PDA

Ver la Versión Completa : Programa de diseño 3D "Blender", opiniones...

danmar
04/07/08, 21:44:57
Buenas gente.
Me pasaron como dato un programita para realizar diseños en 3D llamado "Blender". El programa es open source.
Mirando un poco la web del programa vi que se pueden hacer cosas bastante buenas.
Alguien pudo usarlo? Opinen! :)...

gracias!
salutessss....

drunkbull
05/07/08, 20:04:29
Si, esta bueno, y con los tutoriales es bastante facil de usar, aunque yo no le encuentro la vuelta para dimensionar objetos, mejor dicho construirlos con medidas como pasa con otros 3d.
A lo mejor alguien sabe y se puede salir del atolladero.
Por otra parte, yo estoy tratando de evitar particionar el disco para correr Form z sobre win, y alguien me dio el dato de uno que se llama Modo, se lo ve como muy potente, ahora voy a poner un post preguntando si alguien sabe usarlo y me enseña un poco mientras espero los manuales.

mazingo
05/07/08, 23:14:44
Es GENIAL, pero complicado. Complicado porque es completamente distinto a cualquier soft de 3d tradicional, pero los resultados son interesantes...

Hay muuuucho tutorial, manual, etc dando vueltas.

PowerMacX
06/07/08, 01:48:46
Yo intenté usarlo varias veces, pero siempre terminé volviendo a Wings3D (http://www.wings3d.com/). Es mucho más limitado, pero para modelado es más que suficiente y extremadamente fácil de aprender.

danmar
06/07/08, 03:49:49
Chas gracias por la data gente. Voy a probarlo y despues les cuento como me fue.

salutesss...