PDA

Ver la Versión Completa : Las Apps que necesitamos en "App Store Argentina"

EstebanTrabajos
24/07/08, 16:45:28
1) App para ver horarios de peliculas y en qué salas locales

2) App para ver el estado del tránsito (quiero un Ernesto Arriaga en mi Iphone)

3) App de los Bancos (Galicia, Rio, Citi etc), Pagomiscuentas.

4) App de Mercadolibre.com.ar (como la que hay de Ebay)

5) App para ver donde está más barata la nafta. (Hoy cargué Podium a $3,40 se fueron al recarajo!)

6) App de LaNacion.com, Olé (tipo la del N Y Times)

7) App de Metrovias (q poniendo a qué calle voy me indique q me conviene tomar)

8) App Ticketek

9) App de la AFA con el Torneo Apertura/Clausura (como la que tiene la MLB que con solo verla te dan ganas de jugar al baseball)

10) App del MUG!

11) App Jueguito: Cobos disfrazado de Batman empomándose a Nestor vestido de Pinguino :-)

Fico
24/07/08, 16:53:16
La primera pensé en desarrollarla varias veces! pero no se si realmente puede funcionar... decís que hay gente que le vaya a dar un uso interesante?

Delgadeth
24/07/08, 17:21:00
muy util la de metrovias, mataria una de colectivos

ElBarto
24/07/08, 17:23:45
Si, quiero todas!

La del transito, dentro de todo... si 'añadis a la pantalla de inicio' esta pag. http://www.lanacion.com.ar/informacion-general/transito/index.asp con un zoom a la columna q te interesa, zafa...

fedeaikawa
24/07/08, 17:24:56
Mmm la de películas creo que es la más importante. Voluntarios para el proyecto? Es tan fácil programar para el iPhone como dicen?

Fico
24/07/08, 17:25:10
Humm, te digo que con esa página de la nación se puede armar un script que tome esa data y la pase a interfaz iphone eh!

Delgadeth
24/07/08, 17:29:34
Yo me estoy bajando el SDK, pero me dice q tarda 2 dias!!!, parece q todo el mundo lo esta bajando.

gastonoliva
24/07/08, 17:39:01
Yo estoy jugando con el SDK, estoy re oxidado con la programacion.
Alguno de los integrantes del foro que la tenga clara podria darme una mano?

Gracias

PowerMacX
24/07/08, 17:50:27
Absolutamente todas las de la lista pueden ser tranquilamente webapps, sobre todo porque dependen de datos online ;)

EstebanDG
24/07/08, 17:52:43
muy util la de metrovias, mataria una de colectivos
La de colectivos es todo un desafío. Cada línea de bondi tiene varios ramales :o. Eso sí, sería más que útil para muchos usuarios. Estaría muy bueno que Google Maps tenga este tipo de características.

Delgadeth
24/07/08, 17:57:34
Hace poco vi un programa de tecnología, en el que mostraban una linea de bondis en Inglaterra donde todos los bondis tienen una antena GPS creo, con esto los tipos en la central saben donde esta cada bondi y lo mejor es que en las paradas hay un display que te dice a que distancia esta el bondi.
Con los beneficios del iPhone 3G, se imaginan ver en el mapa exactamente a donde esta el bondi q t tenes que tomar?
Eso si sería groso.

Fico
24/07/08, 18:23:50
Absolutamente todas las de la lista pueden ser tranquilamente webapps, sobre todo porque dependen de datos online ;)
Exacto! es mas, si puedo para la semana que viene pruebo algo para la del cine, para la del tráfico es una japa tener que "limpiar" el html... lleva un poco mas de tiempo pero algo se puede hacer también

Mark
24/07/08, 19:05:38
parsea un xml , mas facil ;)

Fico
24/07/08, 19:21:14
si, pero la nación no tiene xml de esa parte, o al menos no lo encontre :(

fran_lfc
24/07/08, 20:21:54
Hace poco vi un programa de tecnología, en el que mostraban una linea de bondis en Inglaterra donde todos los bondis tienen una antena GPS creo, con esto los tipos en la central saben donde esta cada bondi y lo mejor es que en las paradas hay un display que te dice a que distancia esta el bondi.
Con los beneficios del iPhone 3G, se imaginan ver en el mapa exactamente a donde esta el bondi q t tenes que tomar?
Eso si sería groso.
Algunas lineas de bondi (creo que 5 o 6) tienen esa data de GPS acá también. habia una página realcionada a eso, pero no me acuerdo cual era

