PDA

Ver la Versión Completa : Problema para sincronizar iPhone con iTunes

ezeqpo
19/07/08, 03:01:18
Hola gente del foro, tengo un pequeño problema (que en realidad de pequeño no tiene nada!) y no se a que se deba ya que hace una semana atrás, podía sincronizar mi iPhone con total normalidad.
Resulta que hoy quise pasar unas canciones de un cd al iPhone y no pude.
Al conectar el iPhone a mi pc y abrir el iTunes me salió el siguiente error: "iTunes no puede leer el contenido del iPhone"`1". Vaya a la ficha Resumen en las preferencias de iPhone y haga clic en Restaurar para restaurar los ajustes de fábrica originales del iPhone."
No entiendo porqué, alguien sabe?
Aclaro que hace unos días atrás le hice un "do it to all" con el ZiPhone 2.5c, ya que no me reconocía los contactos automaticamente a la hora de escribir el nombre para el destinatario en un sms. Tendrá eso algo que ver con mi problema? Me mandé alguna cagada me parece y ahora no puedo sincronizar, lo raro es que me muestra el iPhone en el itunes, aparece el icono del iPhone en el menu de la izq, o sea, me lo reconoce! pero no le puedo meter nada, ni fotos, ni música, ni mierda! Me muestra solamente la solapa "Resumen" y me da la opción de restaurar nada más. No me muestra la capacidad, no aparece la barrita de colores que aparece abajo en la que dice cuanto le queda de espacio libre y cuanto hay ocupado, ni los archivos que tengo dentro del iPhone, nada.
Para todo lo demas, funciona perfecto, llamadas, sms, todo, menos la sincronización con el iTunes.
No entiendo porqué... y me estoy volviendo loco! A veces la tecnología me supera, hoy es una de esas veces.
Si alguien tiene la solución por favor necesito de su Ayuda.
Gracias totales de antemano...