Ver la Versión Completa : Problema con Safari y Google
robgordon
06/07/08, 01:06:52
Tengo un problema cuando hago una busqueda en google (ya sea en la barra o en la página). Pasa muy seguido y es que no me da el error "(kCFErrorDomainCFNetwork:302)" y tengo qeu actualizar varias veces hasta que la carga. Por ahora creo que solo me pasó con Google y aunque se me corta la conexión de vez en cuando, me pasa cuando tengo conexión igual.
Alguno sabe que es este error? y como se soluciona?
Gracias
iLPonte
06/07/08, 01:20:46
No me sucedio nunca, pero por lo que leo le sucede a muchos, en distintos sitios, aca (http://wordpress.org/support/topic/180331) se habla un poco y tira una posible solucion. A ver si te sirve. Slds.
iLPonte
06/07/08, 01:23:25
No se si sera tu caso, pero la mayoria reportado de ese error viene de la mano de la actualizacion 10.5.3.
robgordon
06/07/08, 01:25:57
no me acuerdo si me salía con esa actualización, pero ahora estoy en la 10.5.4 y aparece. No aparece siempre, pero cada tanto sí, y da ganas de putear y decir maquina de mierda, pero me recato y digo, no no eso era con las pc... jaja.
gracias por el dato, busque en otros lugares y tampoco decía mucho del error, solo que indica que no se pudo cargar la página porque no llega a conectarse.
PowerMacX
06/07/08, 01:27:10
El 302 es un código de redirección temporaria en el protocolo HTTP (o sea, el sitio al que te estás conectando está respondiendo "temporariamente el link buscado se movió"), pero más allá de eso no se cual puede ser el problema, fijate si con otro navegador podés entrar.
canelson
06/07/08, 01:27:42
A mi me viene pasando hace unos días y parece que es un problema con unos archivos que quedan en el Cache. Bajate el Mainmenu (http://www.santasw.com/) y limpiá todos los archivos temporarios, cache de usuario y de sistema, teóricamente con eso se arregla. Yo voy a probarlo ahora.
robgordon
06/07/08, 01:31:33
Gracias canelson, yo también lo voy a probar. Pero si hay que estar borrando los caches cada tanto eso significa que se pierden las preferencias cada vez que se borra?
canelson
06/07/08, 01:34:34
Bue... Acabo de probar borrando todo y no se arregla nada... Tenés Fibertel? Porque creo que puede ser algo de ellos también, me acabo de instalar Firefox para probar (yo uso Safari Webkit) y algunas veces no funciona Google... Hay que llamar al soporte técnico y averiguar.
robgordon
06/07/08, 03:12:24
sí tengo fibertel, voy a probar un día que este muy al pedo o algo así poruqe hasta que atiendan...
Lo mejor es que el otro día me llamaron para ofrecerme el servicio y les dije (esta es la version ATP eh): pero boludo porque no averiguas un poco mejor, yo ya tengo tu puto fibertel!
Lamento no haberle comentado lo choto que es el servicio en varios sentidos igualmente...
ah che, canelson muy buenas tus fotos, las vi por encima nomas, pero interesante eh
canelson
06/07/08, 05:02:19
Bueno, muchas gracias por lo de las fotos. Si tengo alguna novedad con el problema este lo posteo acá. Saludos!
Hola gente. Me sumo a esta problemática de google. Que además no sólo pasa con safari sino que con Firefox también.Da error cuando uno busca. Hasta ahora no me había dado cuenta del uso casi naturalmente constante que uno hace de google. Estoy usando yahoo pero no es lo mismo para mi.
Si alguien sabe de alguna respuesta a este problema por favor, chifle!
Gracias y saludos Ozz
pescado rabioso
07/07/08, 01:41:13
Já! Me sumo a la petición. Yo pensaba que era el único al que le pasaba, que bueno, no me siento solo..!
robgordon
07/07/08, 02:58:16
Estuve buscando en la página de apple, y habia un par de personas con el mismo error (con otras paginas en realidad) en el foro de ellos.
Esto es lo que decia uno:
That error means "connection lost". Presumably, your TCP connection to whatever site you were on was severed for some reason. You might want to check your system.log to see if there are any more error details in there.
8-06-10 16:03:55 named169 checkhints: L.ROOT-SERVERS.NET/A (199.7.83.42) missing from hints
08-06-10 16:03:55 named169 checkhints: L.ROOT-SERVERS.NET/A (198.32.64.12) extra record in hints
named is a DNS server from the BIND package. Not sure why your system is even running it, since it's using mDNS. Anyway, those IP addresses correspond to the listed root nameservers -- the messages seem to be telling you that your nameserver hints file is missing or has duplicated those IP addresses. You hints file is a text file (probably) located in /private/var/named/name.ca.
Are you trying to run a nameserver with BIND?
pero no entendi mucho :confused:
si alguien entiende un poco de lo que quiere decir, tal vez nos acerque a resolver el problema.
también deciamos con canelson que puede ser un problema de fibertel, uds tienen fibertel?
Google no se puede dejar, pero alguien conoce otro buscador? Hace un tiempo había visto un atículo con otros buscadores y uno hasta tenía para ver los resultados al estilo cover flow...
robgordon
15/07/08, 22:05:01
En otro thread apareció también un problema con Google en Fibertel ( y tambien con Taringa)
puede que sea la solución la que dan en este tema, yo no la probé todavia porque no estoy teniendo problemas por ahora.
Este es el thread: http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=5390
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.