Ver la Versión Completa : Programas de diseño para mac
gulyrock
10/07/08, 14:23:15
Hola gente, me compre una MacBook de 13" muy linda, m egustaria saber si alguien graba programas de diseño como Adobe crative suit cs3 para mac, o los consigue grabados, espero respuesta, me acabo de registrar al foro, asi que voy a dar una vuelta a ver que onda, saludos.
www.raulcorrado.com.ar
Hola gente, me compre una MacBook de 13" muy linda, m egustaria saber si alguien graba programas de diseño como Adobe crative suit cs3 para mac, o los consigue grabados, espero respuesta, me acabo de registrar al foro, asi que voy a dar una vuelta a ver que onda, saludos.
www.raulcorrado.com.ar
Bienvenido al foro ! Por favor leete las reglas del MUG y vas a encontrar respuesta a tu pregunta. ;)
Alberto
gulyrock
10/07/08, 14:51:58
Ya lei las reglas, perdon! igualmente me gusta mucho el foro muy completo asi que en cualquier momento pregunto algo sobre mac, saludos.
Ya lei las reglas, perdon! igualmente me gusta mucho el foro muy completo asi que en cualquier momento pregunto algo sobre mac, saludos.
Igualmente acordate que Internet y Mr.Google siempre tienen respuestas a ese tipo de preguntas. Para las demás cosas, vas a encontrar acá ayuda de sobre!
Alberto
También podés solicitar ayuda en el IRC (http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=387)
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.