PDA

Ver la Versión Completa : Safari deja de navegar...

dronox
25/07/08, 19:21:30
Bueno, esto es algo muy raro que me viene pasando hace mucho tiempo, y como nunca sugirio un problema importante para mi, no lo mencione...igualmente estaria bueno encontarle una solucion...

Resulta que cada vez que navego con Safari, despues de un tiempo de haber estado abriendo paginas y paginas lo mas bien, es como que "deja de cargar las paginas" por unos 5 minutos y vuelve a andar...

Cuando pasa esto la barrita azul de la barra de direcciones nunca se completa y siempre se queda a la altura de "masomenos" http://www.macuser

Cuando me pase saco un screen y lo posteo, es algo medio loco...debe ser un tema de configuracion pero sinceramente no lo se...si alguien podria ayudarme, muy agradecido :)

saludos
Luigi

Rk
25/07/08, 23:19:16
dronox, proba yendo al menú SAFARI y luego en RESTAURAR SAFARI. También chekeá si no tenés alguna actualización por bajar, yendo a menú manzana  y después en Actualización de software. Saludos.

dronox
25/07/08, 23:54:31
CAPO RK!
solucionado, muchas graciasss : )

Rk
26/07/08, 00:11:28
Buenísimo :)

El_Dengue
26/07/08, 03:21:26
No serán microcortes de Internet?

dronox
26/07/08, 15:56:08
no tengo idea que sera...pero hice el restore que me dijo rk y todavia no me volvio a pasar desde ayer (antes me pasaba cada 40/50 min)

Future
30/07/08, 19:33:11
hola gente, bueno soy requete nuevo en esto! tengo un problema bastante raro a mi parecer, tengo toda la señal de la conexion de wifi pero no me conecta, safari se queda pensando y pensando pero nunca carga! hable con los de alfastore (donde la compre) y me dijeron que es un problema del nº de ip...yo no entiendo mucho eso, lo que se es que ya me venia conectando hace una bocha de meses y nunca me trajo un problema...
Dicen q el nº de ip es fijo y por eso no me abre la conexion! como puedo configurar esto? alguien me pdria ayudar?

Muchas gracias gente!

Rk
31/07/08, 03:12:43
Future, si el número de ip (Protocolo de Internet), es fijo significa que o tenés que configurar a mano. Si fuese con DHCP sería automático. Eso más que nada dependería de tu proveedor de Internet. Para chekear esto, vas a PREFERENCIAS DEL SISTEMA, RED y ahí elejis MANUAL y ponés la dirección IP. Si nó, proba con DHCP así se asigna la IP automáticamente. Proba y comentá.