Ver la Versión Completa : Desinstalar MacFuse y NTFS-3g
Alguien sabe cómo hago para desinstalar el MacFuse y NTFS-3g. Es a través de unos "scripts"(?) en la terminal...pero para mí es chino básico....
AYUDA POR FAVOR!!!!!
federicog
08/07/08, 12:39:17
Vas a Applications, Utilites y abrís la Terminal.
Si estás en Tiger:
sudo /System/Library/Filesystems/fusefs.fs/Support/uninstall-macfuse-core.sh
Si estás en Leopard:
sudo /Library/Filesystems/fusefs.fs/Support/uninstall-macfuse-core.sh
Para desinstalar NTFS-3G me parece que tenés que bajar el paquete de instalación y ahí mismo tenés la aplicación para desinstalarlo.
Suerte!
LO SOLUCIONÉ!!!
Gracias federicog, probé como indicaste como super administrador, pero no funcionó.
Revisando en varios foros, la solución era simplemente borrar los archivos, esto es lo que encontré:
"Yo lo he desinstalado sin problemas. Lo que he echo es:
1. Borrar directamente los directorios /System/Library/Filesystems/fusefs.fs y /System/Library/Filesystems/ntfs-3g.fs
2. Reiniciar el Finder.
3. Con la utilidad de disco desmontar y volver a montarlos volúmenes."
Probé y funcionó todo perfectamente, pude volver a leer mi disco NTFS y acceder a los archivos, ahora instalo el Paragon NTFS y no vuelvo a tocar nada.
Saludos a todos, y espero que le sirva a alguien...
federicog
10/07/08, 17:29:11
Paragon NTFS está MUY bueno, lástima que no es gratuito (tengo licencia por beta tester, muajajajaja!)
grutta2015
30/03/10, 12:43:57
hola gente, segui los pasos que comentaba cie_md... y ahora no me reconoce el disco externo...
me da un error al conectarlo.
pepesls
30/03/10, 13:11:11
con el clean app no se podia?
federicog
30/03/10, 14:05:39
hola gente, segui los pasos que comentaba cie_md... y ahora no me reconoce el disco externo...
Está en NTFS el externo? si es así, no lo vas a poder leer sin paragon ntfs o macfuse.
Saludos!
Cuda Switch
30/03/10, 15:00:05
Que Mac, que OS, que disco y que Error???
No creo que nadie te pueda dar una respuesta seria con esos datos. :O
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.