PDA

Ver la Versión Completa : Archivo .zip como carpeta

Nick
01/08/08, 18:23:18
Hola, me gustaría saber si hay alguna app/plug-in que permita usar los archivos .zip como si fueran una carpeta, al estilo del Total Commander. Ya tengo el plug-in que muestra los contenidos del .zip con quick look; está bueno, pero no logra el cometido que acabo de mencionar.

Si alguien sabe cómo hacer esto, le agradecería que lo comparta :-)

Gracias por adelantado!

Fico
01/08/08, 18:56:55
Stuffit Archive Manager, no los vas a tratar como carpeta pero los podés navegar como en el winrar de win, si es que te sirve...

Nick
01/08/08, 19:08:42
Gracias, Fico, pero buscaba una opción que se integre más al Finder. Tal vez sólo deba cambiar ese hábito, hacerte caso, y usar el Stuffit/Unarchiver para ir "almacenando" los archivos que quiero comprimir. Lo que hago ahora es armar una carpeta ficticia en el desktop, comprimirla cuando terminé, y luego mover el .zip y borrar la carpeta.

Fico
01/08/08, 20:42:43
Claro si igual con el stuffit que yo te digo, el archive manager, podés abrir los archivos y editar los zips sin descomprimir, no es el normal, viene solo en el deluxe.

Nick
01/08/08, 20:56:11
Claaa... algo por el estilo necesito. Pero no creo que amerite para pagar 30 dólares, prefiero usarlos en otra app. Gracias!

jano
13/09/08, 19:15:21
Podes usar el Zipeg, lo vas a encontrar en la pagina de Apple, checalo a ver si te sirve.

Nick
14/09/08, 00:35:00
Lo bajo, lo miro y les digo. Gracias, Jano!