PDA

Ver la Versión Completa : Desde Rosario... Imac 20" 2.4 Ghz que recomiendan?

LuchoROS
09/07/08, 23:05:26
(este es mi primer post en MUG Argentina!!!)

Como estan gente?

Me llamo Luciano y soy de Rosario y en estos dias tendria mi nueva Mac.
Ya estoy mas que seguro que sera una Imac de 20" 2.4 Ghz de Aluminio, peeeero... antes de terminar la compra queria que me den su opinion, es un buen momento para comprar esta Imac? Por favor no me salgan con cosas como, "vende tu alma y a tu vieja y comprate la de 24 pulgadas" porque ya tengo mas que sabido que no voy a pagar taanto por una PC de Apple (ni por ninguna)

Que uso le voy a dar?
Nada loco, bien basico, estudio Recursos Humanos asi que lo unico que uso es Word, Excel, mucho internet, videos caseros y fotos caseras como para entretenerme y presentarlas a los demas :-D
Cada tanto hago algunas paginas webs.
El proximo año me gustaria hacer algun curso de fotografia (aun esta en vista) y en ese caso tal vez la comenzaria a usar para ese fin.

Tengo pensado instalar Windows (aun no se si Vista o XP) ya que no quiero abandonar algun que otro juego ocasional que me gusta jugar cada tanto (suelo instalar algun juego, jugarlo dos semanas sin pasar mas alla del segundo nivel y abandonarlo :-D )

De paso les pregunto... Windows de 32 o 64 bits?? Trabajo en un lugar que me entrega licencias gratuitas de cuanto producto de Microsoft se me ocurra (originales) asi que no tendria problemas en conseguir software de Microsoft.

Y sobre este punto pregunto por la placa de video.. en el mundo PC la placa ATI de la Imac 20" 2.4 Ghz esta vista como una bosta total :-D y la segunda no mejora mucho
¿Es muy mala en el uso que le dan a sus maquinas? ¿Alguien probo la Imac de 2.4 y la de 2.66 para comparar el video de las dos ATI?

Y segun la experiencia de los rosarinos u otros que sepan aunque no sean de aca..... cual seria un buen precio por una Imac de 20" 2.4 Ghz nueva?
Aca en Rosario tengo Toolkit (creo que seria alfauno en Bs As) y MacStation (siempre mas caro), pero independientemente de eso, que precio hoy se maneja en todos lados?

Buenos, los dejo por ahora y ya les cuento como me va con la transaccion :-D

Saludos desde Rosario, Luciano

EDITADO: el pago sería en efectivo contado. Peso tras peso :-D

angeldeacero22
09/07/08, 23:17:20
Hola luciano bienvenido al MUG,con respecto a la placa de video de la imac,si bien no es "la placa de video" se la banca bastante bien,y en cuanto a la compra hay un descuento de novotech para miembros del mug a lo mejor te sirve aca te pongo el enlace suerte http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=3967

iSc
09/07/08, 23:20:40
(este es mi primer post en MUG Argentina!!!)

Como estan gente?

Me llamo Luciano y soy de Rosario y en estos dias tendria mi nueva Mac.
Ya estoy mas que seguro que sera una Imac de 20" 2.4 Ghz de Aluminio, peeeero... antes de terminar la compra queria que me den su opinion, es un buen momento para comprar esta Imac? Por favor no me salgan con cosas como, "vende tu alma y a tu vieja y comprate la de 24 pulgadas" porque ya tengo mas que sabido que no voy a pagar taanto por una PC de Apple (ni por ninguna)

Que uso le voy a dar?
Nada loco, bien basico, estudio Recursos Humanos asi que lo unico que uso es Word, Excel, mucho internet, videos caseros y fotos caseras como para entretenerme y presentarlas a los demas :-D
Cada tanto hago algunas paginas webs.
El proximo año me gustaria hacer algun curso de fotografia (aun esta en vista) y en ese caso tal vez la comenzaria a usar para ese fin.

Tengo pensado instalar Windows (aun no se si Vista o XP) ya que no quiero abandonar algun que otro juego ocasional que me gusta jugar cada tanto (suelo instalar algun juego, jugarlo dos semanas sin pasar mas alla del segundo nivel y abandonarlo :-D )

De paso les pregunto... Windows de 32 o 64 bits?? Trabajo en un lugar que me entrega licencias gratuitas de cuanto producto de Microsoft se me ocurra (originales) asi que no tendria problemas en conseguir software de Microsoft.

Y sobre este punto pregunto por la placa de video.. en el mundo PC la placa ATI de la Imac 20" 2.4 Ghz esta vista como una bosta total :-D y la segunda no mejora mucho
¿Es muy mala en el uso que le dan a sus maquinas? ¿Alguien probo la Imac de 2.4 y la de 2.66 para comparar el video de las dos ATI?

