Ver la Versión Completa : Frontrow vs. Frontrow
Buenas, hace un tiempo tuve una Apple TV por 1 semana, que termine vendiendo porque anteriormente yo era un triste usuario de wingarch...
Ahora que ya soy un feliz mac user, quiero volver a intentarlo.
Y me dije quizás comprando una macmini de las nuevas la mas chica, pueda utilizarlo de la misma manera añadiendo que tiene lectora y lo pueda usar como lectora de dvd...
Pero he visto que en mi macbook negra el frontrow es mucho mas limitado que el que traía el aTV... alguna idea de porque?
Me gustaría tener el Frontrow del aTV, pero poder ponerle un disco de 1TB externo si quiero, y poder correr algún que otro programa...
Se puede actualizar el Frontrow del mac?
Saludos
Voy a hacer lo mismo el año que viene, voy a transformar la mini en un centro multimedia. Fijate este (http://snarb.co.uk/xhub.html) programa, yo lo tengo en la mira.
Polaco123
01/08/08, 09:03:16
tuve el mismo drama, me gusta tener todo organizado (peliculas, series, fotos, musica, etc) y con el front row me quedaba corto, mas que nada por el hecho de que el perian no funciona con el front row, no levanta bien los subtitulos.
no se si en este foro o en otro encontre el plex http://www.osxbmc.com/, la verdad que es excelente, conectas la notebook a la tele, y con el apple remote tenes todo a mano, te baja las tapas, los puntajes, los resumenes, todo de internet, hasta te ofrece el weather!
para mi la mejor solucion hasta el momento, igual voy a ver ese xhub
tuve el mismo drama, me gusta tener todo organizado (peliculas, series, fotos, musica, etc) y con el front row me quedaba corto, mas que nada por el hecho de que el perian no funciona con el front row, no levanta bien los subtitulos.
no se si en este foro o en otro encontre el plex http://www.osxbmc.com/, la verdad que es excelente, conectas la notebook a la tele, y con el apple remote tenes todo a mano, te baja las tapas, los puntajes, los resumenes, todo de internet, hasta te ofrece el weather!
para mi la mejor solucion hasta el momento, igual voy a ver ese xhub
Tiranos la data si lo usas para ver cual funca mejor.
Hace poco osxbmc se unio con CenterStage, miren aca http://centerstageproject.com/
CHACALITO
01/08/08, 15:38:59
Chicos: a mi me ancanta enchufar una cosa con otra y con otra... pero no entiendo el fin de esto. Ustedes dicen de tener una compu solo para usar de "servidor" de peliculas y fotos y musica? Me pueden, si tienen ganas explicar como es este tema. Gracias
Polaco123
01/08/08, 19:59:22
en realidad yo uso la notebook para la facu principalmente, estudio ingenieria en informatica y me viene joya tener como (repito, "como" ) un linux estable como es el osx
el tema es que me gusta tener un par de pelis y series que me gustan, y aunque esta bueno mirarlas en la cama acostado, por ahi me pinta ver todo en la tele, pero no estar con el mouse manejandome, sino usar el apple remote, encontre el plex de donde manejas todo con el controlcito, y esta bueno que te baje las tapas y resumenes de internet y eso, yo que se, esta lindo
sobre el CenterStage, la verdad no sabia que existia, pero te puedo decir que el osxbmc cambio de nombre hace unos dias a plex, y se esta actualizando constantemente, anda bastante bien, aunque tuve algun que otro cuelgue adelantando o rebobinando alguna peli, yo lo recomiendo
voy a ver que onda el CenterStage
Chicos: a mi me ancanta enchufar una cosa con otra y con otra... pero no entiendo el fin de esto. Ustedes dicen de tener una compu solo para usar de "servidor" de peliculas y fotos y musica? Me pueden, si tienen ganas explicar como es este tema. Gracias
Conecto la Mini a mi proyector usando un cable supervideo y la conecto a los bafles.
Mi idea es la misma que la de ruben, pero me encantaba la interface del frontrow del aTV, pero con el de mac, me quedo cortazo... vamo a ver que onda con los que recomendaron....
Hace poco osxbmc se unio con CenterStage, miren aca http://centerstageproject.com/
He estado viendo la página, esto tiene MUY buena pinta, esperemos que lo tengan listo para cuando me compre la mini jejejej.
Hay que ver cuanto cuesta también...
mister_bo
01/08/08, 23:32:03
Probaste con ATV4Mac? La idea es utilizar el software del Apple TV en una mac estandar, ya que la apple tv es una maquina intel con OSX corriendo, pero no se que tipo de restricciones legales hay con esto, pero si es posible, tendrias EL MISMO soft que apple tv
canelson
02/08/08, 01:51:08
Dato técnico: Frontrow es el nombre de la aplicación en MacOS X, en AppleTV se llama Backrow.
sos grosso canelson sabelo, gracias por el dato y el PM
canelson
02/08/08, 02:17:31
Me debo a mi público... ;-P
mister_bo... datazo! Pero es para usar con Tiger, y si compro una macmini, ya vendra con Leopard...
Hola Gente, vean un poco acerca de PLEX, realmente es un hermoso mediacenter, le faltan minimos detalles pero lo instale en mi macminicenter y relamente la rompe (gracias a Patricio que me lo recomendó)
Prueben testeen etc etc ect...
Abrazo!!
Omar
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.