PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Mail

usser
29/07/08, 16:39:53
Hola gente!

No sé que le pasa al Mail que tengo 2 problemas.

Los mensajes que borro, cuando cierro el programa con la X o le hago quit, siguen estando a pesar de que los borré !!
No solo eso, sino que cada vez que abro el programa, me los duplica, o triplica... asi consecutivamente cada vez q lo abro es como si me los descarga nuevamente.... :S

El otro problema es que no sé que pasó, pero cuando le doy QUIT, el programa queda "hidden" pero no cierra !!! intento nuevamente yendo al FILE - QUIT pero la opción de Quit me aparece en gris no dejandome cerrar el programa... pero no se cierra cuando le doy Quit originariamente!! Lo tengo que cerrar con force quit ... no se que pasa....

Alguien me puede tirar alguna data?

Gracias

Fico
29/07/08, 16:44:32
Bueno lo de force quit y que no se te borran los mensajes es lo mismo, cuando vos los borras va a sincronizar con el servidor pero vos forzas el cierre entonces no los borra nada y te siguen apareciendo, con respecto a que te bajen varias veces es un problema de desincronización en el servidor, a mis clientes les pasa cuando hago alguna modificación en el servidor de mails. Pasa que algunos programas como el outlook no los vuelven a bajar porque identifica que el id de mail del servidor ya estaba en uso, pero el mail, el thunderbird y algún otro no lo hace...

usser
29/07/08, 16:55:53
Gracias Fico.

Basicamente tenés razón, como tengo que hacer el Force Quit, cada vez que abro el programa siguen bajando los mismos mails... !!

Pero a eso sumale que no sé porque no se borran los mensajes y cada vez que abro el Mail siguen estando... y bueno, tampoco sé porque catzo no funciona el QUIT y tengo que andar cerrando con Force...

Alguna sugerencia?? Es muy molesto!!

GRACIAS!

fran_lfc
29/07/08, 17:26:43
Está bien configurada la cuenta?

usser
29/07/08, 19:36:21
Todo igual que siempre.

Desinstalé un programa conversor de archivos de video con el clean app, y desde ese entonces el Mail lo tengo que cerrar via force quit porque sino no cierra.... sino pasa como si cerrara la ventana con la X nada más...

Y los mails bueno, no se borran..... aunque los "borre" ....

:S

fran_lfc
29/07/08, 19:41:39
Permisos? Chequeaste?

usser
29/07/08, 21:27:33
Verifique y reparé los que había mal..

ahora cierra ! pero algunos mensajes siguen ahi aunque vacie las papeleras y borre los msgs del server

fran_lfc
30/07/08, 01:10:31
Es tremendo... Probá con el Onyx (hhttp://www.titanium.free.fr/pgs2/english/onyx_leopard.html/), dale un "Automation" a ver que onda, total nunca viene mal.