Ver la Versión Completa : Archivo .zip como carpeta
Hola, me gustaría saber si hay alguna app/plug-in que permita usar los archivos .zip como si fueran una carpeta, al estilo del Total Commander. Ya tengo el plug-in que muestra los contenidos del .zip con quick look; está bueno, pero no logra el cometido que acabo de mencionar.
Si alguien sabe cómo hacer esto, le agradecería que lo comparta :-)
Gracias por adelantado!
Stuffit Archive Manager, no los vas a tratar como carpeta pero los podés navegar como en el winrar de win, si es que te sirve...
Gracias, Fico, pero buscaba una opción que se integre más al Finder. Tal vez sólo deba cambiar ese hábito, hacerte caso, y usar el Stuffit/Unarchiver para ir "almacenando" los archivos que quiero comprimir. Lo que hago ahora es armar una carpeta ficticia en el desktop, comprimirla cuando terminé, y luego mover el .zip y borrar la carpeta.
Claro si igual con el stuffit que yo te digo, el archive manager, podés abrir los archivos y editar los zips sin descomprimir, no es el normal, viene solo en el deluxe.
Claaa... algo por el estilo necesito. Pero no creo que amerite para pagar 30 dólares, prefiero usarlos en otra app. Gracias!
Podes usar el Zipeg, lo vas a encontrar en la pagina de Apple, checalo a ver si te sirve.
Lo bajo, lo miro y les digo. Gracias, Jano!
vBulletin v3.8.2, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.