectado, archivo, etc) y le podes poner la notificacion que quieras, como por ejemplo que salte el iconito en el dock o cosas asi,,,
saludos!!
ElXeneize
05/07/08, 01:40:28
Gracias Kevin. Eso ya lo tenía configurado, lo que yo quiero es evitar el anuncio al que me refiero en el post de arriba cada vez que inicio la sesión.
Un saludo!
Creo que eso depende de la conexión. En casa nunca me lo hizo, pero en la oficina sí. (Cabe mencionar que en la oficina la conexión deja mucho que desear.) Debe haber algún tipo de desincronización entre la conexión del Adium a la red y la recuperación de los contactos conectados. Fijate si te pasa según la red a la que te estás conectando.
PD: y sí, es muy molesto.
ElXeneize
05/07/08, 17:26:27
Muchas gracias por la respuesta. La verdad que ni se me había ocurrido que puede llegar a ser eso y tiene mucha lógica.
Es demasiado molesto! jaja
Saludos!
ludomatic
05/07/08, 17:38:44
Adium 1.2.7 (http://adiumx.com/?download=10.4) ya esta disponible, no paran con los updates los chicos ehhh. Saludos changos y buen fin de semana.-
mister_bo
05/07/08, 18:27:48
Yo ando con 1.3b6 y anda muy bien. Cambiaron el metodo de conexion de MSN y anda muy bien, antes me caia cada 10 min.
http://www.adiumx.com/beta/
LiMpA26
05/07/08, 18:46:19
1.3b7 Out!
Changes in Adium 1.3b7:
* Fixed many memory leaks and a possible crash, found by the Clang analyzer
* Fixed sending of invalid XML when asked for our version information in XMPP, which effectively broke XMPP connectivity. (Bug introduced in 1.3b6) (#10324)
* Improved handling of invalid XML over XMPP (#10347, #10353)
* Hopefully fixed a bug which caused an XMPP contact to infinitely flip between two groups shortly after authorization (#8834)
* Further improvements to autolinking speed
ElXeneize
05/07/08, 19:51:24
No sé que cambios significa todo eso de arriba pero bueno, yo actualizo jaja...
Kindred
06/07/08, 20:31:30
Me encanta el Adium. Segun tengo entendido en la version 2.0 le van a agregar la capacidad de transmitir video :)
Lo actualice pero sigo sin ver las imágenes de los contactos :(
Estoy bajando la 1.3b7, la 1.3b6 me vuelve loco, se me desconecta o se cuelga cada 5 minutos!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.