PDA

Ver la Versión Completa : Programas de diseño para mac

gulyrock
10/07/08, 14:23:15
Hola gente, me compre una MacBook de 13" muy linda, m egustaria saber si alguien graba programas de diseño como Adobe crative suit cs3 para mac, o los consigue grabados, espero respuesta, me acabo de registrar al foro, asi que voy a dar una vuelta a ver que onda, saludos.
www.raulcorrado.com.ar

Silal
10/07/08, 14:36:57
Hola gente, me compre una MacBook de 13" muy linda, m egustaria saber si alguien graba programas de diseño como Adobe crative suit cs3 para mac, o los consigue grabados, espero respuesta, me acabo de registrar al foro, asi que voy a dar una vuelta a ver que onda, saludos.
www.raulcorrado.com.ar
Bienvenido al foro ! Por favor leete las reglas del MUG y vas a encontrar respuesta a tu pregunta. ;)

Alberto

gulyrock
10/07/08, 14:51:58
Ya lei las reglas, perdon! igualmente me gusta mucho el foro muy completo asi que en cualquier momento pregunto algo sobre mac, saludos.

Silal
10/07/08, 14:55:45
Ya lei las reglas, perdon! igualmente me gusta mucho el foro muy completo asi que en cualquier momento pregunto algo sobre mac, saludos.
Igualmente acordate que Internet y Mr.Google siempre tienen respuestas a ese tipo de preguntas. Para las demás cosas, vas a encontrar acá ayuda de sobre!

Alberto

steve
10/07/08, 15:07:22
También podés solicitar ayuda en el IRC (http://www.macusergroup.com.ar/foro/viewtopic.php?id=387)