PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con iDvd

TinnO
15/07/08, 18:24:03
Hola gente,

Hace unos dias arme un dvd con iDvd el problema es que cuando lo grabe y lo fui a reproducir en mi dvd Sony me dice que es de una region no permitida, supongo que iDvd lo debe estar grabando con la Zona de EEUU y mi dvd solo tiene zona 4 que es la de latino America.

Estuve buscando en las preferencias del iDvd y no encontre nada... Alguien sabe si se puede configurar eso en alguna parte??

Gracias!

Animal
15/07/08, 19:00:09
Hola gente,

Hace unos dias arme un dvd con iDvd el problema es que cuando lo grabe y lo fui a reproducir en mi dvd Sony me dice que es de una region no permitida, supongo que iDvd lo debe estar grabando con la Zona de EEUU y mi dvd solo tiene zona 4 que es la de latino America.

Estuve buscando en las preferencias del iDvd y no encontre nada... Alguien sabe si se puede configurar eso en alguna parte??

Gracias!
¿El video es PAL? Si es así, no se rata de un problemas de zonas, a pesar de que el p**o DVD player SONY diga eso. La gran mayoría de los DVD players que SONY ha vendido acá no reproducen PAL y los "muy simpáticos", te dan un error de zona.

Confirmá lo de la norma del video y contanos.

Alberto

TinnO
15/07/08, 19:06:17
Ahhh mira que vivos... Si lo grabe con formato PAL... entonces me conviene grabarlo en NTSC? El problema es que es un DVD que quiero regalar entonces no se en que reproductores lo van a usar, en que lo grabo?