Y segun la experiencia de los rosarinos u otros que sepan aunque no sean de aca..... cual seria un buen precio por una Imac de 20" 2.4 Ghz nueva?
Aca en Rosario tengo Toolkit (creo que seria alfauno en Bs As) y MacStation (siempre mas caro), pero independientemente de eso, que precio hoy se maneja en todos lados?

Buenos, los dejo por ahora y ya les cuento como me va con la transaccion :-D

Saludos desde Rosario, Luciano
Luciano, nosotros tb comercializamos productos apple en rosario y te podemos asesorar y cotizar las iMac

Saludos

iSc.

erodini
09/07/08, 23:21:23
bienvenido a la MUG Luciano!!!

fijate que en MacStation tenes descuento por pargar con visa del banco galicia, y en Novotech por ser miembro del MUG te hacen un descuento (pero es por pago contado)

saludos y que la pasas bien!

Emiliano

LuchoROS
09/07/08, 23:22:02
en cuanto a la compra hay un descuento de novotech para miembros del mug a lo mejor te sirve aca te pongo el enlace suerte http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=3967
Mil gracias che, el otro dia lo vi al descuento ese y mostrando el descuento a los locales de aca en Rosario logre un descuento considerable.
Con el descuento que logré quede con una diferencia de unos 150 pesos mas o menos al precio de Novotech, aunque no se cuanto me saldria el envio a Rosario, con lo cual de los $150 que me ahorraria comprando en Bs As, en verdad serian menos por el costo de translado.

Alguien sabe realmente cuanto sale el envio???

Pero bueno, sigan ayudandome con la eleccion :-D

Los estoy leyendo

LuchoROS
09/07/08, 23:23:26
Ahh el pago seria en efectivo... morlaco tras morlaco... por eso puedo ver un poco el precio

morrison81
09/07/08, 23:24:19
Bienvenido Luciano! Que disfrutes del foro!

Usa el buscador del foro que hay muchos topics sobre compras y precios de equipos. Tambien hay descuentos para miembros del MUG.

Saludos!

LuchoROS
09/07/08, 23:30:31
Luciano, nosotros tb comercializamos productos apple en rosario y te podemos asesorar y cotizar las iMac.
Genial!! te sume a mi msn (si, es de gmail) le agregue @hotmail.com a tu cuenta publicada puede ser?

Tenes local en Rosario?

LuchoROS
09/07/08, 23:46:23
Tambien hay descuentos para miembros del MUG
Si muy grosso, ya consulte los precios con ellos.

Fernix
10/07/08, 02:37:46

1- Windows 64 bits creo que no soporta bootcamp (solo en MP y MBP)
Use only 32-bit versions of Windows. If you have a Mac Pro or a MacBook Pro
introduced in early 2008 or later, you can use a 64-bit version of Windows Vista.
2- Yo tengo una iMac de 24" con la ATI Radeon HD 2600 PRO y bajo bootcamp jugando al Assassins Creed con todo al maximo anda MUY bien, asi que no te hagas problema por la placa.

Salu2

LuchoROS
10/07/08, 10:54:30
introduced in early 2008 or later, you can use a 64-bit version of Windows Vista.
¿Y a que se debe eso? si el hardware da, porque no el software? .... detesto estas cosas....

Si es cosa del Bootcamp ¿no se puede poner otra version? :-D

Bueno tampoco es cosa de otro mundo usar una version de 32 bits

iSc
10/07/08, 11:17:39
¿Y a que se debe eso? si el hardware da, porque no el software? .... detesto estas cosas....

BootCamp soporta nada mas por ahora windows de 32 bit, si quieres usar windows de 64 bit hay que usar VMware Fusion

FedesssMG
10/07/08, 17:01:53

Lo más probable es que sea por los drivers que se instalan con Bootcamp.

Emilio
10/05/12, 12:14:08
Previo y para no renegar se crea un CD/DVD de Boot Camp deste Uliridades Bootcamp en el os.
Para instalar el win7 en mac se mantiene pulsada la tecla C luego del sonido de inicio, esto hace que el elquipo inicie desde el super drive, debe estar el Win ya en el interior, se realiza una instalcion como cualquier PC del win7, luego se instala boot camp para win,con estos pasos se queda solo win7 como sistema operativo nativo, lamentable mente me lo piden a diario el cliente siempre tiene la razon .
De esta forma instale hace pocos dias Win7 64 Bits y funciona muy bien en una Macbook Pro 15" core 2 duo 4 gb

Animal
10/05/12, 12:14:46
"El otoño del Patriarca"

adri
10/05/12, 12:19:56
Jajajajaja