PDA

Ver la Versión Completa : [Audio] Microfono Para Mac Mini

HeroicoSobreviviente
02/08/08, 18:08:08
Que microfono me recomiendan comprar para una mac mini sin tener que comprar el Imic?
Si quiero usar un microfono comun para skype, sin el Imic no puedo usarlo.
Se que tengo que comprar uno USB pero me volvi loco buscando y no pude encontrarlo.
Saludos y Gracias!!

luchiolb
02/08/08, 18:12:11
donde estas? Yo vi unos USB muy lindos que son headsets (auriculares + mic)

HeroicoSobreviviente
02/08/08, 18:16:02
Decime donde los viste!!!!..
Yo estoy en el centro todos los dias.
Muchas Gracias!

oldman
26/08/08, 21:36:03
hola tengo el mismo problema no consigo un mic que funcione con la mac, cosguiste algun dato.
gracias
Saludos

MarianoJA
08/12/10, 04:36:23
Hola, ayer acabo de descubrir que si tienen un auricular con manos libres (estilo iPhone), de esos que el jack tiene 4 segmentos, funciona el microfono en Mac Mini.
Es decir, enchufan el manos libres en la salida de auriculares y magimante les aparece un "external microphone" en la configuracion de Sonido.... y anda joya sin usar ningun USB ni nada raro.
En Mercado Libre venden unos cables que tienen mic incorporado y dan salida de auriculares.
Espero qeu les sirva....saludos!

sub
21/01/11, 21:45:37
recien lo probe y no me funciono, igual este tiene 3 segmentos, tendre q comprar un headset usb

ulisesribas
28/01/11, 21:46:57
Aprovecho este thread para hacer una pregunta, Alguno probo esas "Placas de Sonido USB 5.1 3D etc etc" que hay por ML? Realmente no busco calidad y parecen ser la solución para conectar cualquier mic barato en mi mac.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105243172-placa-de-sonido-usb-externa-audio-51-surround-notebook-pc-_JM

loky
29/01/11, 01:43:12
Que microfono me recomiendan comprar para una mac mini sin tener que comprar el Imic?
Si quiero usar un microfono comun para skype, sin el Imic no puedo usarlo.
Se que tengo que comprar uno USB pero me volvi loco buscando y no pude encontrarlo.
Saludos y Gracias!!

Yo compre este hace quince dias y me llego hoy viernes....

http://www.dealextreme.com/p/usb-desktop-microphone-for-notebook-white-20hz-20khz-4-5v-40cm-44238

Funciona Bien! pero no cumple la necesidad que yo necesito...

Si te sirve te lo regalo, eso si, lo tenes que venir a buscar!

Saludos!

ArqMac
29/01/11, 16:28:36
Para el que esté en Bs As le convendría comprarse un par de mic USB (o potenciados) que funcionen en cualquier Mac y ponerlos a la venta por aca... yo encargaría, en Nqn. no se consigue nada....

sub
29/01/11, 17:23:02
Aprovecho este thread para hacer una pregunta, Alguno probo esas "Placas de Sonido USB 5.1 3D etc etc" que hay por ML? Realmente no busco calidad y parecen ser la solución para conectar cualquier mic barato en mi mac.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-105243172-placa-de-sonido-usb-externa-audio-51-surround-notebook-pc-_JM

me sumo a lo de las placas de sonido externas baratas, alguno probo alguna??
la encore q esta a 200 parace un poco mas confiable q las de 20 pesos, obvio q no espero la gran calidad

ulisesribas
30/01/11, 17:40:30
En cuanto consiga una de estas "3D Sound" de $20 les comento como van, la verdad que es para conectar un micrófono que vale mas o menos lo mismo así que no me preocupa demasiado la calidad.
(Busque en una feria cerca de casa que tiene locales de boludeces y no encontré, en la semana busco mejor)