EstebanTrabajos
24/07/08, 21:22:43
A los developers, ok no tengo el copyright de las ideas de arriba, pero que se copen y aunque sea me nombren en los créditos! :-)

ddalessio
25/07/08, 01:31:10
Hola. Les cuento que estuve en USA, entre otras cosas, en un seminario de programacion de WebApps para el iPhone. La semana q viene sale al mercado la primera que desarrolle para un cliente (no puedo revelar quien es -aun-)

Les cuenta que armar una BUENA webapp es bastante mas complicado de lo q parece. Y si esperan q el Dashcode sea una solución... lamento informarles q es peor el remedio que la enfermedad.
Supongo que de aca un tiempo habra una herramienta q permita automatizar la cosa, pero hoy por hoy es todo a mano y si no sabés JS y mucho CSS no es gran cosa lo q se pueda hacer.

Estoy pensando en armar una reunion entre amigos para explicar como hacer una webapp para iPhone... Interesa?

manuchis
25/07/08, 01:36:26
Hola. Les cuento que estuve en USA, entre otras cosas, en un seminario de programacion de WebApps para el iPhone. La semana q viene sale al mercado la primera que desarrolle para un cliente (no puedo revelar quien es -aun-)

Les cuenta que armar una BUENA webapp es bastante mas complicado de lo q parece. Y si esperan q el Dashcode sea una solución... lamento informarles q es peor el remedio que la enfermedad.
Supongo que de aca un tiempo habra una herramienta q permita automatizar la cosa, pero hoy por hoy es todo a mano y si no sabés JS y mucho CSS no es gran cosa lo q se pueda hacer.

Estoy pensando en armar una reunion entre amigos para explicar como hacer una webapp para iPhone... Interesa?
obvio!

ElBarto
25/07/08, 02:25:17
Hablando de recorridos de colectivos.. Comparto una info que vi recien -aunque no es nueva nueva-, de lo que pasa con el transporte público de Helsinki -Finlandia- y próximamente Londres: Cada Bus esta/rá equipado con GPS y servidores capaces de brindar conectividad Wi-Fi gratis durante el viaje. Gracias al GPS, mediante un teléfono móvil, o desde las mismas paradas de Bus, se puede ver directamente en un Mapa, por dónde está el próximo coche...

Aca más info: http://www.guardian.co.uk/technology/2008/feb/28/research.transport

Y bueno, quizá sea nuestro futuro... Para digamos... 150 años?

perdón por el off-topic...

EDIT: Dios.. Ya lo dijo Delgadeth... Perdón, no vi

ddalessio
25/07/08, 02:27:09
Manuchis, si se junta un par de personas podemos armar algo.

iSc
25/07/08, 11:06:26
Manuchis, si se junta un par de personas podemos armar algo.
Muy buena idea .........

TinnO
25/07/08, 15:27:24
A mi tmb me gustaria, yo intente programar y no tuve mucho exito, nunca labure con objective-c y la verdad no me resulta muy copado, por ahi porque no le agarro la mano.
Siempre programe en Java, C, C#. Pero estaria para juntarnos y hablar un poco del SDK y demas

maxibongio
25/07/08, 15:56:52
1) App para ver horarios de peliculas y en qué salas locales

2) App para ver el estado del tránsito (quiero un Ernesto Arriaga en mi Iphone)

3) App de los Bancos (Galicia, Rio, Citi etc), Pagomiscuentas.

4) App de Mercadolibre.com.ar (como la que hay de Ebay)

5) App para ver donde está más barata la nafta. (Hoy cargué Podium a $3,40 se fueron al recarajo!)

6) App de LaNacion.com, Olé (tipo la del N Y Times)

7) App de Metrovias (q poniendo a qué calle voy me indique q me conviene tomar)

8) App Ticketek

9) App de la AFA con el Torneo Apertura/Clausura (como la que tiene la MLB que con solo verla te dan ganas de jugar al baseball)

10) App del MUG!

11) App Jueguito: Cobos disfrazado de Batman empomándose a Nestor vestido de Pinguino :-)
Las compro TODAS!!

ddalessio
26/07/08, 03:14:07
Bueno... hago la invitacion en el foro de programacion

nippur
28/07/08, 21:37:23

Yo también quiero.
Ahora mismo me voy para el foro de programación, a ver si agregaron algo. ;)